solteros Mexico
Musica <<Volver al Indice

"REGERACION O DEGERACION"

MensajePublicado: Mar 22 2010    Título:
ESTRELLA TAPATIA | | Invitado

Joe McCoy con Memphis Minnie (1929) icon_eek.gif icon_eek.gif

Led Zeppelin (1971) snork_lach.gif snork_lach.gif

A perfect circle (2004) snork_depr.gif snork_depr.gif snork_depr.gif

Responder

ESTRELLA TAPATIA | | Invitado

LINDISIMA CANCION!!

SIN MAYOR DISCUSION MUCHOOOO MEJOR LA VERSION DE LOS BEATLES!! ….
…AUNQUE DEBO ADMITIR QUE JOE *** HACE SU MEJOR ESFURZO

Responder

Saludos, revisando la aportacion del elbuenchris en relacion al tema (With a little help my friends) mi duda y pregunta, no es la misma letra en ambas versiones? o si? ya que la he escuchado y no se parecen en nada, mas sin embargo es un buen tema recordar a joe *** con este tema de la serie televisiva "LOS AÑOS MARAVILLOSOS" que tiempos......

Hoy aporto un cancion algo singular:

Raphael VS Cox (Mi gran noche)

A mi gusto esta cancion a sido REGENERACION, y usted que opina?

Responder

MensajePublicado: Mar 24 2010    Título:

Raphael es el mejor en su estilo.

La neta interpretes como él hay muy raramente.

Responder

MensajePublicado: Mar 27 2010    Título:

Saludos, efectivamente Victoria002, en relacion a la contienda Alaska y Dinarama VS Thalia ( A quien le importa) a mi gusto fue una "DEGENERACION" a la cancion por parte de thalia ya que Alaska tiene una super voz, en cambio thalia creo que son alaridos de gato jajjajajaja de hecho le queda muy grande este tema, mejor deberia haber tomado la carrera de modelaje, eso si en el sentido de arreglo musical, como lo comentaba con anterioridad, si es mejor que la original, pero no hay que confundir el estido del cantante con la tecnologia.

Muy buena contienda, esperemos la siguiente....

Gracias

Responder

esto fue una degeneracion

Responder

Saludos, efectivamente Adry07 si que esto fue una "DEGERACION" considero que nadie podria mejojar a ABBA en su estilo de voz, y menos unos chamacos inflados, de hecho el grupo menudo por que triunfo? no lo se...

Asi mismo me he preguntado el por que la mayoria de los artistas de la epoca de los 50's, 60's, 70's y 80's tienen una grandiosas voces y estilo y por que ahora no hay quien mejore o intente crear musica buena que llegue, que sea buena como la del pasado.

Responder

Saludos, Ahora recordemos un tema oldies muy recordado, en el cual a travez del tiempo a sido "REGENERADO" pero a su vez "DEGENERADO"; pero algo curioso, que su ritmo original nunca sera modificado, pero si su letra y los arreglos musicales correspondientes de cada epoca, y esto no cambia esa sensacion o chispa que da la cancion.

Asi que hay les va una pequeña org|@ "REGENERACION - DEGENERACION"

BEE GEES VS N-Trance VS Nathalie Idols VS Las Seventies

con el tema "staying alive"

Responder

Cita:
Saludos, efectivamente Adry07 si que esto fue una "DEGERACION" considero que nadie podria mejojar a ABBA en su estilo de voz, y menos unos chamacos inflados, de hecho el grupo menudo por que triunfo? no lo se...

Porque fue una innovacion fue el primer grupo masculino en español enfocado solo a adolescentes, a partir de menudo se vinieron infinidad de grupos, no cantaban, pero vendian una imagen.

otra degeneracion

Responder

MensajePublicado: Mar 28 2010    Título: .

Tengo 46 años, las versiones anteriores las prefiero, pero sin duda todo evoluciona y vienen cambios.

Considero que es bueno se sigan escuchando esos temas. Cada quien decide si prefiere la versión anterior o la actual

Responder

MensajePublicado: Mar 28 2010    Título:

No se si fue Pavarotti el interprete original, pero la escuche primero con el y despues con la Pineda

Me gustaron las dos versiones

Responder

MensajePublicado: Abr 27 2010    Título:

Saludos a todos, ya regresamos despues de ausentarnos por un momento, y para seguir criticando musica de diferentes generos, ahi le vas tres ejemplos sobre una cancion, que tiene tiempo, la cual definan, sera?: "DEGENERACION o REGENERACION"

PEREZ PRADO vs XXXXX vs MI BANDA EL MEXICANO LUPITA-QUE LE PASA A LUPITA

espero la disfruten.

Responder

MensajePublicado: Abr 28 2010    Título: que sera

las 3 versiones del mambo de Lupita me encantan

Responder

MensajePublicado: Abr 28 2010    Título:

Saludos, es cierto tere63, hay canciones tan buenas que aunque de interprete o de ritmo siguen siendo buenas, (o seran que son pegajosas) jejejeje

Para el dia de hoy tenemos un temade los 70´s y 80´s

en esta esquina "VILLAGE PEOPLE" vs "PET SHOP BOYS" con el tema "GO WEST"

http://www.youtube.com/watch?v=1wc-AQJ2MYo

http://www.youtube.com/watch?v=cfGTm_viXPs

p.d. ahora You tube no me dio el codigo de insercion de video, lo siento.

Responder

MensajePublicado: May 04 2010    Título:

Saludos a todos, ahora amaneci un poco mas nostalgia que siempre, asi que busque algo interesante, se trata de la cancion de "POR QUE TE VAS"

con los siguientes contrincantes:

JEANNETTE (su tono de voz es muy triste y nostalgica para la cancion)
JOSE LUIS PERALES (un maestro que le da un giro y la convierte mas tranquila "REGENERACION")
SKA (completamente una "DEGENERACION")

asi que aqui las presente y traten de dar su punto de vista "REGENERACION O DEGENERACION"?

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Musica

Cambiar a: