solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

¿Por qué Dios no cura a los amputados?

MensajePublicado: May 27 2010    Título:

Oiga don Reti, estoy de acuerdo en que hay mucho ateo fanatico...

pero ud no se considera un religioso fanatico??

no cree q es como lo mismo pero visto de la acera de enfrente??

si es su respuesta no, digame por q por favor...

Responder

ME HAS VISTO OPINAR ALGO EN EL POST DE

ALGUNA VEZ HAS SENTIDO QUE DIOS ESTA CONTIGO ????

me has visto abrir puros post de religion o de dios ????

TODOS MIS MENSAJES ESTAN HACIA DIOS ????

Asi que lo importante no es si soy el peor o el mejor, o si soy fanatico o no soy fanatico

pero definitivamente a ninguna persona que opine , piensa o crea diferente a mi ha recibido algun insulto por aqui

SALUDOS

Responder

Yo tampoco te he insultado en ningun momento, solo te preguntaba porq la verdad (opinion muy personal) si persivo eso, digo la religion o el hecho de no tenerla es muy respetable y nuestros motivos tenemos, pero yo a ti te he leido y la verdad persivo que siempre finalmente terminas en Dios, muy tu gusto y tu derecho, solo era una pregunta, gracias.

Responder

excelente, que bueno y acepto que desde tu punto de vista o percepcion captes eso de mi

Pero no me siento tal, y no me voy a comparar con nadie simplemente estoy bien

Saludos

Responder

no he dicho nada de eso

SALUDOS

Responder

MensajePublicado: Mar 29 2011    Título:

Aquí el tema de nuevo Hugo...

Saludos!

Responder

Alabado sea el señor! ni los catolicos son tan catolicos ni los ateos tan ateos!

Responder

Alabado sea el señor! ni los catolicos son tan catolicos ni los ateos tan ateos!

Responder

Pirulerman | | Invitado

Dios no cura al los amputados por que nos hizo TAN PERFECTOS!!! que no necesitamos de otras extremidades, en cambio se suplen esas carencias desarrollando otras capacidades.

Para que otros brazos? Sí puedes seguir tu vida normal, solo que ahora los pies toman también la función de los brazos y las manos:

No es cuestión de tener o no tener, es cuestión de FE, los que no crean bastante respetable, los que creemos nos ha ido muy, muy bien, creyendo. Solo comentar que cuando santifican a una persona terrenal no es por casualidad, es por que se han autentificado varios milagros, no son "monitos" inventados, son personas de carne y hueso que alguna vez vivieron aquí entre nosotros.

Dios no esta para resolvernos la vida y arreglarlo todo, eso lo hace cada uno teniendo FE ya sea en él o en lo cada uno crea y debo aclarar que no hablo de FE católica sino de FE en general por que también se puede creer en uno mismo y hacer maravillas! ser un Super Heroe:

No pidas a Dios una carga ligera para tus hombros; pídele unos hombros fuertes para soportar la carga.

Responder

Pirulerman | | Invitado

Los Dioses no hacen sufrir a nadie, tal vez hay personas que carecen de extremidades, de familia, de dinero... y aún así viven la vida, viven al día y no necesitan de que algún Dios les resuelva los problemas, no necesitan caridad, para ser felices, solo se necesita un cerebro amplio, confianza en ti mismo y fe que te lleve a discernir y sobrellevar los inconvenientes.

Responder

Pirulerman | | Invitado

Por cierto, no entiendo por que se quejan y reprochan a los "Dioses" que no se supone que son ateos?

Responder

Pirulerman, lo que se ha dicho ante la evidencia presentada es que el dios del cristianismo es insensible y cruel o que en su defecto no existe. No se puede ser Dios como en general se entienden sus cualidades y/o características, al mismo tiempo que se prefiere dotar a una infeliz salamandra de la capacidad para regenerar extremidades en vez de a los humanos, ergo, el dios de la Biblia no existe. No te preocupes de todos modos, que por dioses y diosas de todos gustos y sabores no paramos. A mi me gusta Zeus fíjate. ¿Ya ti? yuck.gif

Saludos!

Responder

MensajePublicado: Mar 30 2011    Título:
Pirulerman | | Invitado

Para empezar hay esta el ped.o que para ti es un Dios insensible y cruel, para ti no existe, ese es tu concepto de él por eso para ti es incomprensible que no seamos como las pinch.s lagartijas. Yo creo en él y nada más, no me pongo a compararme si me hizo o no como el vecino, si no me dio las 7 vidas de un gato, si no me dio alas para volar, etc. Creo en él y eso me basta y me sobra, tal vez mañana muera un ser querido, tal vez mañana no tenga dinero, tal vez mañana me quede sin empleo, tal vez mañana no sea un buen día pero esa no es su culpa, todo va a depender de la capacidad que yo tenga para afrontarlo, para mi si hay un Dios y tarde o temprano con la FE en él y los huevos que yo le ponga estoy convencido, por que CREO EN Él, saldré adelante.

Por eso creo en Dios, luego en mi, y después en todas las personas que basan su vida en la humildad, el respeto, la justicia, la sabiduría y los valores.

Y no mam.n!!! ni empiezen a criticar. Que cada quien crea en lo que quiera, no escribo para darle coco wash a ovejas descarriadas, simplemente estoy contestando al tópico de esta mama, a lo que me preguntas y siento un profundo respeto a toda creencia y religión.

Responder

Tan exagerado un fanático religioso como un ateo...

Responder

Pirulerman, por supuesto; tú puedes seguir creyendo de todos modos en lo que más te haga falta.

Saludos!

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 15, 16, 17  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: