solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

Es Realmente malo quedarse a Medias ?

MensajePublicado: Ago 28 2006    Título: Es Realmente malo quedarse a Medias ?

El quedarse a medias en el Coito es malo para el aparato reproductor del hombre y/o de la mujer o solamente es la vieja excusa con la táctica de más de algunos chicos para terminar el coito y no quedarse a medias?

Responder

MensajePublicado: Ago 29 2006    Título:

a mi una sola ves me paso lo que le pasa a olimpia..me dolio el vientre, pero bien feo...no se si sea por eso o simple casualidad

Responder

MensajePublicado: Ago 29 2006    Título:
Damabonita | | Invitado

Definitivamente no es lo mas recomendable quedarse casi a punto del org(0)smo e interrumpir abruptamente la faena s*xual.

El motivo va encaminado a un proceso fisiológico.

En la pelvis tenemos grandes vasos sanguíneos que aportan irrigación a los órganos específicos como la vejiga, el útero, la próstata, testículos y pe.ne además de los grandes vasos que irrigan sangre a las piernas.

En una exitación, el estimulo físico hace que la concentración de la sangre irrigada se dirija especialmente hacia la parte baja del cuerpo, hacia la pelvis específicamente...así se logra llenar los cuerpos cavernosos del pe.ne logrando la erección y las contracturas v*** y uterinas.

Conforme aumenta la tensión del estímulo y se aproxima el org(0)smo nuestra cavidad pelvica y sus órganos están totalmente colmados de sangre y solo se logra desahogar y revertir estos efectos al resolverse el org(0)smo....si no, recuerden la sensación de relax que se viene a continuación...

Pero, ¿Qué sucede cuando esta alguien en plena exitación , ya muy profunda y constante, sostenida...casi llega al org(0)smo y se interrumpe la actividad?...su cuerpo queda colmado de sagre y sus órganos y vasos sanguíneos igual.

A eso se le llama congestión pelvica.

Y resulta en dolor de bajo vientre por motivo de que queda el útero contraído y duro sin alcanzar el relajamiento y eso es doloroso.

En los varones pueden dolor tanto el pe.ne que permanece congestionado o en los testículos por el mismo motivo.

Esto es común verlo en pacientes que comunmente practican el "COITO INTERRUMPIDO"

Por lo que se recomienda que después de un prolongado esfuerzo de exitación previo al org(0)smo y que por alguna causa la pareja no haya logrado el org(0)smo...se desahogue la pelvis con suaves masajes en el bajo vientre para las damas, para relajar el útero contraído.

Y en los varones, pues aunque sea con mastur*ón lograr una eyaculación.

Así que ya saben, si es cierto que hace daño, con el tiempo para quienes tienen el riesgo de padecer varices lo pueden desarrollar con mas facilidad congestionando constantemente la pelvis, pero lo malo es que no solo las várices son en las piernas como la gente suele pensar.

Existen varices (venas con pared débil) dentro de los órganos como el útero, las paredes abdominales e incluso intestinales y esofágicas.

Así que de preferencia no nos quedemos a "medias"

Hablen con su pareja. icon_wink.gif

P.D. Cabe mencionar que esta no es la única causa de dolor pelvico y de congestión pélvica, existen otras causas pero apra este tema en particular la causa es esta. gracias.

Responder

MensajePublicado: Ago 09 2007    Título: coito?

Felipon el acto s*xual no solo es el coito, el coito es la penetración y acto s*xual comienza desde el cortejo, el juego s*xual, los besos las caricias, y como la cereza del pastel señoras y señores llega el coito!!!!... y no es malo quedarse a medias (del acto, no del coito) no les pasa nada si, como vulgarmente se dice, sólo calientan el boiler y no se bañan, sólamente duelen los testiculos en los hombres y la parte baja del vientre de la mujer por la sencilla razón de que ya están estimulados y congestionados los organos s*xual y listos para lo que sigue...

Responder

MensajePublicado: Ago 09 2007    Título: oh cielos

pa' que hable si ya damabonita habia dado cátedra... jajaja

Responder

MensajePublicado: Ago 10 2007    Título: ?!!

porke aser eso mejor finaliza lo ke empezaste x ke esta knon kedarse asi. yo solo en mis anos de secundaria x ke duele machine!! icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 10 2007    Título:
CrisG | | Invitado

Alguna vez si, me dio un dolor raro en el ientre.. de los hombres se que también les duele pero a ellos los testiculos.

Damabonita.. Gracias por la información!

Responder

MensajePublicado: Ago 10 2007    Título:
EMMANUELQF | Mensajes: 5079 | Super Usuario Super Usuario

icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif a mi no me a pasado eso pero es bueno saber,
gracias por la informacion

Responder

MensajePublicado: Ago 16 2007    Título:

Entonces lo que nos demuestra la DamaBonita es una vil Mentira ?

icon_confused.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 20 2010    Título:
vampiro_76 | | Invitado

ESO DEPENDE DE QUIEN??... QUEDES A MEDIASSSS

JIJJIIJIIJ UPS PERDON

VAMPIRO

Responder

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

snork_lach.gif snork_lach.gif snork_lach.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 21 2010    Título:
vampiro_76 | | Invitado

YO JAMAS TE DEJARIA HASIIIIIIIIIII................

VAMPIRO

Responder

icon_eek.gif

icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif

Responder

vampiro_76 | | Invitado

O LO PRENDEMOSS Ó LO DEJAMOS COMO ESTABA

VAMPIRO

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: