solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

DE QUE TE HAS REIDO CON GANAS....(sin ofender)

MensajePublicado: May 18 2010    Título: ..de....
valentin1 | | Invitado

...los (las) enojonas.

Responder

MensajePublicado: May 20 2010    Título:

Los galanes de balneario ochentero...

Responder

vampiro_76 | | Invitado

Los galanes de balneario ochentero...

VAMPIRO

Responder

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Del eco...

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

vampiro_76 | | Invitado

YO TAMBIEN..........

VAMPIRO

Responder

MensajePublicado: May 20 2010    Título: ..de....
valentin1 | | Invitado

.....de los envidiosos!!!! me la curo!!!.

Responder

MensajePublicado: May 20 2010    Título: yo...

también... sonrio...

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

Pillin!!

icon_lol.gif icon_lol.gif

icon_smile.gif

Responder

vampiro_76 | | Invitado

Pillin!!

icon_lol.gif icon_lol.gif

MMMMMM icon_twisted.gif

VAMPIRO

Responder

MensajePublicado: May 21 2010    Título: mmm
Higo | | Invitado

Hoy tuve de visita a mi vecina, una señora rechonchita encantadora, como me encontraba en mi cuarto trabajando, en vez de pasarla a la sala le ofrecí una silla (de esas blancas de plástico) pa que se sentara en mi room, teníamos una conversación muy animada cuando de repente ví que cerró su ojos y se empezó a hacer bolita mientras se iba para atrás con todo y silla (la cuál quedó inservible después del incidente), inmediatamente la ayudé a levantarse cagada de la risa pero el colmo fué que se levantó avergonzada pensando que le había visto los chones, tratando de aguantar la risa le dije que no le ví nada a lo que me dijo, " bueno, en realidad me ha de ver visto todo porque mis chones ya están muy usados y se me caían, entonces me regalaron unas tangas que traigo puestas pero son rete incómodas, se me meten y me rosan, me reí tanto tanto que lloré y me quedé con la panza adolorida de tanta risa, lo bueno fué que a ella no le pasó nada y yo no ví sus tangas. laugh.gif

Responder

MensajePublicado: May 28 2010    Título:

Hoy me llego este correo que me hizo reir yuck.gif demasiado

La imaginacion vuela icon_twisted.gif

Cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia

Aclaro que no me sucedio a mi,

Jajajaja y más jajajajajajajajajajajaja!

Tenía consulta con el ginecólogo para esa semana, pero quedaron en llamarme para confirmarme el día y la hora de la misma. Una mañana temprano recibo la llamada de la telefonista del consultorio, informándome que mi consulta estaba registrada para ese mismo día a las 9.30 hrs. Acababa de terminar el desayuno con mi marido y mis hijos y estaba lista para comenzar con las tareas del día, eran precisamente las 8.45 hrs. Entré en pánico, no tenía ni un minuto que perder. Como todas las mujeres tenemos mucho cuidado y una particular atención en nuestra higiene íntima, principalmente cuando vamos al ginecólogo, pretendí asearme, pero ésta vez ni siquiera me daba tiempo para darme una ducha. Por lo que entré al baño, me quité el camisón y agarré una toallita limpia y doblada que estaba encima del borde de la bañera, la mojé y la pasé con todo cuidado por mis partes 'más íntimas' para así tener la seguridad de que quedaría lo más limpia posible. Al terminar lancé la toallita en el canasto de ropa sucia, me vestí y volé para el consultorio.

Estaba en la sala de espera y casi inmediatamente me llamaron para hacerme el examen. Como ya conozco el procedimiento, me senté sin ayuda en el borde de la camilla e intenté, como siempre hago, imaginarme muy lejos de allí, en un lugar así como el Caribe o en cualquier otro lugar lindo, por lo menos a 1,000 kms. de aquella camilla.

Me quedé muy sorprendida cuando el médico me dijo:
- 'Ah, caray, hoy hizo un esfuerzo extra para quedar más bonita!' eusa_clap.gif

No entendí slant.gif el cumplido pero no respondí y sólo me limité a sonreír y decir '¡ah!

Me fui a casa tranquila y el resto del día se desenvolvió normalmente: limpié la casa, cociné, tuve tiempo de leer una revista, etc.

Después de la escuela, ya terminados los deberes, mi *** 6 años estaba lista para ir a jugar cuando me gritó desde el baño:

-'¡Mamá! ¿Dónde está mi toallita?

Le contesté,
eusa_think.gif -¡No sé, pero toma una limpia del closet! Su respuesta me hizo desear desaparecer de la faz de la Tierra. El comentario del médico, martillaba en mi cabeza sin descanso eusa_wall.gif ya que lo que mi hija me contestó fue:

-'No Mamá, yo no quiero una toallita del closet, quiero aquella que estaba doblada en el borde de la bañera. Ahí tenía mi diamantina, mis brillitos y mis estrellitas doradas y plateadas!!' icon_eek.gif

SONRÍE, LA VIDA ES BELLA. Y MÁS SI TIENES 'AQUELLO' BIEN BRILLANTE Y CON ESTRELLITAS DORADAS Y PLATEADAS..........

Saludos bellos!!!!!!!!!!!!!!! flowers.gif

Responder

MensajePublicado: May 28 2010    Título:

Cita:
-'No Mamá, yo no quiero una toallita del closet, quiero aquella que estaba doblada en el borde de la bañera. Ahí tenía mi diamantina, mis brillitos y mis estrellitas doradas y plateadas!!

YAAAAAAAAAAAAAAA! entre los clones, hologramas y mitos andantes me ando me ando...

Responder

MensajePublicado: Jun 08 2010    Título: .....de los ....
valentin1 | | Invitado

...de las enojonas......y enojones....hacen chile.

Responder

MensajePublicado: Jun 23 2010    Título:

Tenía un mes 8 días de no bañarlo (lo siento, tenía trabajo de a montones), así que resuelta ayer en la mañana me puse manos al jabón. Lo tallé de hocico a rabo y, como siempre, terminamos bañados ambos.
Como es costumbre lavé tmb su camita y sus juguetes de trapo (su hueso de hilo, su vaca y su león).
Esta mañana nos levantamos tempranito a correr al parquecito de aquí a la vuelta, anoche llovió para este rumbo y -obviamente- había pasto mojado y lodo. El wilson como loco, corriendo y pensando "árbol-árbol-árbol-pasto--pasto--pasto-árbol-árbol-árbol-pas...looodooooo": azotó cual res en medio de un charconón de agua. Me asusté y corrí a ver si no se había lastimado, pero no, no sólo no se lastimó, sino que se sintió "babe" el perrito valiente y gozoso, con singular alegría destinó los siguientes 5 minutos a revolcarse en el lodo, en el pasto, en las hojas y en el charco. Acto seguido vino a compartir de su felicidad.
Meada de la risa y empapados de lodo regresamos a casa. Al llegar -como siempre- se fué corriendo a su camita simultáneamente a mi "NOOOOOOOOOO WILSOOOOOOON", donde tmb estaban sus juguetes recién lavados...
total, me puse a bañarlo de nuevo y mi perro bipolar comenzó -como siempre- a llorar, odia que lo bañe. No sé de que me reí más, de la enlodada que nos puso o de lo chillón a la hora del baño.

Lo único malo es que me puso a lavar de nuevo todo su ajuar canino, pinshe perro sikis...

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: