|
Publicado:
Jul 16 2007 Título:
Me prenseto |
Hola hace tiemnpo me regitre pero hasta ahorita descubrí bien los foros jaja, me llamo Inti tengo 22 años espero conocer muchas personas para platicar agusto de estos temas, la s*xual me llama mucho la atención, bueno y para participar un poco hay alguna sección de fantasias? busque leve, si no pues ya dejo la pregunta CON QUÉ FANTASEAN??
Tengo muchas fantasias pero por el momento dejo el caso que más, es con el BONDAGE, pero no lo veo como de hacerla sufrir, me agrada más una idea más romántica, me imagino en un ambiente iluminado con velas, música, taparle los ojos, yo cerrar los mios y dejar que mi tacto me diga su sentir, recorrerla poco a poco conociendola, tenerla así y hacerle lo que yo quiera cariñosamente, cuidarla y disfrutar su entrega.
Saludos.
Inti
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 16 2007 Título:
|
INTI... ERES PERUANO?? POR LO DE INTI... INTI=SOL EN CULTURA INCAICA.
DE TU FANTASY.. NO.. PS´TA PADRE... ASI LIGHT COMO LA PELICULA 9 SEMANAS Y MEDIA QUE SALIO CUANDO TU ESTABAS CON CHUPON YO CREO...
BIENVENIDO!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 16 2007 Título:
|
Hola Xoldemivida, gracias por la bienvenida y si te late la fantasía ps claro que puedes copiartela jaja, pero también estaría chido que sugirieras alguna
Tate!, ps soy tapatio tapatio, pero en lo de inti tienes toda la razón, fue onda de que a mis papás les gustaban las culturas azteca e inca, tu eres peruana?.
Con lo de la fantasía sólo ubico el título de la película, pero la conseguiré jaja para ver que ondas, has visto "la pianista"? esta medio hardcore, pero también me late, el Sm y el fetish tienen lo suyo, tu tienes fantasías onda así? hasta pronto y gracias.
Q ondas Dios jaguar.
Inti
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 17 2007 Título:
|
hola inti bienvenida 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 17 2007 Título:
|
ay perdon fue un equivoco de letra
bienvenido 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 17 2007 Título:
|
NO... PO´S TAMBIEN SOY TAPATIA, PERO DEBO DE HABER LEIDO ALGO DE ESA Y OTRAS CULTURAS... ME HUBIERA GUSTADO VIVIR EN TODA AMERICA ANTES DE QUE LLEGARAN LOS ESPAÑOLETES QUE NO SE BAÑABAN...(DICEN...)
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 26 2007 Título:
|
Gracias por la bienvenida un saludo a todos, espero platicar más con ustedes.
TATE a mi también me hubiera gustado vivir en esa epoca la siento más mistica, o también en la edad media me habría gustado vivir, saludos.
Inti
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 21 2010 Título:
|
NO PUES NADA MAS SE PRESENTO Y SE FUE 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 21 2010 Título:
|
Quizà como sugerencia , no serià bueno fijarse en la fecha de los posts? o mejor poner nuevos, ?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 21 2010 Título:
|
Es que de vez en cuando es bueno revivir posts, pero ya se està haciendo costumbre , yo opino que serià mejor hacer uno nuevo , bueno en mi humilde opinion
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 21 2010 Título:
|
SI FRIDA......EMPIEZALO TU!!
POR QUE A VECES DA FLOJERA QUE SAKEN TANTO DEL RECUERDO 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 21 2010 Título:
|
SI PIENSOO LO MISMO
VAMPIRO
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Feb 22 2010 Título:
|
si, eso es lo que mas me da risa o sera pena ajena??
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |