solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

¿Foro o Chat, Se puede prohibir los temas?

MensajePublicado: Jun 10 2014    Título: ¿Foro o Chat, Se puede prohibir los temas?
Giordano_Bruno | | Invitado

Un razonamiento objetivo de las múltiples advocaciones de SR fue que este Foro es tomado por algunos como Chat y no como foro. Eso puede deberse a que algunos de los que aquí llegaron salieron de los Chat de Tapatíos y confunden Chat con Foro.

Cuando yo llegué en 2009, me dio la misma impresión, pero además encontré una cosa más. Una especie de poder fáctico de un grupo de chateros que por permanecer dentro del Foro Plática Abierta unos pocos años más que aquellos que llegamos en 2009 querían establecer una especie de prohibición sobre temas polémicos o el deseo de franca prohibición de temas de interés nacional, que fue además el interés que me trajo a intercambiar con los Tapatíos.

Plática abierta, me decían con toda la falta de definición no es política, lo que a todas luces es ABSURDO, porque Plática Abierta es conversar de cualquier tema que se quiera tratar. Así que no se pueden prohibir temas como la política, el futbol o las políticas públicas (Ley del aborto, ley de salud, lucha del magisterio, etc.).

Es curioso que Martha lo haya propuesto de nuevo, y ella misma sea practicante de temas de Chateo y no de Foro. Lo que me dice es que Martha proviene de la dinámica anterior o por lo menos responda a la misma. No, aunque a Martha no le guste o después haya rectificado, Plática Abierta no puede prohibir los temas de interés nacional para imponer los temas cotidianos o de superficialidad banal. Ya en algún momento discutí esto con Frida Reyes, quién quiera hablar de lo bonito que se te ve el cabello no puede pronunciarse porque no tratemos el problema de los muertos y la violencia en el país. Procoro, Subrrayado, Hangar, Juangdl1 y otros tratamos temas de interés nacional o local que no nos pueden prohibir. Esa fue la primera denuncia que hice contra Tapatíos, no se puede prohibir temas en sus foros de plática abierta si estos no violan sus normas de usuarios.

Que si alguien escribe tres líneas o 10 como en Chat o 100 líneas es problema de cada quién. La prohibición y la intolerancia no puede ser definida por un poder fáctico por más que tengan 2 o 3 años más en un foro. Lo definen las políticas y las normas de uso, frente a los criterios de los usuarios. Debe entenderse, este no es un Foro, si se hartaron del Salón de Chat de Tapatíos y son chateros de corazón, lo primero que deben respetar es a quiénes tenemos la vocación de foristas.

GBN

Responder

MensajePublicado: Jun 10 2014    Título:

Bla, bla, bla, bla. No sea llorón yuck.gif

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Cita:
Ya en algún momento discutí esto con Frida Reyes, quién quiera hablar de lo bonito que se te ve el cabello no puede pronunciarse porque no tratemos el problema de los muertos y la violencia en el país

Vaya, ¿ el cabello de quièn ?????

Tonterìas puras .Cada quien es libre de escribir como y donde quiere siempre y cuando no falte al respeto.

Responder

Cita:
Tonterìas puras .Cada quien es libre de escribir como y donde quiere siempre y cuando no falte al respeto.

Yo no afirmo que usted escriba sobre el cabello de alguien, yo afirmo de manera figurativa, metafórica, que se escriben esos temas a lo que yo por cierto no me opongo. Es una forma temática y bueno el gusto de cada quién. Quién quiera hablar de eso es su derecho.

Yo tomo esto que cada quién es libre de escribir como y donde quiere siempre. Lo del respeto tiene fronteras no definidas. Algunos de plano insultan y provocan que los demás los insultemos y otros no dicen malas palabras pero son despectivos

Yo creo que es un buen acuerdo lo que usted dice, lo avalo.

Cita:
Bla, bla, bla, bla. No sea llorón

Luego le contesto y usted anda de chillona.

GBN

Responder

yuck.gif

Responder

apple.gif

Responder

hangar_ | | Invitado

Nada como una sirvienta que asume el rol de la patrona.

Recuerdo cuando clone el nick de la tal hipiecita o como se llame
por querer cerrarle los posteos a mudochi, al poner las fotos
de dos personas del mismo genero teniendo s*xo casi se les caen
los calzones de espanto a las nenazas de este foro;
fue una buena lecciòn de tolerancia y respeto.

Responder

MensajePublicado: Jun 10 2014    Título: lo...
museo38 | | Invitado

que es ser un gordito rollizo buleado...

si no te gusta como se manejan los posteadores, vete a buscar mujer que buena fala te hace, ya se te anda llendo el tren...

y como diria tu patron...

YA CALLATE CHACHALACA...

yuck.gif

Responder

Responder

MensajePublicado: Jun 10 2014    Título: no...
museo38 | | Invitado

cabe duda de que eres un... lo eres...

yuck.gif

Responder

Ja, ja, ja

GBN

Responder

marr | Mensajes: 1488 | Usuario Oro Usuario Oro

GBN dice:

Cita:
Cuando yo llegué en 2009, me dio la misma impresión,

Bruno yo llegue tambien en el 2009, y yo era JOVEN DE 53,

Quien eras tú??????????????????????????? what.gif what.gif

Saludos cordiales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

MensajePublicado: Jun 10 2014    Título: el...
museo38 | | Invitado

maestro corcholatita, era un puberto....

yuck.gif

Responder

Siempre el mismo jamás he cambiado de nick Marr y con menos edad.

GBN

Responder

Parece que el gordo de las tangas, tampoco icon_razz.gif

GBN

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta