|
Publicado:
Jul 05 2010 Título:
Vale la pena, perdonar una INFIDELIDAD? |
vega23 | Mensajes: 15 | Usuario Jr.
En algun momento de nuestras vidas, algunas personas o nostros mismos, somos nosotros mismos los involucrados en una situacion semejante, la pregunta es, ¿Vale la pena perdonar una Infidelidad?
Se puede recuperar la confianza?
Crees que tu pareja, fue victima de las circunstancias que favorecieron que se diera el encuentro?
Hay limite para perdonar la infidelidad?
Dime tu, que opinas.....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 05 2010 Título:
...hasta... |
....hasta dos.... y fijas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 05 2010 Título:
|
Cita: | Crees que tu pareja, fue victima de las circunstancias que favorecieron que se diera el encuentro? |
Pues claro, mala suerte sólamente tienen algunos cuando al ir pasando inocentemente se le cae el jabón a alguien...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 05 2010 Título:
...muy.... |
...muy digna, muy digna....sin amor, sin chivo, ni vacaciones....ha! y tiene que desalojar el depa.... (tampoco trae pa la gasolina) .....me contaron.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 05 2010 Título:
|
Hey, la carne es débil, y nadie puede cambiarnos o juzgarnos, nomás Dios. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 05 2010 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 05 2010 Título:
|
Además, según la Biblia Abraham y otros gallos tuvieron con singular alegría varias esposas y concubinas, y para rematar Pablo dijo que las mujeres en la iglesia sencillamente agacharan la cabeza y que ni pio dijeran hasta llegar a casa, donde su marido habría de aclarar sus dudas. No puedo comprender entonces que tantas y tantas tapatias hoy día no puedan comprender la visión y la sabiduría de dicho arreglo, más cuando la misma Biblia lo dice. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 05 2010 Título:
|
Egoistas! 
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 05 2010 Título:
|
yo digo que una y una hasta donde tope...
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 05 2010 Título:
|
He ahí parte del rompimiento de nuestros esquemas más queridos. ¿A ver, por qué tiene que mantener el hombre a la mujer? ¿por qué no al revés? un/una feminista honesto con sus propios alegatos, y ahí me incluyo yo, jamás esperaría que de facto el hombre tuviera que mantener a sus mujeres, pues eso no sería otra cosa que decir que las mujeres por ser inferiores innatamente o por crianza, de alguien o de algo necesitan invariablemente para poder ser y hacer. Muchas "feministas" quieren los mismos sueldos y oportunidades ante la sociedad y las leyes y en el mundo laboral, pero de todas maneras quieren que les abran las puertas de los coches, que por supuesto tiene que proporcionar el hombre, y que les paguen sus comidas, y que les hagan regalitos, o cuando ya se ahorcan, digo, se casan, que el hombre sea quien corra con el grueso de los gastos y responsabilidades. Algunas "nos ayudan" magnanimamente con los gastos, esto es, "se dignan" a aportar a un hogar que se supone de ser de todos por igual, y que ni siquiera es de todos muchas veces, pues sabido es que demasiadas veces entre otras cosas se posesionan del baño, de los mejores puntos de la recámara y de la decoración y funcionamiento de la casa en general.
Saludos!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 05 2010 Título:
SALUDOS! |
NO,NO VALE LA PENA...
SI TE ENGAÑA ALGUIEN ES PORQUE YA NO TE QUIERE...
QUE CASO TIENE SEGUIR CON ALGUIEN QUE YA NO TE QUIERE?
SALUDOS!
TOUAREG
NO HAGAS A OTROS LO QUE NO QUIERAS QUE TE HAGAN...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 05 2010 Título:
mmm |
yo perdoné 1 tropezón al inicio de mi matrimonio y continué por 15 años casada y tuve un montón de chiquillos, fuí muy feliz, hasta que llegó el segundo tropezón. Así es que valió la pena mientras duró, ahora............ next 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 06 2010 Título:
|
Qué exigentes...

Responder
|
|
 |