|
Publicado:
Feb 19 2010 Título:
otro... |
un detalle que a mi punto de vista es importante es....la negacion a experimentar cosas nuevas...ir a lugares diferentes...simplezas!!! cine, parques, paseos...acompañarlo a las tortas que le gustan!!! a caminar en plaza tapatia!!! un helado!, al parque morelos!!! esos detalles fortalecen la relacion.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 19 2010 Título:
|
A lo mejor tampoco lo quieren en su casa em...
NO seas así...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 19 2010 Título:
|
Eso , los detalles...
Ami me parece que no necesitas mucho dinero para tener detalles con tu pareja y hacerla sentir amada e importante...
Una ves comente a alguien, porque no vamos al centro a caminar (en ese tiempo me quede sin trabajo y no teniamos lana) caminamos, nos compramos un helado y nos fumamos un cigarro., y me dijo NO, mejor cuando tenga dinero te invito a salir!
Entonces decidi que esa persona ya no era con la que queria seguir, que el ya no se divertia como antes, hay cosas tan simples que te hacen sentir bien....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 19 2010 Título:
em. |
em. valoro la firmeza con la que escribes, me sirve para pensar con mas cuidado mis proximos pasos, gracias. intento con mis comentarios en este post, transmitir de buena fe, lo que mi experiencia a acumulado, si es una sola persona la beneficiada, con este post...me doy por satisfecho. saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 19 2010 Título:
|
PUES SERA PORQUE...........

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 19 2010 Título:
|
Le sucede tal como dices...
Que su concepto de mujer está tan devaluado que solo las puede ver como un mero objeto y que solo así puede elevar un poco ese "amor propio" inexistente...
Y ya está bastante grandecito como para haber aprendido de toda esa "experiencia acumulada", pero como dicen: chango viejo, no aprende truco nuevo...
Intenta escribir de forma "educada", pero la forma no es fondo. El fondo es lo que vale en todo lo que se dice y lo que el dice con sus post es simple y ya lo mencionaste:
Cita: | Sus pot's solo tratan de denigrar a la mujer |
No he visto que algún forista, a excepción de otros igual o más nefastos, amalgame tanta opinión en contra de sí. Y dicen que cuando el río suena, es porque agua lleva...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 19 2010 Título:
otro... |
hay ciertos detalles, que delatan cuando un hombre esta buscando quedar bien con "alguien"...vecina, compañera, amiga, conocida...si de repente, le da por hacer ejercicio, sin ser inicio de año...cuidado!!...si llega mas tarde de lo habitual....compra ropa mas juvenil sin razon aparente....cambio de look...se baña a horarios no habituales.....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 20 2010 Título:
|
No hay peor ciego que el que no quiere ver...
Y más cuando cada que dice algo se hunde más y más...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 20 2010 Título:
|
No es prepotencia...
Ni siquiera para eso es bueno...
Es una máscara que oculta muchas cosas detrás, miedos, inseguridades, traumas, etc., por eso sus post son idénticos en la forma en que se dirigen a la mujer...
Y lo dice alguien que sabe perfectamente lo que es ser prepotente...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 22 2010 Título:
el... |
el enojo frecuente........los malos modos........la falta de atencion..... ...falta de deseos nocturnos.......de parte del hombre, podrian ser indicadores .....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 24 2010 Título:
tanto... |
dedicar mucho tiempo sin atencion mutua, ya sea por estar posteando, trabajando, con las amigas, de compras...podria dar el espacio para una relacion adicional.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Feb 24 2010 Título:
|
No me burlo, ya sabes que a mí todo me da risa, pero no es de burla...
Además, si tu novio te engaña nomás porque trabajas de lunes a sábado de 9 de la mañana a 10 de la noche, pues que tonto. Debería ver la mujer que tiene al lado cuando estás con él.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 24 2010 Título:
|
Pues viéndolo así...
Renuncia en este momento a tu trabajo...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 24 2010 Título:
|
Bueno, la quincena ya es este fin de semana, así que...
Dos días más, no harán gran diferencia...

Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |