|
Publicado:
Mar 10 2010 Título:
GRANDES LOGROS!!!!!!CUALES SON LOS TUYOS???? CUENTA!!!! |
todos tenemos recuerdos imborrables de nuestros grandes logros, cada quien en su tiempo y momento considero' como grandioso un logro...es normal que un grande logro para unos, para otros seria una simpleza..normal. recuerdas algun gran logro que en su momento te hizo sentir grande, orgulloso, satisfecho? platicanos en detalle que hecho recuerdas!!!!!! cuenta!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 10 2010 Título:
|
mmmm pues el mayor logro hasta ahora ha sido haber terminado mi carrera con un promedio de excelencia, asi como haber iniciado mi negocio de la nada y ahora emplear 125 personas en el mismo, asi como lograr la certificacion del ISO....
Y todo a mis 26 años...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 10 2010 Título:
|
Ese Jorge, sin duda eso es un gran logro...algun dia yo tendre al menos 20 empleados en mi empresa...
En la primaria logre record de diez de primero a sexto, que logro!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 10 2010 Título:
una vez.... |
una vez, en el lugar donde yo vivia, habia una alberca, en tiempos de calor nos enchorabamos, y en fila india nos llevaban a nadar, tenia entonces 8-9 años, la alberca empezaba, llegandome a la panza y de manera gradual se hiba haciendo mas honda, era una 'L', donde al finalizar la 'L' , habia un trampolin, ahi, ya media tres metros, para entonces yo ya sabia nadar, me aventaba de trampolin,nadaba en lo hondo. total, que ese dia, haciendo mucho calor, vi que se estaban ya bañando algunos compañeros, yo, lleno de gusto, llego corriendo , brinco, me hago bolita, tomandome de los pies, dizque haciendo una bomba y...bolas...cai de rodillas en el piso del agua, dandome un golpazo!!!, tan intenso que se me borro, la mente!!!! no podia, pararme...me estaba ahogando!!! como pude, me arrastre, por debajo del agua, manoteando con calma, hasta la orilla, al filo de la alberca, con los pies inhabilitados por el golpe y dolor. sali de la alberca arastrandome...nadie se dio cuenta, yo mismo no queria que se dieran cuenta! para que no dijeran...que guey. salir de la alberca...todo un logro. la alberca tenia menos agua que lo habitual.
Ultima edición por valentin1 el Mar 10 2010, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 10 2010 Título:
|
recuerdo una cascarita de futbol con unos niños mas grandes donde entre de portero y que paro una penal! 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 10 2010 Título:
|
Mi mayor logro es demostrarle a los que dudaban que si pude!!!
pude, terminar mi carrera,,,,
pude trabajar, estudiar y cuidar a mis dos hijos, si depender de la ayuda de nadie!!!!!
Pude salir adelante del bache de una separacion, y demostrarme a mi misma que no necesitas la compañia de nadie para sentirte plena!!!

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 10 2010 Título:
|
Cita: | pude trabajar, estudiar y cuidar a mis dos hijos, si depender de la ayuda de nadie!!!!! |
a las 2!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 10 2010 Título:
|
-Aprendí a leer a los 5 años
-Me expulsaron de primero de primaria;
-Me gané una bici vivanco con sixto;
-Estuve en FLUJO, una banda de Emo en Tlaquepaque, antes de que el emo se pusiera de moda;
-Escribí, diseñé, y dirigí la preproducción del primer y último videojuego (inconcluso) del Guadalajara Cluster del conjunto de las secretarías de ciencia y tecnología de Jalisco y de Manitoba, Canadá;
-Yo era la parte de arriba del cosplay más grande en la historia de las convenciones de cómics de Guadalajara: el famoso Mazinger Z del equipo butthead en Comictlán 2001, superaba los tres metros el cabrón, le injertamos unos cohetes que robamos de la venida de la virgen... y perdimos. FRAUDE!!
-Yo era uno de los personajes del cómic "Aprendices de brujas" de mis amigos del estudio Quetzal & Coatl, que ganó primer lugar en el concurso nacional de la Mecyf, yo era un mago necromante llamado Kristian Kadaver;
-Escribí un poco independientemente para el programa Foro al Tanto del canal 4, le hice introducciones a Jose Antonio Fernandez... decía que le gustaba como escribo, pero no me da mucho orgullo decir que trabajé gratis para televisa;
-Me corté el dedo meñique entero de la mano derecha para regalárselo a mi mejor amiga...
-Nunca he tenido una tele y nunca la tendré, nunca he tenido cuenta de banco, nunca he comprado uno de esos detestables celulares, nunca me he casado ni tenido hijos y nunca lo haré, nunca he manejado un carro a solas (excepto aquella vez que me robé el de mi papá cuando tenía seis años).
NUNCA HE VISTO TITANIC NI AVATAR y nunca lo haré.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 10 2010 Título:
|
HAHAHAHAHAHAH
NO MA......... ELBUENCHRIS SI TE FIJAS EN TODOS LOS POST HA HECHO DE TODO
ES OPEN MIND, HASTA EN BANQUETAS HA DORMIDO, CUALKIER EXPERIENCIA EL TE DICE KE PEDO
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 10 2010 Título:
|
¿Que qué tiene de logro lo del dedo?
¿Tú qué has hecho por un amor imposible?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 10 2010 Título:
|
Yo solamente me raspe la rodilla, y tuve una hermosa dama que crei que era imposible ahora hasta pareja somos jejeje
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 10 2010 Título:
|
mi mayor logro es trabajar en lo que me gusta, es mi pasion, mi vocacion, que lo haga bien o mal, ya es otra cosa, pero de que me gusta eso no hay duda
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 11 2010 Título:
|
Eso de mutilarse es algo enfermo,, yo ni lo diria,, pero bueno.. cada quien..
yo me fui a los 18 a vivir sola, sin dinero, a otro pais, cuenta??
muchas cosas que les llamamos "logros" en realidad fueron (para mi) consecuencia de loqueras de juventud.. despues cuajaron, dieron mas frutos, pero en un principio fue motivo de una rebeldia o algo mas planeado.. en algunos caso..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 11 2010 Título:
|
Logros...la escuela, demostrarme que no era mal estudiante y terminar la carrera, aprender otro idioma a pesar de no hablar bien español jeje, atreverme a rechazar una oferta de trabajo por seguir mi camino solo...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 11 2010 Título:
|
COMO DEFINISTE TU s*xual ??? Y HACIA DONDE
YA VEZ CAVSITAAAA, DESPUES NO DIGAS KE TE DECIA KE ERAS VOLTEADA EHHH
SI PROBASTE ?? JEJE
SALUDOS
Responder