mmmm........
si, se que ando un poco retrazado en esto pero pues en fin, siempre es bueno darce un clavado.
dejenme pensar.
jajajaja nombre cual pensar, la neta soy ampliamente fanatico de caifanes/jaguares, no niego que mana tiene un amplio foro, enfocado a la niñada y gentes con muy poca imaginacion, ya que todas sos rolas son enfocadas como ya se dijo aqui "amame, sin ti me muero, hasme el amor y puras patrañadas de ese tamaño, la neta duele ver que a un grupo ampliamente popero, le otorguen premios de rock, y la verdad la buena musica osea el verdadero rock no sea realemente reconocido, pero bueno basta de tirar caca a los sombreritos verdes y aunque sean tapatios la verdad es que su musica es de asco.
y que decir de los ( Insólitas imágenes de aurora) CAIFANES / JAGUERES, la verdad para mi gusto el mejor disco, de esta gran bandota, es el de el "equilibrio", se nota la madures de la banda y la mezcla de una nueva imaginacion con la chispa que hacia tan amados a los cafanes, la verdad es que los ultimos discos de los jaguares no son del todo buenos; bueno sobretodo si comentamos del disco "cronicas de un laberinto", lo interezante de esto es que cada disco evolucionan y hacen nuevas incurciones para sonar nuevos fresco aunque derrepenten caigan en cosas que la neta suenan bastente extrañas, no he de negar que lamentablemente "SAUL H." la verdad ya no canta, y es triste ir a los conciertos y ver que uno como publico es que canta las canciones.
pero sin lugar a dudas y aunque derrepente como lo mencione aterior mente, hay cosas bastante extrañas en cuation de musica, las letras te dan la pauta a digerirlas a escucharlas neuvamente, a tomar y darles el sentido que a ti te paresca mejor, no que regularmente y en todos los grupos mafufos y rascuaches, es solo lo trillado, lo de pan con lo mismo,
QUE DECIR DE: EL NEGRO COSMICO. EL AÑO DEL DRAGON, NADA, MARIQUITA, SOMBRAS EN TIEMPOS PERDIDOS, TORTUGA, ETC, ETC
o si no diganme que pasa con esto, leean:
"deja que mis parpados guarden la luz que refleja la luna, para que mis sueños se extiendan a lo largo del dia"
“en la habitación de tu mente, no hay espejo y te reflejas”
son lestras que dejanque tu imaginacion de propague y que las puedas tomar a tu gusto a tu parecer.
SHALES CREO QUE YA ME ALUCINE CAÑON, Y SE NOTA QUE NI ME GUSTAN VERDAD!
Responder
|