|
Publicado:
Ago 23 2010 Título:
|
Puedo preguntar la razón de esa preferencia, fedra???
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 23 2010 Título:
|
Me sentiría muy humillada si supiera que él me hace el amor pensando en otra.
Y me halagaría saber que no ha podido olvidarme y piensa en mi mientras está con ella...Mezquindad femenina, si quieres llamarle asi Oli.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 23 2010 Título:
|
Me parece una muestra de sinceridad el que tú misma le llames mezquindad femenina...
Pero en sentido estricto, nunca sabrás si mientras te hace el amor, piensa en otra... sería muy tonto, por decir lo menos, de su parte como para mencionar que es así... y tampoco podrás saber a ciencia cierta que eso sucede mientras está con alguien más... creo que más bien es algo así como una chaqueta mental que nos hacemos cuando esa persona ya no está con uno, pues aunque fuera tal cual que piensa en nosotros mientras está con alguien más, en realidad de nada vale pues quienes están disfrutando literalmente, son ellos y pues uno no vive mucho de esos halagos. Lo único que cuenta es que ya no está con uno.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 23 2010 Título:
|
Creo que en el segundo caso de Fedra, está poniendo sobre la mesa que ya se terminó la relación y que en esas noches de pasión que ahora tiene con otra persona, el susodicho piense en ella mientras cuchiplancha, y que eso le resultaría halagador. Por eso comento que más bien es como una chaqueta mental, pues eso nunca lo sabrá, más bien es como una ilusión que se forja en la mente del que está solo y que añora la presencia del ausente...
Muy posiblemente alguna vez nos haya sucedido... digo, a mí sí, pa' que lo niego... pero pos a final de cuentas llego a la conclusión que de nada me sirve que pìense todo lo que quiera en mí, si le está dando su cuerpecito a alguien más...
Así que... mejor next...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 23 2010 Título:
|
Me refiero al caso específico de que estando con otra piense en mi Oli...por eso dije que prefiero "eso" no "pensar que asi es"
Si otra lo está disfrutando, que importa? para nosotras las mujeres (al menos en mi caso) siempre tiene mas importancia la cuestión emocional que la física...Serio.
Leí en un libro de Angeles Mastretta el caso de una chica que seguia amando al ex novio. Sabía que él ya tenía novia y por supuesto relaciones s*xual con ella y aunque le dolía pensar en ello, fue peor para ella un día, en que cedió a la añoranza, le llamó y el le dijo que estaba con su novia viendo una película.. (eso es algo que acostumbraba hacer antes con ella; compartir el gusto mutuo por el cine)...Ella se sintió mas herida que nunca por ese hecho...
No se si pude ilustrar la perspectiva femenina.
Claro que quiero que haga el amor conmigo, piense en mi y me ame a mi...
peeeeero si no puede ser asi y tuviera que elegir, perfiero que se lo haga a otra y piense en mi a que me lo Haga a mi y piense en otra.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 23 2010 Título:
|
Siendo pareja por supuesto Ogro.
En una relación de compromiso, si no social o eclesiastico, si moral.
Todo esto que planteo es en el contexto de una relación de pareja, Claro!
En relaciones casuales, free o como se llamen, el s*xo es solo eso, s*xo y los sentimientos no tienen cabida.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 23 2010 Título:
|
Pues creo que en ese contexto (siendo pareja), no tiene cabida el que sea preferible que se lo haga a alguien más y piense en tí, porque en ese caso, estaría poniéndote el cuerno y cuando eso sucede, lo que menos se ha de pensar es en la persona a quien se le está poniendo... pues se está con el objeto del deseo: con la aman.te...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 23 2010 Título:
|
Creo que me enfoqué solo en aclarar mi concepto acerca de la Fidelidad. Por supuesto que no la toleraría nunca.
Cita: | Creo que en el segundo caso de Fedra, está poniendo sobre la mesa que ya se terminó la relación y que en esas noches de pasión que ahora tiene con otra |
Y haciendo alusión a tu comentario Oli.
Debí decir:
De entrada no lo permitiría
y si asi fuera (sin que yo lo supiera claro) preferiría que fuera asi.
-Imaginate el cuadro de una mujer esposa, pareja-
Llega el marido, ella le conciente, le prepara su cena, le da un masajito, luego se acuestan y el "le hace el amor" pero piensa en otra... me parece humillante
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 23 2010 Título:
|
Tienes razón Ogro, la fidelidad ofrece una sola opción; Exclusividad.
y Nada justifica una traición.
Mejor terminar y despues...next!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 23 2010 Título:
|
Precisamente por eso mencioné...
Cita: | Pero en sentido estricto, nunca sabrás si mientras te hace el amor, piensa en otra... sería muy tonto, por decir lo menos, de su parte como para mencionar que es así... |
Por más cínico (o muy pen.dejo) que uno sea, nunca le dirá a la mujer "estoy pensando en otra"... y creo que el mismo epíteto entre paréntesis aplicaría a la mujer que se lo preguntara a su pareja mientras están echando patín...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 23 2010 Título:
...cuando... |
cuando se esta con otra, debe NO pensar en la esposa, pues se disminuye la libido, por cuestiones de conciencia. y cuando no hay conciencia, no hay pecado.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 23 2010 Título:
|
La pregunta fue:
Tambien se es infiel con el pensamiento?
Mi respuesta fué: (o quiso ser)
Si tuviera que elegir (o sea, ya me es infiel, es un hecho consumado) prefiero que lo haga a otra pensando en mi a que me lo haga a mi pensando en otra.
Quise expresar que me dolería mas la infidelidad emocional que la infidelidad física.
Aunque por supuesto que no perdonaría ninguna de las dos.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |