|
Publicado:
Ago 18 2010 Título:
..si... |
...es un recurso adicional.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 18 2010 Título:
|
Cita: | Muchas personas dicen que la infidelidad se da cuando besas a alguien, cuando tienes s.exo, es decir de manera física, pero... cuando piensas en otra persona, cuando piensas en alguien cuando estás en la intimidad con tu pareja, cuando miras con deseo a la persona que va pasando delante de ti, también cuenta como infidelidad??? |
AY OJALA Y NO SEA INFIDELIDAD PORKE SI NO..... KE INFIEL HE SIDO!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 18 2010 Título:
|
La vista es natural,
dirian ellos...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 18 2010 Título:
..la... |
...la infidelidad, es un recurso de la naturaleza para la preservacion de la especie humana. se acentua mas en este milenio, por la proliferacion de parejas del mismo genero, por su incapacidad de procreacion natural.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 18 2010 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 18 2010 Título:
|

Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ago 19 2010 Título:
|
Creo que es una cuestión personal, que ya dependerá de cada uno si el pensar en otra persona teniendo pareja la considera o no infidelidad.
Para mí si es infidelidad
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 20 2010 Título:
|
Para mi punto de vista una infidelidad es algo que como en la ley se necesita tener premeditación, alevosía y ventaja, si infiel es imaginarse estar con otra persona entonces todos somos infieles.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 23 2010 Título:
|
Si al estar con tu pareja haciendo el amor, piensas en otra persona, no eres infiel, eres desleal, porque es obvio que la estás usando.
Cuando se ama, se está en cuerpo, mente y alma con quien se está.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 23 2010 Título:
..en .. |
en las mujeres, quiza si sea infidelidad. los hombres somos mas visuales, mas propensos por la misma naturaleza a desear un bello cuerpo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 23 2010 Título:
|
pues yo solo me visualizo con la nena ke veo!!
casi siempre son nenas ke ves en la calle, nunca en la chava de un amigo.
saludos!!
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ago 23 2010 Título:
no!!!! |
a mi esposa, le gusta ronaldo!! dije quiza. realmente creo que es un recurso de nuestra s*xual fantasear con un buen cuerpo. mi comentario fue respecto a comentarios anteriores de damas que creen que si es infidelidad. es fascinante... y totalmente aceptable.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 23 2010 Título:
|
Pues si tuviera que elegir, preferiría que estuviera con otra pensando en mí a que estuviera conmigo pensando en otra.

Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |