|
Publicado:
Jul 22 2010 Título:
|
UY K POCO AGUANTAS MI VICO -MODERATOR 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 22 2010 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 22 2010 Título:
|
CUAL REGLA OGRO , ES LA MENOPAUSIA 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 22 2010 Título:
|
mmmmmmmmmmm
saludos vikito !!!!
sabes ke se te apoya!!

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 22 2010 Título:
|
(:)De. Donde sale tanto multinick........
Pero igual nomas mandenlos a la. Gaber
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 22 2010 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 22 2010 Título:
|

Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 22 2010 Título:
|
Cita: | ...pleitos, chismes, ofensas, descalificaciones, parecen peor que nenas y nenes |
Tan fácil como no leerlo Vico. 80% del contenido de ésta página ni lo leo ni lo leeré jamás seguramente, sin embargo el restante 20% me fascina, y es la razón por la que le dedico varias horas a la semana sin ningún tapujo. Tu despatarrada decisión en cambio me dice que por lo menos debes de gastar un 51% en leer el resto de la bazofia compartida a diario aquí, y por lo mismo es que has terminado asqueado.
Si parte del contenido de éste foro te asquea, es porque lo lees. ¿Para qué lo lees si te da asco?
Saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 22 2010 Título:
|

Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 22 2010 Título:
|
VICOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
ESTOY CONTIGOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
NO ES LO MISMO TENER COERENCIA Y CONGRUENCIA
A TODOS NOS FALTA PERO YA KE
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 22 2010 Título:
|
VICO......SOLO TE PUEDO DECIR QUE SE OCUPAN MUCHOS WUE.BOS PA DECIR DE FRENTE LAS COSAS
Y GRACIAS POR SE COMO ERES
LASTIMA QUIENES LA MADUREZ NO LA DAN LOS AÑOS
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 22 2010 Título:
|
oigan yo tengo tiempo entrando aqui aunque no me meto mucho a opinar pero en una cosa si concido con Vico hay muchos que insultan a varios aqui, y no se por que dejar que mas gente entre sin igual nomas se contestan unos a otros, en lo personal me e fijado q entras en algun tema y empiesa bien pero basta q entren unas monas de por aqui para que se vuelva el tema de ellas, hasta e pensado que son las misma persona.... se me hacen muy egosentricos (a) algunos que nomas ya no les siguen el juego y desaparecen saludos y con todo y que se insulten me da risa y entro a leerlos 
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |