solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

ESTAN DEACUERDO???

MensajePublicado: Nov 08 2006    Título:
lobo | | Invitado

CREO QUE YO TRATARIA DE ENTABLAR UNA COMUNICACION CON MI HIJO..HIJA...YA QUE ES ALGO MUY DELICADO...A MI VER NO CREO QUE SEA MALO...PUES TODOS LO HEMOS HECHO...LO QUE SI LES DIRIA ..SERIA QUE ES ALGO QUE SE HACE EN PRIVADO..Y QUE TENGAN CUIDADO..QUE SI LO VAN HACER QUE SE LAVEN SUS MANOS...ANTES Y DESPUES...
Y QUE CIERREN LA PUERTA...PARA EVITAR QUE ALGUIEN LOS VEA EN ESE MOMENTO DE SU INTIMIDAD...ES LO KE PIENSO YO...
ATTE LOBO

Responder

Dificil!!!!!!!!!!!!!!!!!

No se como reaccionaria la neta!, uff que dificil...yo creo que le hablaria claro, decirle que es lo que esta haciendo y que es algo normal...

Responder

starbanger | | Invitado

Yo un dia como a las cuatro de la mañana cuando tenia unos 14 años pues ya saben en la noche te llegan esos sueñitos con alguna muchacha que te pone hot y pues de la erección pues me hice justicia y pues mi cuarto estaba enparejado.

Me quite el cobertor lo hice a un ladito y pues mi mama fue al baño y oyo ruido y se asomó a ver si estaba dormido y pues me cacho y me avento un zapataso que me dio en un ojo y me lo dejo morado.

Ya que.

Responder

MensajePublicado: Nov 08 2006    Título: jajaja
Yuliana81 | | Invitado

jajaja starbanger te cortaron la inspiracion gasho jajajaj

Responder

Mi nena tiene dos años y medio.
Desde esta edad he empezado con su educacion s*xual.
Es una de las dos cosas que me preocupan mas por su futuro, que tenga bien claro lo referente a s*xo hacia las drogas.

Bueno, respecto a lo s*xual, ya empezamos mi esposa y yo enseñandole como se llama cada parte de su cuerpo, incluidos senos y v***, asi como pe.ne. Los ubica perfectamente.
Sabe que niñas tienen v*** y senos y niños pe.ne.

Poco a poco y dependiendo su crecimiento iremos hablandole mas. Llegara el momento en que le tenga que hablar de su regla, mastur*, relaciones s*xual etc.

Asi lo ira aprendiendo de una forma natural como debe de ser. El s*xo y la s*xual es algo natural, nosotros lo hacemos malo.

Responder

MensajePublicado: Nov 09 2006    Título: mmmmm

simples hormonas...

creo si es natural la mastubacion

hay dos clases de personas,,, las que dicen si me mastur*é y las mentirosas... es cierto eso??

Responder

MensajePublicado: Nov 09 2006    Título:

Comer es algo natural, se lo enseñamos a los hijos
Igual el hablar, canta, caminar, etc. es natural del ser humano y se lo enseñamos a los hijos

El s*xo es natural, porque no enseñales
Masurbarse es natural, porque no explicarles

Me pregunto, ¿Porque aun estamos ante ese miedo de explicarles a nuestros hijos algo tan natural como el s*xo?

¿De que forma quieres que lo aprendan? ¿De la forma correcta o incorrecta?
Despues nos andamos quejando que salio embarazada, que embarazo a la novia, que le pegaron una infeccion, que le dio sida

En estos tiempos en que los jovenes estan tan revolucionados hay que instruirlos mas sobre las cosas que pueden traer grandes consecuencias y el s*xo es una de ellas.

s*xo y s*xual lo aprenderan de cualquier forma, solo hay que descidir cual sera, correcta o incorrectamente, de uno depende.

Responder

MensajePublicado: Nov 09 2006    Título: A mi una vez mi Papá...

A mi una vez mi Papá...me encontró mas.turban.dome en el patio trasero...yo pegado a la pared para que nadie me viera..

Pero Yo no me había dado cuenta de que, mi Papá, se había subido al techo a revisar el tinaco...

Solo escuché que desde lo alto me llegaba una VOZ que me decía:

!! MUCHACHO COCHINO, DÉJESE AÍÍ !!

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Nov 09 2006    Título:

Los padres se quejan que en la primaria, secundaria les enseñan sobre s*xual.
¿Porque los padres no se encargan de ello?
¿Para mi la escuela no es la adecuada para hacerlo, es una parte, pero la mayor resposabilidad es de nosotros.

Yo no creo que la mastur* de nuestros hijos sea un tema delicado. Ese es el problema, que lo vemos tan delicado que nunca hablamos de ello con los peques.

Tampoco es para asustarse.
Es una realidad que debemos de afrontar, la s*xual de nuestros hijos.

Responder

MensajePublicado: Nov 13 2006    Título:

por supuesto que es de lo mas normal!!!!!
si llegase a ver a uno de mis hijos haciendolo,primero me haria la que no vio nada,para que no se apene.
Segundo,sutilmente le diria que a esa edad yo siempre cerraba con llave mi cuarto.

Responder

MensajePublicado: Nov 15 2006    Título: Que edad Tenías Ogro?

Que edad Tenías Ogro?

No Haya Sido ora, ya de Grande...

icon_eek.gif

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Nov 16 2006    Título: jajajajaj no seeeeeeeee

jijiji como yo no se hacerlo,,, le diriaaa mijaaa q' onda me enseñas jajajajaj,,, no se como no tengo hijos ,,, no se,, pero creo q' le pondria puerta y no entraria sin perdir permiso y mas cuando entran a una edad donde estan a todo las hormonas icon_redface.gif .... y como es algo q' tienen q' experimentar ni hablar es algo de reconocimiento del cuerpo,,,, yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 08 2006    Título: YO SI
elasdeloscielos | | Invitado

A MI SI ME CACHARON ,FUE UN TIO QUE ES COMO MI PADRE Y ME DIJO YA QUE TERMINES HABLAMOS CAON . Y PUES COMO SIEMPRE ME HA GUSTADO CONSERVAR LAS TRADICIONES Y MAS CUANDO SON MANUALIDADES PUES DE VEZ EN CUANDO MI ESPOSA ME PIDE UNA DEMOSTRACIO Y YO COMO SOY POCO NEGADO PUES SE LA DOY.

VIVAN LAS ARTES MANUALES!!!!!!

VIVAAAAAAN!!!

Responder

MensajePublicado: Ene 24 2010    Título:

Si vez que se esta mastur* en su habitación se respetuoso de su espacio y sin que se de cuenta cierra la puerta

Responder

MensajePublicado: Ene 24 2010    Título: ??????
elasdeloscielos | | Invitado

NO ENTENDI.....

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: