solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

GUIA....PARA LA INFIDELIDAD.

MensajePublicado: Mar 02 2010    Título:

Asi es.. bien vestida, bien comida y bien "atendida"..

ah como me caen mal los psicologos baratos.. icon_confused.gif

Responder

Cita:
OLI, DE VERDAD MIS REPETOS POR PENSAR ASI!!

Gracias dulce...

Es la verdad, todos tenemos nuestro lado negativo, nadie está libre de pecado. Aquí la cosa es que algunos pretenden hacerse pasar como que son mejores al demostrar ese lado negativo, que si tienen o han estado con un montón de viejas, pues qué bien, pero son cosas que debe uno guardar para sí mismo, no tiene caso alguno el andarlo divulgando, porque aparte de que no se puede comprobar que sea cierto, solo demuestra que esa persona busca la aceptación de los demás por sus fanfarronerías, claro de la gente aún más inferior que se encandila con un ejemplo de esos y busca imitarlo, en lugar de buscar ser mejor, pues como ya se ha dicho, si se tiene una pareja bien atendida, complacida y la hace uno sentir plena, es como un verdadero hombre es. Y con eso debe un sentirse pleno también.

Pero ahorita van a salirse por la tangente de nuevo. Me dejo chupar la desta si me equivoco...

Responder

LA VERDAD YO YA HASTA SIENTO FEO POR EL POBRE DE VALENTIN!!!!!!!!!

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

Ha de ser feo que una mujer diga que siente pena por uno de hombre...

Responder

MensajePublicado: Mar 02 2010    Título: gracias...
valentin1 | | Invitado

gracias sandi!!!!! me reconforta tu posicion!!!...algun dia me gustaria ser como oli y poder escribir lo que quieren leer...se preocupa mas por quedar bien con algunas, que escribir, lo que realmente un caballero siente, piensa, si se observa su opinion es similar al de las damas....(les sigue el rollo). se quiere ver como un hombre de una mujer y...no lo creo. si es varon, es natural su gusto por la diversidad. saludos!!!

Responder

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Lo que es tener ardor...

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 02 2010    Título: el...
valentin1 | | Invitado

el hombre es hombre, aqui y en china...a menos de que sea ambidiestro. muy respetable. me la estoy curando!!!! saludos.

Responder

MensajePublicado: Mar 02 2010    Título: no...
valentin1 | | Invitado

no creo que oli necesite salvavidas, pa flotar, ha demostrado en otras ocaciones su inteligencia. demerita que le ayuden!!!

Responder

MensajePublicado: Mar 02 2010    Título: mis...
valentin1 | | Invitado

mis mas grandes respetos para usted seline....lo sobreproteje!!! a veces. lo va hacer dependiente. saludos sonrientes.

Responder

Ah que valentin...

Bueno para ponerse de pechito para que hasta las mujeres sientan pena por ti...

Neta. De compas. De hombre a otro. Es gacho ver que te digan en tu propia cara que eres patético, que eres fanfarrón, que das pena...

Como dices, cada quien su gusto, pero te lo dije una vez y te lo repito...

Si quieres realmente que muestre lo cu.lero que puedo ser, atente a las consecuencias. Te he hecho enca.bronar diciendo las cosas de broma, ahora imagínate si te las digo en mal plan. Y doy golpes bajos, ruines, como no tienes una idea, has dado material para ello, pero no me quiero ver ojete.

Déjate de cosas y de pretender lo que no eres, no conmigo. Que te compre quien no te conozca. Cada quien es libre de opinar lo que quiera y si no te gustan las opiniones que emito, ignóralas. A eso te arriesgas cuando escribes en un foro, a que no estén de acuerdo contigo y a que te tilden de acuerdo a lo que escribes. Hazte responbsable de lo que dices y asume que la mayoría de las mujeres piensa que eres patético, fanfarrón y que das pena. Y si no te gusta que piensen eso, pues cambia o no escribas. Pero si te llevas conmigo, aguántate como el hombrecito que dices ser. Y en este terreno, vamos viendo quien es más hombre, porque tu estás allá y yo estoy aquí. NO hay de otra forma.

Responder

MensajePublicado: Mar 02 2010    Título: no...
valentin1 | | Invitado

no acostumbro poner caritas....pero me estoy sonriendo!!!! mi intencion al escribir, es divertirme!!!...el que se enoja pierde!!!!!! ah!!!! y no me amenaces, lo que tengas que hacer hazlo. yo igual me seguire divirtiendo. saludos.

Responder

Zas.

Nomás no llores como cada vez que nadie está de acuerdo con tus "opiniones"...

Responder

Así es, llorando como nena cuando se queja con su papá de que la están molestando...

Valiente "hombrecito"...

Ultima edición por Invitado el Mar 02 2010, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Mar 02 2010    Título: nada...
valentin1 | | Invitado

nada que ver, en tiempo y circunstancia. para usted mis mas grandes respetos seline.

Ultima edición por valentin1 el Mar 02 2010, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Mar 02 2010    Título: asunto...
valentin1 | | Invitado

asunto resuelto y aclarado en su momento con madia. gracias....le reitero mis respetos.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: