solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

ESTAN DEACUERDO???

MensajePublicado: Ene 24 2010    Título:

conteste en base a lo que expone el que inicio el post, si tu hijo se esta mastur*, y es el lugar apropiado, respeta el espacio, ni modo que llegues, lo regañes y le digas "se te va a caer la mano por la cochinad qure haces" la s*xual es inherente a todo ser humano

Responder

MensajePublicado: Ene 24 2010    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Pues la marturbaciòn a mi punto de vista, es algo totamente natural, tanto en hombres como mujeres, de hecho los sexologos, incluso hablan de que desde niños, conforme van descubriendo su s*xual, se les debe enseñar a hacerlo, y que debe hacer algo normal, yo coincido en que entre mas conozcan, mas natural lo veran y menos curiosidad en su momento tendran al respecto.

eso si, todo en su lugar adecuado.

Responder

MensajePublicado: Ene 25 2010    Título:

Chale, yo acabo de regañar ayer a mi hijo (engendrado por mí, no el Jesús Alejandro, eh?) por tener las manos metidas en el pantalón (no en las bolsas)...

Igualito a su padre...

icon_redface.gif

EN lugar de sentirme orgulloso de que parecía que se estaba rascando la rodilla...

sarcastic.gif

(Ese es mijo!!!!!)

Responder

MensajePublicado: Ene 26 2010    Título:

Cita:

Chale, yo acabo de regañar ayer a mi hijo (engendrado por mí, no el Jesús Alejandro, eh?) por tener las manos metidas en el pantalón (no en las bolsas)...

Igualito a su padre

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Cita:
EN lugar de sentirme orgulloso de que parecía que se estaba rascando la rodilla...

(Ese es mijo!!!!!)

icon_lol.gif icon_lol.gif de tal palo, tal astilla icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 27 2010    Título: hace ...
valentin1 | | Invitado

algunos años..un amigo que estaba muy pensativo..tendria como 15 años...me platico que se la estaba jalando en el baño y pues el baño estaba en construccion...la puerta la tenia que detener con una pata estirada para que no se abriera...por estar concentrado en la jaldera pues..se descuido..estaba jale y jale y en eso..que entra su mama! chale... y tu que hiciste, le pregunto..pos que querias - me dijo bien serio-, pos ya hiba a terminar y nomas cerre los ojiitos dice...creo que la salpique!! shales...me da gota con mi jefa...dice. la pura cura despues...

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: