|
Publicado:
Feb 15 2010 Título:
Alvaro Javier te RENTA AMOR y PASION, Subasta a solo MUJERES |
No lo MUEVAN a s*xual , hasta en unos DIAS .
Bueno , Como quiero ahorrar para una LAPTOP de mas de MIL DOLLARES .
Me veo en la necesidad de Subastar , mis caricias a la MEJOR POSTORA .
OJO , NO GAYS , No Gays de CLOSET , No Zubrayado , No OLIVER .
Cualquier MUJER DE TAPATIOS , podra hacer una OFERTA , Pueden OFERTAR desde una TAPA de REFRESCO con la MITAD de un CARRO , hasta 1 Millon de Dlls , TAZOS de los Loney Toons , PEPSILINDROS , Cartitas del Album de los Super Campeones que nunca complete , en fin .
LA MEJOR OFERTA sera la que ganara .
El Encuentro sera , en un MOTEL por la Zona de San Juan de DIOS , que tendra que ser PAGADA por la GANADORA de este concurso.
El encuentro tendra una duracion , acorde al precio acordado , contando con varios COITOS de duracion de 6 MINUTOS con 75 Segundos de Duracion .
Si quieres PLATICA SUCIA Y SENSUAL tendra un COSTO EXTRA .
EN fin .. Para que se ANIMEN , yo pasare a RECOJER en mi MOTO a la GANADORA y llevarla al lugar , y regresarla a la misma locacion de donde la recoji .
Como dicen que EL QUE NO ENSEÑA , NO VENDE , pondre unas cuantas imagenes , pero traten de verla en la privacidad de sus hogares , no quiero que vayan a mojar sus bragas en su trabajo o tengan que correr al tocador de mujeres a mastur* .
Y tambien arreglo COMPUTADORAS :
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Feb 15 2010 Título:
|
Cita: | Me veo en la necesidad de Subastar , mis caricias a la MEJOR POSTORA .
|
por un momento leí "a la mejor postUra", me tropecé al ir por mi libro del kamasutra pa' ir ensayando
luego ya leí con calmita (se emociona una, que quieren?), ofrezco dos transvales, 5 envases de caguama "leon" retornables (dejé importe) y 5 cartitas de yu-gui-ho.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 15 2010 Título:
|
aaaah! euraa! que bueno que me acuerdas! tengo 200 puntos de soriana en mi supermegamonedero electrónico! estaba indecisa entre completar para una lata de atún gratis o unas chocoritas (cómo se lllaman esas que saben a chocokrispis, pero q no son?). Puedo aportar eso o bien comprar un jabón chikito pa'l motelazo ñ.ñ
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 15 2010 Título:
|
Rayos, se me quitaron las ganas de cenar.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 15 2010 Título:
|
NO PSS YO SE LES HUBIERA GANADO CHICAS,
YO... SI ME INTERESARA LA OFERTA, LE OFRECERIA, ESTACIONAMIENTO GRATIS
CUANDO VENGA, A VER, A LOS ZORRITOS DEL ATLAS,
(PORQUE CUANDO JUEGAN LAS PODEROSISIMAS CHIVAS, NO PUEDO, YA ESTA APARTADO PARA MIS AMIGOS VIP )
APARTE DEL ESTACIONAMIENTO, TMB LAVADO, PULIDO, Y ENCERADO GRATIS,
Y SUS LLANTAS BIEN BRILLOSITAS, CON SU ACEITE CRISTAL ( SE ME ACABO EL ALMOROL)
ASI SE ESCRIBE ?
PERO COMO ALVARO ES MUY COTIZADO, PSS AHORITA, SI LES GANO, PERO... YA VENDRAN TODAS LAS CHICAS "ALVAROMANIATICAS" Y PIZOTEARAN MI OFERTOTA!
ASI QUE PSS, ESPERO RECIBIR PRONTO LA HERENCIA DE MI ABUELA, JAPONESA, Y TENER YA PRONTO EN MIS MANOS, LA ADORADA "ESPADA NINJA" Y ENTONCES ASI PODER DERROTAR, A TODAS,
MIENTRAS ME MANTENGO AL MARGEN DE LA OFERTA! 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 17 2010 Título:
|
NO ALE.!!!
CONTRA ESO NO PUEDO ENTRARLE A LA SUBASTA
ACEPATARA VALES DE LA CONASUPO???? 
Responder
|