solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

Se busca NOVIA , Inscripciones AQUI .

MensajePublicado: Mar 18 2010    Título: Se busca NOVIA , Inscripciones AQUI .

A ver eusa_snooty.gif

Estoy haciendola de CUPIDO / RECURSOS HUMANOS , porque Yo , Alvaro Javier eusa_snooty.gif tengo muchos talentos .

Un Amigo muy estimado mio , anda buscando NOVIA , es libre como las palomas de nuevo .

Inclusive una USUARIA de AQUI , ya salio con el hace un poco de tiempo .

En fin .. mi amigo , busca NOVIA , debo decir , con mucha admiracion , que academicamente es mas inteligente que yo eusa_snooty.gif .

Tiene : 26 años
Mide : 1.80
Trabaja : como Programador de Computadoras.
No FUMA , Ni TOMA .
No es FIESTERO , asi que pierdan el miedo a que alguien mas se los baje en algun ANTRO .

En fin , es todo un deportista , le gustan diferentes deportes , como el boxeo y correr , mas que nada por salud y mantenerse en forma .

Pero chicas , no piensen que este semental eusa_snooty.gif no puede ser muy romantico y carismatico , bajo ese hombre hay todo un poeta de la epoca del romanticismo .

Este Hombre , es toda una mezcla , de alguien que disfruta una tarde tranquila jugando XBOX 360 , como admirar el amanecer despues de correr en un ambiente lleno de naturaleza .

Alguien con el que podrias reir y llorar , sentir que tienes a tu mejor amigo y aman.te , al mismo tiempo que limpia tu maquina de virus y arregla tu MSN .

Ademas de que tiene un gran corazon , busca a esa chica ideal , mezcla perfecta entre inteligencia y belleza , y mis estimadas gorditas , con felicidad les informo , que mi amigo no descrimina .

Ustedes saben como es dificil encontrar esa persona para hacer una vida , y es por eso que el estimado Cupido Alvaro Javier , esta aqui para ayudarte en esa busqueda de la felicidad mis queridas estimadas ..

La Dinamica es esta :

Se busca CHICA , las interesadas , van a tener que darme sus FOTOS o poner sus fotos , y en cambio les dare mas fotos de este chico , sin editar .

Si ambos se gustan , los pondre en contacto mutuo .

Este tema , pueden preguntar y yo puedo contestar todo lo que quieran de el .

Claro , que llevo mi comision eusa_snooty.gif pero eso se discute al finalizar el trato .

Asi , que quien se apunta ?

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

MensajePublicado: Mar 18 2010    Título:

SE TE OLVIDO PONER LOS REKISITOS DE LAS NINIAS....

SABEMOS K NO DISCRIMINA SI LA NINIA ESTA PASADA DE PESO icon_redface.gif ..

PERO PSS K MAS what.gif

Responder

ERROR !!!

El tema era en Platica General ...

OPINEN HAYA y cierren este .

Fue mi error frown.gif

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

ya les conteste en platica general . laugh.gif

Sigamos haya .

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

para mi gusto se me hace medio flacucho..
mucha pesa , pero como q es su primer dia en el gym..
que mande foto en dos años

Responder

what.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: