|
Publicado:
Jul 25 2010 Título:
|
cual es el propósito o el mensaje de este
post ..........
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 25 2010 Título:
|

Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 25 2010 Título:
* |
?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 25 2010 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 25 2010 Título:
|
ay miguelgdl...yo no soy la que lo anda buscando.
Y abusado con ofenderme eh? que yo te he respetado, asi que porfis guarda compostura, y demuestra con hechos que eres un intelectual, digo, hasta ahora creo que eres coherente con lo que predicas.
Saluuud!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 25 2010 Título:
|
ah! y cuando alguien te cae mal...¿lo insultas? ¿esa es tu primer reacción? ah!...
no te enojes hombre, si no quieres que escriba en tu post, dilo y ya, tampoco es para tanto...
y no ataco, sólo te pido lo mismo que doy.
Si pedirte respeto te parece mucho, tons dime que me mantenga al margen de tu persona y punto... y que yo recuerde sólo he ofendido a un forista, tampoco exageres ni generalices.
Y no, no te mando saludos de ningunos, dame mis muñecas y ps cada quién en su lado.
Haila morro
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 25 2010 Título:
que tonteria |
mmmm me temo que me parece una tonteria el insultar y decirle a alguien me caes mal, seria mas razonable ni contastarle e ignorarle...... tomar las cosas de quien bienen y ya para que ese cruze de palabras,,,,,,,y sobre vico no tengo el gusto de conocerlo y tratarlo poes que tam importante es para que se apueren por el saludos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 25 2010 Título:
|
AMMMMMMMMMM
PS WENO VICO HA DE ANDAR DESCANSANDO EN SU CASITA!!! PUESTO KE ES DOMINGO Y POR LO REGULAR ESO HACEMOS MUCHOS LOS DOMINGOS.. PERO DE SEGURO MAÑANA YA ANDARA POR ESTOS LARES...
DIGO ESO KREO YO VERDAD KIEN SABE!! JAJAJAAJA
CON RESPECTO A LO OTRO.. AMM PS CADA KIEN!!!!!!!
SALUDOS

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 25 2010 Título:
|
Admin | Mensajes: 1107 | Administrador General
Les recuerdo que esto es un foro, si el tema a tratar es personal, usen los mensajes privados. Cuidado con los insultos.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 25 2010 Título:
otro |
otro post de lety-love buscando sólo provocar y desahogar las frustraciones que en su vida real tiene que tragarse porque no puede responderle a sus superiores, generalmente toda persona con la que se topa...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 25 2010 Título:
mmmm |
mmmmmm sé
esta es la única razón por la que me atrevo a asomarme fuera de mi cueva, pequeño reinado, castillo de pureza, corte de los milagros, templo de autoadoración mentopuñetera mmmm sé
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 25 2010 Título:
|
Admin | Mensajes: 1107 | Administrador General

Responder
|
|
 |