solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

“¿A quién le gustaría que lo adopten maricones?”

MensajePublicado: Ago 16 2010    Título: “¿A quién le gustaría que lo adopten maricones?”

ESTO LO DIJO NUESTRO QUERIDO BAGRE... EL CAVERNAL SANDOVAL IÑIGUEZ...

LA NOTA:

“¿A quién le gustaría que lo adopten maricones?”: Sandoval Íñiguez

Además, señaló que los ministros de la SCJN recibieron dinero por la constitucionalidad de bodas gay.

Claudio Bañuelos y Andrés Timoteo Morales, corresponsales
Publicado: 15/08/2010 17:07

México, DF. “¿A ustedes les gustaría que los adopten maricones o lesbianas?”, preguntó el cardenal Juan Sandoval Íñiguez, arzobispo de Guadalajara, al reiterar su condena a la validación legal de los matrimonios gay.

“Es una cosa antimesianica que busca destruir a la familia”, señaló el líder religioso a reporteros al tiempo de afirmar que los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación recibieron dinero a cambio de determinar la constitucionalidad de la ley que permite el matrimonio s*xual en la ciudad de México.

"No dudo que (los ministros) estén muy maiceados (sobornados) por (el jefe de Gobierno capitalino, Marcelo) Ebrard. Están muy maiceados por organismos internacionales", dijo en rueda de prensa durante una visita a la ciudad de Aguascalientes.

Sobre el eventual dictamen de legalidad de las adopciones de hijos por parte de parejas s*xual, expresó que las adopciones serían "una aberración (...) ¿A ustedes les gustaría que los adopten una pareja de maricones o lesbianas? Yo creo que (los jueces) no llegan a esas conclusiones tan absurdas que van en contra del sentimiento del pueblo de México si no es por motivos muy grandes. Y el motivo muy grande puede ser el dinero que les dan", añadió.

Por su parte, la Arquidiócesis de Guadalajara emitió un comunicado en el que asegura que al permitir que se legalice la unión marital entre personas del mismo s*xo el país “está cayendo en una involución social y en la permisividad moral que convierte a las leyes civiles como reglas de vida erróneas”.

“A la permisibilidad moral que caracteriza los tiempos que estamos viviendo se añade ahora la permisibilidad legal; estamos caminando a una sociedad más tolerante pero también se está provocando lo que algunos llaman la involución moral”, sostiene el documento firmado por el sacerdote José Juan Sánchez Jácome, vocero diocesano.

En el mismo sentido se pronunció Eugenio Lira Rugarcía, vocero de la arquidiócesis de Puebla, quien dijo que a pesar de que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) ya solicitó a las entidades federativas reconocer el matrimonio entre las personas del mismo s*xo, la Iglesia se mantiene en sus principios.

Para los católicos una familia debe estar conformada por un hombre y una mujer, insistió.

“Tenemos muchas razones, racionales y jurídicas para estar en contra (de las uniones gay), pero la Arquidiócesis se mantendrá respetuosa de las instituciones del país. Nosotros damos el punto de vista de la Iglesia”, acotó.

(con información de Notimex y AFP)

Responder

MensajePublicado: Ago 16 2010    Título:
fusionador | | Invitado

No, mejor dejemos a los niños a cargo de unos padrecitos pederastas y unas monjas golpeadoras

Responder

MensajePublicado: Ago 16 2010    Título:

El dia de hoy nos marcará a todos los mexicanos gracias a los ministros y algunos perredistas ( marcelo ebrad) que deben tener sus preferencias s*xual diferentes yo respeto a los s*xual pero no es correcto no por ellos por los niños que le van a desir en la escuela a un niño q tenga dos padres s*xual? Estos imbéciles Perredistas No están pensando en los niños y quienes debieron protejerlos no lo hicieron desde ahora ya sabemos que un niño en México estará desprotejido por los ministros que ahora nos resultaron raritos, que desgracia y lo triste que como mexicanos No hacemos nada por impedir esta salvajada por eso estamos como estamos ( diosss perdonalos ) icon_mad.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 16 2010    Título: cómo

cómo es posible decir: yo respeto a los s*xual, y luego tildar a los ministros de "raritos"

el punto es: en qué o cómo quedan desprotegidos los niños? si son objeto de burla en las escuelas, quién está mal? el niño que se burla porque en su casa aprendió a ser "muy machito" y que la s*xual es mala, y los s*xual y sus hijos deben ser discriminados, o el hijo de un matrimonio s*xual?

cómo pueden ser desprotegidos los niños adoptados por s*xual, si hasta esta fecha, todos los s*xual son hijos de matrimonios s*xual? si la s*xual se aprende de los padres, cómo es que padres s*xual tuvieron hijos que luego fueron s*xual?

es idiota alguien sólo pon no compartir la idea de que el "sagrado matrimonio es entre hombre y mujer"?

el modelo de la sagrada familia es el modelo ideal a seguir? porque según recuerdo la sagrada familia la conforman papá (josé), mamá (maría), hijo (jesús) y el sancho (espíritu santo) porque el hijo no es hijo del papá sino de un tercero, este es el modelo? o si pero no?

protegerlos de qué o contra qué?

Responder

MensajePublicado: Ago 16 2010    Título: SALUDOS!

TODOS TENEMOS DERECHOS!

PUNTO!

SALUDOS!

TOUAREG

TOLERANCIA Y RESPETO SON LAS PALABRAS.

LOS MINISTROS DE LA SUPREMA CORTE USARON EL MAS COMUN DE SUS SENTIDOS... SOLO ESO, NADA DE QUE LOS MAICEARON NI QUE LAS HILACHAS!

Responder

MensajePublicado: Ago 17 2010    Título:

Yo respeto a lo s*xual xq me los encuentro de a montón gasp.gif Nunca dije ke los ministros lo Fueran ok? Sólo ke No se miden con lo ke están haciendo icon_cry.gif Lo único ke lograrán es ke los niños entiendan mal la formación de la Familia y cresca sin darse cuenta el VIH pero en fin Somos libres y hagamos lo ke nos plasca icon_razz.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 17 2010    Título: decir

decir " por los ministros que ahora nos resultaron raritos," es una referencia e insinuación clara sobre la preferencia s*xual de los ministros

ahora, vuelvo a lo mismo

cuál es la formación bien de la familia y por qué?

cómo puede un hijo de familia s*xual no dar4se cuenta del vih? no darse cuenta de qué? de que existe? de sus peligros? esto (no darse cuenta del VIH) quiere decir que todos los s*xual tienen sida? o que son tolerantes al sida? o que les gusta tener sida?

precisamente, pekeño, son este tipo de razonamientos sin razón los que la suprema corte no tomó en cuenta porque no son válidos

Responder

MensajePublicado: Ago 17 2010    Título:
fusionador | | Invitado

Así son los religiosos, según su religión los enseñan a ser buenas personas, no robar, no matar etc. Pero cuantos religiosos están encarcelados por esos delitos, es curioso.

Responder

MensajePublicado: Ago 17 2010    Título: ...los...
valentin1 | | Invitado

...y los derechos de los niños? quien sera responsable al fomentar en un niño tendencias contrarias a su naturaleza? al ver en faldas a su papa, besandose con su otro papa?

Responder

MensajePublicado: Ago 17 2010    Título: el

el mismo que se preocupa de fomentarlas en hijos de padres s*xual que decidieron cambiar su preferencia

no?

otra vez: si ser hijo de s*xual te convierte en s*xual, por qué hay s*xual hijos de padres s*xual? eso quien se los enseñó? los padres s*xual? o será que en la preferencia s*xual influye la familia pero no es determinante?

es absurdo pensar que TODOS los hijos de s*xual, o todos los que conviven como s*xual, se volverán s*xual

ahora que eso de tendencias contrarias a su naturaleza, es un concepto tramposo y usado mañonsamente

Responder

MensajePublicado: Ago 17 2010    Título: SALUDOS!

AL RATO MAÑOSAMENTE VAN A ARGUMENTAR QUE EL s*xual SE HACE... Y QUE SI UN NIÑO SIN CRITERIO DEFINIDO VE A SUS PADRES s*xual COMO PAREJA DESPUES EL QUERRA HACER LO MISMO...

Y VAN A VENIR CON ARGUMENTOS DE: EL s*xual NACE NO SE HACE... Y VICEVERSA...

YA ME LOS ESTOY IMAGINANDO...

PARA MI, UN NIÑO CON BUENOS PADRES SEAN s*xual O NO ES UN NIÑO QUE CRECERA SANO Y SIN PREJUICIOS IDIOTAS CONTRA LAS PERSONAS QUE PIENSAN DISTINTO A UNO.

PERO BUENO... ESTAMOS EN UNO DE LOS PAISES MAS MOCHOS Y DE DOBLE MORAL QUE HAY EN EL ORBE... ES DE ESPERARSE.

SALUDOS!

TOUAREG

SOLO IMAGINEMOS, SI DE POR SI ES COMPLICADO PARA UNA PAREJA s*xual ADOPTAR A UN NIÑO... NO QUIERO IMAGINARME A UNOS s*xual INTENTANDOLO... LES VAN A SACAR CANAS VERDES...

Responder

MensajePublicado: Ago 17 2010    Título: TIENE RAZON EL SR. CARDENAL

EN SU MUY PARTICULAR FORMA QUE SE EXPRESO EL SEÑOR CARDENAL TIENE RAZON, ESTAMOS EN UNA SOCIEDAD EN DECADENCIA DE PERDIDA DE VALORES, DE IDENTIDAD COMO MEXICANOS, EL VERDADERO LIDERASGO DE LA CLASE POLITICA QUE POR INTERESES PARTICULARES NOS HAN LLEVADO POR EL RUMBO QUE MENOS LE COMBIENE A LOS MÉXICANOS, SE HAN PREGUNTADO NUESTROS POLITICOS SI ESTAMOS PREPARADO PARA ESTOS CAMBIOS, ESTOS CAMBIOS SOCIALES NO ES UNA EVOLUCIÓN DE NUESTRA SOCIEDAD MÉXICANA, ES MAS BIEN UNA REVOLUCIÓN.

Responder

MensajePublicado: Ago 17 2010    Título: hay

hay un momento en que la sociedad esté preparada para algo?

yo creo que los cambios se dan precisamente porque la sociedad los pide, no porque alguien decida si estamos o no preparados y más bien, cuando una sociedad se atiene a que su "líder" le diga si está o no preparada, es cuando viene el atraso

estoy de acuerdo, hay una decadencia de los valores que durante siglos fueron impuestos, sin razón y sin ser, en el fondo, valores

Responder

MensajePublicado: Ago 17 2010    Título: ESTA EN LO CORRECTO

PERO ESTOS CAMBIOS QUE SE HAN DADO NO LO PIDIO LA SOCIEDAD, SON CAMBIOS IMPUESTOS, SOLO ES VER LA RESPUESTA QUE LA SOCIEDAD A DADO

Responder

MensajePublicado: Ago 17 2010    Título: los

los pide un grupo social y son necesarios para su protección

o quién es el titular de la representación de la socidead? quién pude decir qué cambios quiere la sociedad y cuáles no? no es eso, precisamente el principio de la dictadura: "yo soy lo que el pueblo quiere"?

nadie está imponiendo estos cambios, porque los cambios no son obligatorios, sino opcionales para quien los quiera tomar, quien se quiera beneficiar de las reformas legales, pero a nadie se le obliga a tomarlos, a asumirlos o a concretarlos

lo que pasa es que ahora quienes consideran a los s*xual, "maricas", inferiores e indignos tienen que reconocer sus derechos

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates

Cambiar a: