solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

CAIFANES/JAGUARES VS MANA....¿A QUIEN LE VAS???

MensajePublicado: Nov 02 2008    Título:
fusionador | | Invitado

cool.gif dije que trataban de imitar jamas los compare

Responder

fusionador | | Invitado

es cierto que no se si maná es un grupo de rock, de reguue o no se de que, pero tambien caifanes es un recuerdo y lo que hoy se llama Jaguares la verdad no me gusta nada porque han querido ser muy pretenciosos, se extraña el talento de Sabo Romo en el bajo y de Marcovich en la guitarra.

Responder

Kitty25 | | Invitado

<

CIERTAMENTE MANA, AUNKE SE DICE KE ES UNA BANDA DE ROCK. LA NETA ES KE SI ES MEDIO FRESON.....

PERO ASI ME GUSTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA icon_cool.gif

Y ES MUY RESPETABLE LO KE KADA KIEN OPINE DE KUALKIER GRUPO, GENERO O TIPO DE MUSIKA, ES LO SHIDO DE LA DIVERSIDAD KE EXISTE... PUEDES TENER LOS GUSTOS KE KIERAS Y KE, A NADIE LE IMPORTA!

KAIFANES, KUANDO ERA KAIFANES ERA LA ONDA TMB... PEERO LA NETA DE KAIFANES A JAWARES NO HAY NADA KE VER, PUEDE SER POR LOS PROBLEMAS DE SALU HERNANDEZ, PEERO DE KAIFANES NO KEDA NI LA SOBRA SIKIERA.... LASTIMA, ERA UNA GRAN BANDA!

«·´`·.(*·.¸(`·.¸¸.·´)¸.·*).·´`·»
«·´¨*·.¸¸.«.Ki††¥».¸¸.·*¨`·»
«·´`·.(¸.·´(¸.·* *·.¸)`·.¸).·´`·»

Responder

MensajePublicado: Nov 03 2008    Título:

orale que buenos recuerdos, con el comentario de que hace falta "SABO ROMO Y ALEJANDRO MA."

digo posiblemente muchos de los que oponina por mana, no tiene ni la remosta idea de la banda llamado "LA BARRANCA" los integrantes de dicha banda pasaron en algun momento por los caifanes, y la verdad es que es una banda muy pero muy buena, alomejor seria como el suspiro de lo que fue caifanes, pero es una rock, mas duro, mas seco, pero bastente bueno, si quieren algo bueno eso esta ampliamente recomendable!

Responder

,.

Responder

nooooooooo sean groseros tu y tus compas quemense vivos shiale

Caifanes punto y aparte nada que comparar con Jaguares ni Mana

Jaguares pura decadencia de lo bueno que era Saul no debieron existir por que no saben cuando ya no ps ya no y Mana no ma como hay gente que les puede gustar eso no ma quemense vivoooooooooooooooooos haaaaaaaaaaaaa

por ahi la Barranca fue lo poquito rescatable de las secuelas de Caifanes pero tampoco nada de que admirarse medianon el grupo del puño

Responder

MensajePublicado: Nov 04 2008    Título:

JIJIJI, QUE MADRINA, PARA MANA!

JAJAJAJA

Responder

CrisG | | Invitado

Yo me quedo con Mana, al contrario de muchos de uds..

jaguares o caifanes, para mi son pocas las q me laten de ellos.

Saludos!

Responder

SI HABLAMOS DE CAIFANES EN LA ETAPA CON MARCOVICH PUES CAIFANES...DE AHI EN MAS.
JAGUARES ES SOLO LA RESACA DE LO QUE QUEDO DE ESA ETAPA DE CAIFANES.

MANA TUVO SU MOMENTO PERO PARE CE QUE EL DECLIBE COMIENZA

Responder

mana

Responder

Pus claro, ke desde luego, ke por supuesto ke CAIFANES!!!

La comparación se me hace medio descabellada pues nada ke ver uno con otro, seria como comparar Alex Lora con Reily, 2 grupos contemporáneos ke hicieron historia en el Rock Mexicano pero muy distintas vertientes e influencias. Por ke Caifanes más ke las Manas? escuchen The police y luego escuchen uno de las Manas, pongan atención tanto en los ritmos como en la voz de Fher, lo ke ellos hicieron no fue más ke repetir la formula ke hizo famosos a The Police.

Ni sikiera Jaguares podra igualar lo ke en su momento hizo y significo CAIFANES! y saben por ke? Porke la formula de CAIFANES era la innovación, el arriesgarse a inventar y jugar con la música, y ke decir de la dupla ke formaban Saúl y Marcovich, la genialidad y la catarsis de Marcovich para sacarle a la guitarra armonias y sonidos acorde a la poesía metafórica del Maestro Saúl Hernandez y su voz, ke con el tiempo se fue extinguiendo.

No confundir la calidad musical, con la popularidad, lo comercial y la fama, cosas de las cuales gozan Las Manas.

No habrá banda como CAIFANES, nuestros Beatles mexicanos.

Suerte!!!

Responder

orale, la neta mejor manera de describir lo que significan, los caifanes no podria ni decirlo yo mismoy eso que la neta soy super fanatico!

bravo bravo

Responder

MensajePublicado: Nov 04 2008    Título: mmm
Higo | | Invitado

Caifanes nunca me gustò

Responder

MensajePublicado: Nov 05 2008    Título:

Caifanes por supuesto aunque en sus inicios manejaron una imagen parecida a la de The cure pero sus rolas tienen un sentido asi como una composicion muy especial, a partir de jaguares han hecho muy buenos trabajos pero desde el problema de voz de Saul Hernandez a habido una cierta baja en la potencia de su musica....

Mana pues te dire es un grupo que destaco mas que nada en los 90´s con su musica despues de ser el nefasto sombrero verde jajaja pero desde entonces mana asi como su musica no ha cambiado mucho y siguen siendo en cierta forma las mismas tonadas.....

Pero de todas maneras sigo prefiriendo a los Caifanes.... Y recuerden que antes de que nos olviden haremos historia.......

Responder

MensajePublicado: Nov 06 2008    Título:

no manches azul ahora si que te sacaste la dominguera....jajajaja

Saludos hermano....

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: