A ver
Estoy haciendola de CUPIDO / RECURSOS HUMANOS , porque Yo , Alvaro Javier tengo muchos talentos .
Un Amigo muy estimado mio , anda buscando NOVIA , es libre como las palomas de nuevo .
Inclusive una USUARIA de AQUI , ya salio con el hace un poco de tiempo .
En fin .. mi amigo , busca NOVIA , debo decir , con mucha admiracion , que academicamente es mas inteligente que yo .
Tiene : 26 años
Mide : 1.80
Trabaja : como Programador de Computadoras.
No FUMA , Ni TOMA .
No es FIESTERO , asi que pierdan el miedo a que alguien mas se los baje en algun ANTRO .
En fin , es todo un deportista , le gustan diferentes deportes , como el boxeo y correr , mas que nada por salud y mantenerse en forma .
Pero chicas , no piensen que este semental no puede ser muy romantico y carismatico , bajo ese hombre hay todo un poeta de la epoca del romanticismo .
Este Hombre , es toda una mezcla , de alguien que disfruta una tarde tranquila jugando XBOX 360 , como admirar el amanecer despues de correr en un ambiente lleno de naturaleza .
Alguien con el que podrias reir y llorar , sentir que tienes a tu mejor amigo y aman.te , al mismo tiempo que limpia tu maquina de virus y arregla tu MSN .
Ademas de que tiene un gran corazon , busca a esa chica ideal , mezcla perfecta entre inteligencia y belleza , y mis estimadas gorditas , con felicidad les informo , que mi amigo no descrimina .
Ustedes saben como es dificil encontrar esa persona para hacer una vida , y es por eso que el estimado Cupido Alvaro Javier , esta aqui para ayudarte en esa busqueda de la felicidad mis queridas estimadas ..
La Dinamica es esta :
Se busca CHICA , las interesadas , van a tener que darme sus FOTOS o poner sus fotos , y en cambio les dare mas fotos de este chico , sin editar .
Si ambos se gustan , los pondre en contacto mutuo .
Este tema , pueden preguntar y yo puedo contestar todo lo que quieran de el .
Claro , que llevo mi comision pero eso se discute al finalizar el trato .
Asi , que quien se apunta ?
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
|