|
|
 |
Publicado:
Mar 22 2010 Título:
|
LINDISIMA CANCION!!
SIN MAYOR DISCUSION MUCHOOOO MEJOR LA VERSION DE LOS BEATLES!! ….
…AUNQUE DEBO ADMITIR QUE JOE *** HACE SU MEJOR ESFURZO
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 24 2010 Título:
|
Raphael es el mejor en su estilo.
La neta interpretes como él hay muy raramente.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 27 2010 Título:
|
Saludos, efectivamente Victoria002, en relacion a la contienda Alaska y Dinarama VS Thalia ( A quien le importa) a mi gusto fue una "DEGENERACION" a la cancion por parte de thalia ya que Alaska tiene una super voz, en cambio thalia creo que son alaridos de gato jajjajajaja de hecho le queda muy grande este tema, mejor deberia haber tomado la carrera de modelaje, eso si en el sentido de arreglo musical, como lo comentaba con anterioridad, si es mejor que la original, pero no hay que confundir el estido del cantante con la tecnologia.
Muy buena contienda, esperemos la siguiente....
Gracias
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 27 2010 Título:
|
Saludos, efectivamente Adry07 si que esto fue una "DEGERACION" considero que nadie podria mejojar a ABBA en su estilo de voz, y menos unos chamacos inflados, de hecho el grupo menudo por que triunfo? no lo se...
Asi mismo me he preguntado el por que la mayoria de los artistas de la epoca de los 50's, 60's, 70's y 80's tienen una grandiosas voces y estilo y por que ahora no hay quien mejore o intente crear musica buena que llegue, que sea buena como la del pasado.
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 28 2010 Título:
. |
Tengo 46 años, las versiones anteriores las prefiero, pero sin duda todo evoluciona y vienen cambios.
Considero que es bueno se sigan escuchando esos temas. Cada quien decide si prefiere la versión anterior o la actual
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Abr 28 2010 Título:
que sera |
las 3 versiones del mambo de Lupita me encantan
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 28 2010 Título:
|
Saludos, es cierto tere63, hay canciones tan buenas que aunque de interprete o de ritmo siguen siendo buenas, (o seran que son pegajosas) jejejeje
Para el dia de hoy tenemos un temade los 70´s y 80´s
en esta esquina "VILLAGE PEOPLE" vs "PET SHOP BOYS" con el tema "GO WEST"
http://www.youtube.com/watch?v=1wc-AQJ2MYo
http://www.youtube.com/watch?v=cfGTm_viXPs
p.d. ahora You tube no me dio el codigo de insercion de video, lo siento.
Responder
|
|
 |
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |