solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

CAIFANES/JAGUARES VS MANA....¿A QUIEN LE VAS???

MensajePublicado: Sep 29 2006    Título:

Caifanes por supuesto!
Especialmente por "La célula que explota"
aunque tambien Jaguares y Maná me gustan pero si he de elegir...
Saludos DERKETZER

Responder

Caifanes.
Mana suena igual desde el primer disco hasta este ultimo.
No evolucionan.

Saludos y manden unas chelas para aca laugh.gif

Responder

Nel, te digo que mana suena igual en todos los discos. Caifanes ha evolucionado en su musica.

Chido, ahi para la otra me avisan con tiempo. saludos y buen provecho laugh.gif

Responder

Damabonita | | Invitado

A mi me gustan por igual los dos.

Ambos me traen geniales recuerdos y sus canciones me gustan, sus estilos y sobretodo sus ritmos.

Yo voto por ambos.

Responder

MensajePublicado: Sep 29 2006    Título: caifanes
demonios tus ojos | | Invitado

sin duda los caifanes, mana es como una repeticion mal hecha disco tras disco, jaguares solo me gusto el primer cd, los caifanes tienen bien ganado su lugar entre las mejores bandas de rock nacional de todos los tiempos

caifanes

demonios tus ojos

Responder

MensajePublicado: Sep 30 2006    Título: ....
la_pau79 | | Invitado

CAIFANES PORSUPUESTO EL ROCK EN ESPAÑOL DE ESA EPOCA ERA LO MEJOR O QUE NO? icon_wink.gif

MANA TAMBIEN ESTA BIEN PERO ALGUNAS CANCIONES NADAMAS NO TODAS AUNQUE TAMBIEN EN SU EPOCA FUE TODO UN FENOMENO

SALUDITOS Y PASENLA RICO icon_wink.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 30 2006    Título:

huy, eso si que está dificil..tanto mana como caifanes estan super chidos..pero...si se trata de elegir, pos me quedo con mana!!!

Responder

Pepejosh | | Invitado

CAIFANES

Me guardo mis comentarios de mana.

peace.

Responder

Caifanes desde luego y esa rola de nunca me voy a transformar en ti,

Responder

MensajePublicado: Oct 01 2006    Título:

... Pues yo también voto por Caifanes, y de Maná mehor me quedo calladita.....
Mi canción " Afuera" yla Celuloa que explota.

o como jaguares la de contigo!!!! Buena cancion! icon_wink.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 01 2006    Título:
antoniogdl | | Invitado

LOS DOS SON BUENOS GRUPOS PERO ME VOY MAS POR MANA YA QUE LAS CANCIONES QUE TIENEN SE PUEDEN COMPARAR CON LA VIDA REAL Y MAS APORTA PORQUE SON 100% TAPATIOS Y SON REPRESENTATIVOS DE DEL ROCK POP DE MEXICO

Responder

MensajePublicado: Oct 04 2006    Título:
sex_girl | | Invitado

POR SUPUESTO K CAIFANES, JAGUARES NO TANTO Y MANA PS MENOS SOLO EL D DONDE JUGARAN LOS NIÑOS ......... MMM, SI D AHI PS COMO K YA NO............ PERO LAS CHIDAS SON D CAIFANES LA MAYORIA D SUS ROLAS ESTAN CHIDAS... SALUDOS....

Responder

MensajePublicado: Nov 02 2008    Título:

mmmm........

si, se que ando un poco retrazado en esto pero pues en fin, siempre es bueno darce un clavado.

dejenme pensar.

jajajaja nombre cual pensar, la neta soy ampliamente fanatico de caifanes/jaguares, no niego que mana tiene un amplio foro, enfocado a la niñada y gentes con muy poca imaginacion, ya que todas sos rolas son enfocadas como ya se dijo aqui "amame, sin ti me muero, hasme el amor y puras patrañadas de ese tamaño, la neta duele ver que a un grupo ampliamente popero, le otorguen premios de rock, y la verdad la buena musica osea el verdadero rock no sea realemente reconocido, pero bueno basta de tirar caca a los sombreritos verdes y aunque sean tapatios la verdad es que su musica es de asco.

y que decir de los ( Insólitas imágenes de aurora) CAIFANES / JAGUERES, la verdad para mi gusto el mejor disco, de esta gran bandota, es el de el "equilibrio", se nota la madures de la banda y la mezcla de una nueva imaginacion con la chispa que hacia tan amados a los cafanes, la verdad es que los ultimos discos de los jaguares no son del todo buenos; bueno sobretodo si comentamos del disco "cronicas de un laberinto", lo interezante de esto es que cada disco evolucionan y hacen nuevas incurciones para sonar nuevos fresco aunque derrepenten caigan en cosas que la neta suenan bastente extrañas, no he de negar que lamentablemente "SAUL H." la verdad ya no canta, y es triste ir a los conciertos y ver que uno como publico es que canta las canciones.

pero sin lugar a dudas y aunque derrepente como lo mencione aterior mente, hay cosas bastante extrañas en cuation de musica, las letras te dan la pauta a digerirlas a escucharlas neuvamente, a tomar y darles el sentido que a ti te paresca mejor, no que regularmente y en todos los grupos mafufos y rascuaches, es solo lo trillado, lo de pan con lo mismo,

QUE DECIR DE: EL NEGRO COSMICO. EL AÑO DEL DRAGON, NADA, MARIQUITA, SOMBRAS EN TIEMPOS PERDIDOS, TORTUGA, ETC, ETC

o si no diganme que pasa con esto, leean:

"deja que mis parpados guarden la luz que refleja la luna, para que mis sueños se extiendan a lo largo del dia"

“en la habitación de tu mente, no hay espejo y te reflejas”

son lestras que dejanque tu imaginacion de propague y que las puedas tomar a tu gusto a tu parecer.

SHALES CREO QUE YA ME ALUCINE CAÑON, Y SE NOTA QUE NI ME GUSTAN VERDAD!

Responder

fusionador | | Invitado

para mi gusto Caifanes trataba de imitar a the cure y Maná a the police algunas canciones me gustan de ambos grupos pero hay otras que me da hueva oirlas cada que las ponen.

Responder

MI ESTIMADO CON TODO RESPETO PERO LA NETA LE ACABAS DE PONER UN PARTIDON DE MAUSER A "the police" COMPARALO CON MAÑA, STING SI ESTUVIERA EN ESTE FORO SE RETOCERIA GROSERAMENTE!

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: