solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

DE QUE TE HAS REIDO CON GANAS....(sin ofender)

MensajePublicado: Abr 25 2010    Título:

Ya viste marr que fue SOFFY la de la anecdota del perrito y no yo.. icon_lol.gif

Responder

fusionador | | Invitado

De repenete me gusta ir al cine solo o acompañado, en una ocasión quería ir a ver la película llamada el exorcismo de Emili Rose, invite a un camarada, decidimos comprar refresco grande y unas palomitas, ya adentro en el cine nos sentamos en un extremo de la última fila al poco tiempo llega un tipo "muy galán" con dos chicas del brazo -medias feas por cierto- se sentaron como a 2 ó 3 asientos de nosotros en la misma fila, nosotros teníamos grandes expectativas de la película puesto que habíamos oído noticias de desmayos y ataques cardíacos de algunas personas quienes vieron la película... En fin hay una escena donde está la protagonista en un salón de clases y ve que sus compañeros se quedan sin ojos era algo impactante justo en ese momento a mi amigo se le ocurre jalar el popote de su refresco eso provoco que se oyera un rechinido tremendo, el chavo que iba con las chicas pego un brinco y un grito que nos sacudió a mi amigo y a mi icon_eek.gif nos volteamos a ver y comenzamos a atacarnos de risa pero de esa que no te puedes carcajear porque estas dentro del cine, no parábamos de reír y cada que había una escena grotesca jalábamos nuestros popotes en contra del la tapa de plástico del refresco y obteníamos como resultado un brinco por parte del sujeto, así nos la pasamos toda la película haciendo lo mismo y cuando termino la gente salia en shock pero nosotros atacados de la risa el tipo nomas se nos quedaba viendo feo icon_evil.gif pero valió la pena salí con un dolor de estomago tremendo pero valió la pena.

Responder

hola ginger

Tienes toda la razon fue SOFFY. pero ya ves el lobo tuvo la culpa de la confision icon_redface.gif , hay que hecharle la culpa a alguien, no? icon_twisted.gif

Fijate es una anecdota mas para este post de la risa

Responder

siii,, escribela! icon_lol.gif

ayer yo.. no, yo no
siii tuuu
y el kpi siiii tuu
y yo nooo deveritas noooo icon_lol.gif

Responder

vampiro_76 | | Invitado

ayer yo.. no, yo no
siii tuuu
y el kpi siiii tuu

VAMPIRO

Responder

ayer yo.. no, yo no
siii tuuu
y el kpi siiii tuu

GINGER

Responder

Yo me rio del SAT jajaja ya me los *** en la demanda... y ahora me deben ellos a mi....

Responder

fusionador | | Invitado

Jejejeje pobre SAT de milagro recauda algo icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

ME RIO DE CUANDO SE CALLO MI AMIGA JIJIJIJ

Responder

MensajePublicado: Abr 26 2010    Título:

Haz de cuenta como el perrito del video en el segundo 11...

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif x 87316568735436835674

Responder

Tenia yo aprox unos 7 años, un dia me fui a dormir a casa de unos primos, ya en la tarde-noche, nos sentamos en la sala a ver la tv, (SI, YA HABIA TELEVISION), y me quede dormido.

Nunca senti cuando mi tio me cargo y todos salimos de casa, ya era un poco noche (no se la hora pero para mi era de noche), total, cuando me despertaron estaba en el coche, me dijeron ya va a empezar la pelicula, despierta.

Y andale!! icon_eek.gif lo que vi me dejo asombrado gasp.gif y grite LA TELEVISIONSOTA, mis tios y primos soltaron la carcajada, y un buen rato se burlaron de mi.

Yo nunca habia ido a la AUTOCINEMA, se acuerda alguien que era?

Ahora me acuerdo y me rio de mi mismo icon_lol.gif

Responder

DE QUE ALEJANDRO SE PONGO EL MARTIR

Responder

MensajePublicado: Abr 29 2010    Título:
ESTRELLA TAPATIA | | Invitado

DE LAS LOCURAS QUE UNA SE ATREVE A HACER!!!!!

Responder

MensajePublicado: Abr 29 2010    Título: de....
valentin1 | | Invitado

de los que se enojan!!!!! (sin ofender)

Responder

MensajePublicado: Abr 29 2010    Título:
ESTRELLA TAPATIA | | Invitado

TE REFIERES A SUS CARAS O A SUS BERRINCHES???

icon_eek.gif icon_mad.gif explodes.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: