dedicar tiempo al arreglo personal, si eres mujer, recuerda que si tu esposo va a trabajar, va a ver quiza todos los dias a mujeres, que por su trabajo, tiene que convivir, en muchos trabajos se requiere buena presentacion...cuando llegue a la casa...que te vea bonita!!.
nosotras las mujeres , tambien salimos a trabajar y convivimos todos los dias con hombres con muy buena presentacion ....
Cita:
yO DIGO QUE YA NO LO DEJEN ABRIR POST!!!!!
con estos temas tan machistas te lo estas ganado a pulso Valentin
Es un hombre de mucho mundo que se enoja porque un mocoso imberbe de 34 años lo mete al juego, haciéndolo rabiar, mientras se queja de que a ese mocoso lo siguen en un inche foro olvidado por el señor, pero que según eso a él en la vida real lo siguen re'te hartas viejas...
Digo, a mí, si me siguieran tantas re'te hartas viejas en la vida real (lo cual, en mi caso, sí es verdad ) no me encab.ronaría de que a alguien le siguieran la pista en un foro... como que sería muy infantil de mi parte enojarme por ello, no???
pues el consejo no esta mal (eso de que tienes que estar bella y guapa para tu marido ) creo que todas lo sabemos
pero lo que me pregunto es porque siempre en contra de las mujeres ???
que si las feas, que si no nos arregalmos nos ponen el cuerno ...
esa misma guia estaria genial para los hombres ..
no puedo ponerme en el lugar de una mujer....yo solamente doy mi punto de vista, como hombre, con la intencion de alertar detalles que podrian desencadenar en una infidelidad....si alguna mujer, nos puede hacer el favor de poner su punto de vista, gracias!!!
Ultima edición por valentin1 el Feb 19 2010, editado 1 vez
Creo que ahi esta el problema, quieres el punto de vista de una mujer, y cuando se presenta una infidelidad no es culpa solo de una persona, la pareja es de DOS y si algo falla es problema de DOS.
Ahora, a mi muy particular punto de vista, creo que no es pretexto el que digan que una mujer no se arregla o se descuida, sino puntos mas importantes.
Como el que ya no se diviertan juntos, que caigan en la monotonia, que pierdan el interes por las cosas que le gustan a su pareja, que no se escuchen y no se tengan confianza, que sean machos, o feministas, que no reconozcan sus errores, a simplemente que se nieguen a aceptar que ya no se aman y continuen juntos solo por costumbre.
Hay mujeres muy hermosas o muy bien arregladas pero a lomejor ya no les gusta experimentar cosas nuevas en la cama, o ya no se interesan pr lo que piensas sus maridos o novios, o tal ves tienen otras prioridades que no son precisamente sus parejas...
Yo creo que es un trabajo de equipo el tener una relacion duradera y solida.,porque no actuar como la primera vez que quisimos conquistar a nuestras parejas? porque no seducirlos (as) como el primer dia?, porque no salir y divertirse como las primeras ocasiones? porque no escucharse y poner empeños en complacer al ser amado?