|
Publicado:
Sep 03 2010 Título:
|
Cita: | ¿Dónde se encuentra el punto G masculino?
El punto G de los hombres se encuentra en el interior del recto, a unos 5 cm del a.no y en la pared que da hacia el frente, hacia la vejiga.
|
ESPERO KE MI GONZO NUNKA ME PIDA KE LE ESTIMULE SU PUNTO "G"
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 03 2010 Título:
|
pues entre mas kariño y atencion reciban los nutts de las femeninas mas excitante se vuelve el asuntooo!!
ESO DICEN...
MIS NUTTS!!
saludos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 03 2010 Título:
|
Cita: | jajajaja pero estaria bien que te lo estimularan dicen que vives mas tiempo jajajaja...... |
PUES ESTA BIEN PARA NOSOTRAS NO ? PERO A ELLOS HAY KE DECIRLES KE... VIVIRAN MENOS SI LO INTENTAN Y HAY KE PREGUNTARLE SI AKASO ELLOS YA VIERON A GAYS ANCIANITOS JAJAJAJAJAJA YO POR LO PRONTO LE DIRE ESO A MI GONZO, PARA KE NI SE LE OKURRA JAJAJAJAJA
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Sep 03 2010 Título:
|
Hay que tener un criterio bien definido para permitir estimularse el punto G...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 03 2010 Título:
|
No veo por qué no...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 03 2010 Título:
|
ESA ES LA ACTITUUUUDDD , DIJERA EL CHIKI 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 03 2010 Título:
|
Pos uno que está seguro de quien es...

Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Sep 03 2010 Título:
|
Y MAS TENIENDO COMO FONDO LA BAHIA DE ACAPULCO VDD ARECKY 
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Sep 03 2010 Título:
|
TAL VEZ AREKY MI FALTA D EXPERIENCIA EN ESOS GUSTOS s*xual, A MI AUN, ME RESULTAN DESKONOCIDOS, PUES NUNKA NADIE ME HA PEDIDO ESO, NI SIKIERA EL PADRE D MI HIJO KE ME TUVO MUCHO TIEMPO A SU LADO, MI NOVIO TAMPOKO ME LO HA PEDIDO ENTONCES PARA MI ESTO ES DESKONOCIDO NO TENGO IDEA D KE TAN PLACENTERO LES RESULTE A ELLOS.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 03 2010 Título:
|
hola hanya, es una de las experiencias maaas placenteras que un hombre puede gozar, mas sin embargo por los tabus y falta de conocimiento muchos no lo piden, se limitan en un campo muy reducido de placer.
y no es la falta de experiencia , es la falta de curiosidad, de probar, morder, lamer, acariciar.
yo tengo el placer de contar conmi niña muy complaciente y experimentamos muchos deleites que las caricias nos brindan.
esas caricias profundas son lo maximo y concuerdo con el master oli hay que ser de mente preparada
recuerda que en la guerra y en el amor todo se vale!!
saludos foreros sye
Responder
|
|
 |
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |