solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Alvaro Javier te RENTA AMOR y PASION, Subasta a solo MUJERES

MensajePublicado: Feb 15 2010    Título: Alvaro Javier te RENTA AMOR y PASION, Subasta a solo MUJERES

No lo MUEVAN a s*xual , hasta en unos DIAS .

Bueno , Como quiero ahorrar para una LAPTOP de mas de MIL DOLLARES .

Me veo en la necesidad de Subastar , mis caricias a la MEJOR POSTORA .

OJO , NO GAYS , No Gays de CLOSET , No Zubrayado , No OLIVER .

Cualquier MUJER DE TAPATIOS , podra hacer una OFERTA , Pueden OFERTAR desde una TAPA de REFRESCO con la MITAD de un CARRO , hasta 1 Millon de Dlls , TAZOS de los Loney Toons , PEPSILINDROS , Cartitas del Album de los Super Campeones que nunca complete , en fin .

LA MEJOR OFERTA sera la que ganara .

El Encuentro sera , en un MOTEL por la Zona de San Juan de DIOS , que tendra que ser PAGADA por la GANADORA de este concurso.

El encuentro tendra una duracion , acorde al precio acordado , contando con varios COITOS de duracion de 6 MINUTOS con 75 Segundos de Duracion .

Si quieres PLATICA SUCIA Y SENSUAL tendra un COSTO EXTRA .

EN fin .. Para que se ANIMEN , yo pasare a RECOJER en mi MOTO a la GANADORA y llevarla al lugar , y regresarla a la misma locacion de donde la recoji .

Como dicen que EL QUE NO ENSEÑA , NO VENDE , pondre unas cuantas imagenes , pero traten de verla en la privacidad de sus hogares , no quiero que vayan a mojar sus bragas en su trabajo o tengan que correr al tocador de mujeres a mastur* .

Y tambien arreglo COMPUTADORAS :

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

MensajePublicado: Feb 15 2010    Título:

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Cita:
OJO , NO GAYS , No Gays de CLOSET , No Zubrayado , No OLIVER .

Ok, entendido...

Pero apuesto lo que quieras, a que el zubra se va a enojar porque lo hiciste a un lado...

Cuánto a que viene y se pone a llorar y decirte su ya consabido discurso??? Cuánto?? Cuánto???

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

Cita:
Me veo en la necesidad de Subastar , mis caricias a la MEJOR POSTORA .

por un momento leí "a la mejor postUra", me tropecé al ir por mi libro del kamasutra pa' ir ensayando icon_redface.gif
luego ya leí con calmita (se emociona una, que quieren?), ofrezco dos transvales, 5 envases de caguama "leon" retornables (dejé importe) y 5 cartitas de yu-gui-ho.

Responder

aaaah! euraa! que bueno que me acuerdas! tengo 200 puntos de soriana en mi supermegamonedero electrónico! estaba indecisa entre completar para una lata de atún gratis o unas chocoritas (cómo se lllaman esas que saben a chocokrispis, pero q no son?). Puedo aportar eso o bien comprar un jabón chikito pa'l motelazo ñ.ñ

Responder

Rayos, se me quitaron las ganas de cenar.

icon_mad.gif

Responder

NO PSS YO SE LES HUBIERA GANADO CHICAS,

YO... SI ME INTERESARA LA OFERTA, LE OFRECERIA, ESTACIONAMIENTO GRATIS

CUANDO VENGA, A VER, A LOS ZORRITOS DEL ATLAS,

(PORQUE CUANDO JUEGAN LAS PODEROSISIMAS CHIVAS, NO PUEDO, icon_cry.gif YA ESTA APARTADO PARA MIS AMIGOS VIP laugh.gif )

APARTE DEL ESTACIONAMIENTO, TMB LAVADO, PULIDO, Y ENCERADO GRATIS, laugh.gif

Y SUS LLANTAS BIEN BRILLOSITAS, CON SU ACEITE CRISTAL ( SE ME ACABO EL ALMOROL)

ASI SE ESCRIBE ? what.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

PERO COMO ALVARO ES MUY COTIZADO, PSS AHORITA, SI LES GANO, PERO... YA VENDRAN TODAS LAS CHICAS "ALVAROMANIATICAS" Y PIZOTEARAN MI OFERTOTA!

ASI QUE PSS, ESPERO RECIBIR PRONTO LA HERENCIA DE MI ABUELA, JAPONESA, Y TENER YA PRONTO EN MIS MANOS, LA ADORADA "ESPADA NINJA" Y ENTONCES ASI PODER DERROTAR, A TODAS, eusa_dance.gif

MIENTRAS ME MANTENGO AL MARGEN DE LA OFERTA! icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 17 2010    Título:

NO ALE.!!!

CONTRA ESO NO PUEDO ENTRARLE A LA SUBASTA sad.gif

ACEPATARA VALES DE LA CONASUPO???? eusa_think.gif

Responder

JAJAJAAJ SALUDOS SOL! snork_wink.gif

Responder

HOLITAS ALE!!!