solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

SOÑAR DESPIERTO Y SOÑAR DORMIDO

MensajePublicado: Dic 02 2014    Título: SOÑAR DESPIERTO Y SOÑAR DORMIDO

Esta noche tuve un sueño. Existe una casa q ha pertenecido a mi familia por más d 100 años, actualmente esta remodelada. Soñe q estava frente a la puerta principal, todo era diferente, el portón era grande y d madera, en la entrada recostado y vigilando había un perro negro brillante, cúando yo trataba de entrar, el perro se levantaba y me gruñía mostrandome sus colmillos tipo marfíl, estaba furioso, yo tenía miedo, hasta qué me decidí, y auque me ladraba y me gruñía, entre, el perro al verme que caminaba tranquila, me adelanto el paso y corrío hacía un grupo de personas que estaban reunidas, la casa estaba completamente distinta a como lo es hoy, y las personas, algunas conocidas y otras no, eran familiares ya fallecidos, solo una vive aún y acaba de ser tatarabuela. Alguién de ellos, me preguntaba qué si quería conocer a mi tatarabuela, y yo conteste "la conozco, por fotos, pero ya la conozco" a lo que me respondía, " te voy a enseñar una foto de cúando ella era muy jóven"...

Responder

MensajePublicado: Dic 02 2014    Título:
ANAIS | | Invitado

LOS SUEÑOS...
RECUERDO CUANDO ME GUSTABA SOÑAR DESPIERTA smile.gif

Responder

Mirmidón74 | | Invitado

Según Erich Fromm el estado del sueño es otra forma de existencia, una realidad alterna en la que todo es posible.

Responder

ANAIS | | Invitado

POR ESO ME ENCANTA SOÑAR, DESPIERTA Y DORMIDA.
A VECES HASTA SIENTO QUE PUEDO CONTROLAR MIS SUEÑOS CUANDO ESTOY DORMIDA.

Responder

Yo no puedo controlar ni mis ganas de hacer pipí cuando estoy dormido, menos los sueños!!!

jajajajajajaja.

Responder

Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Según Erich Fromm el estado del sueño es otra forma de existencia, una realidad alterna en la que todo es posible.

Esto nos demuestra lo virtual e intrascendente que es nuestra existencia... (Para quien tenga sentido de lo espiritual). Ehem...

Saludos.- Rahwananda.

Responder

La mujer me entrego un camafeo entre abierto, d un lado había algo escrito en manuscrita con una firma, una especie d dedicatoría, del otro lado estava la foto, era una jóven d pie, su vestido largo, d manga larga, el cuello alto d olanes, su cabello suelto rizado con dos peinetas. "Ella no es Anastacia" "Sí" insistio la mujer. "Lo siento pero ella no es, yo conozco a Anastacia, por fotos, pero la conozco y ella no es" me quede contemplando la foto q me era familiar. Hace rato vino mi mamá y le platique el sueño, mi tatarabuela cuido a mi mamá desde los 14 hasta los 19 años, por lo q mi mamá la conoce muy bien y le dice mamá "Mi mamá no era chinita (me estuvo diciendo mi mamá) tenía el cabello lacio, lacio y claro como el tuyo, la q era chinita era la mamá de ella Ursula, y usaba ese tipo d vestidos, llegué a ver fotos, era ciega. ¿Ciega? le contesté a mi mamá ¿Por qué?. "No sé, nunca pregunte, sé q era ciega, no sé si d nacimiento o quedó así por alguna razón, la casa fue así antes, como la soñaste...

Responder

El mundo de los sueños, me gustaría saber la opinión de Dijousmercat.

Responder

Eso es más de lo qué quería saber de ti Angelo yuck.gif

Responder

Cita:
El mundo de los sueños, me gustaría saber la opinión de Dijousmercat.

Me temo que no te puedo ser de gran utilidad en un sueño que, aparte de dejar claro que eres una mujer valiente que no se arruga fácilmente, lo demás que relatas parece ser una especie de película que ha confeccionado la propia mente usando recuerdos remotos con algo de fantasía.

Dicho de otra manera, no me parece un sueño premonitorio o de una importancia relevante.

Saludos.- Rahwananda.

PS. No deja de sorprender los pequeños detalles que retienes en un sueño.

Responder

Se refiere usted entonces a la memoria genética? Yo hace muchos años leí un libro sobre ese tema, pero no despejo mis dudas. Ahora con su comentario me doy cuenta que esa teoría es factible, por que en mi mente se entrelazan memorias. Yo también no lo considero premonitorio, no soy superticiosa, más bien buscaba un enfoque psicoanalítico, entonces si satisfacio mis expectativas por que me habla de que retengo detalles, me alegra saber que a pesar de todo, mi memoria, no ha sido afectada. Un abrazo

Responder

Aquí está la explicación.

http://youtu.be/6WEWI2Mntt0

Responder

Icenetone | | Invitado

counter

Responder

MensajePublicado: Dic 03 2014    Título:

UN SUEÑO ES UN, SUEEEÑOOOO, NO ES LA REALIDAD!!!!

Responder

MensajePublicado: Dic 03 2014    Título:

Cita:
UN SUEÑO ES UN, SUEEEÑOOOO, NO ES LA REALIDAD!!!!

Los hay de todas clases. No se puede generalizar...

Saludos.- Rahwananda.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: