|
Publicado:
Jun 10 2014 Título:
|
Donmus:
Creo que entre los que no somos cintura de avispa, o que ya fuimos gorditos, no cabe la carrilla. Hace ya tiempo me toco coicidir contigo en una reunion de TAPATIOS, la unica a la que fui, y recuerdo que eras muy gordito, por lo que si ahora eres talla normal, debio costarte trabajo. Por otro lado, yo si conosco a Giordano en persona y no se ve gordo, creo que al igual que tu ha bajado varios kilos, por lo que no creo que lo puedas atacar por ese lado.
No te quito el que seas my aceptado y visitado por varias chicas jovenes, y hasta creo que tu mesa debe contar cosas interesantes para mas de 1, pero a fin de cuentas aqui todos tenemos cosas en comun y una es el gusto por platicar, tirar carrilla y demas.
Mejor jalese al lado de los compas y a divertirnos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 10 2014 Título:
tu... |
tienes toda la razon, solo que en lo de los gorditos, el empezo a atacarme por ese lado, solo que tu no te diste cuenta, el tomo una foto mia y la empezo a pasear por un post mofandose que yo estaba gordo y empezo con lo de mi coleccion de tangas, yo pido una disculpa, pero el que se lleva se aguanta...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 10 2014 Título:
|
asi es museo, tu foto no debio ser expuesta sin tu consentimiento por giordiano, algo que el ahora reclama, que sus fotos no sean expuestas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 10 2014 Título:
|
marr | Mensajes: 1488 | Usuario Oro
Cita: | Siempre el mismo jamas he cambiado de nick Marr y con menos edad.GBN |
A ver GIO, solo quiero entender lo que escribiste, y no tengo ninguna intencion con dolo hacia tu persona.
Dices que estas aqui desde el 2009, y que siempre has tenido el mismo nick.
Mi pregunta es: ¿Porque en tu perfil dice que estas activo desde el 2011?
¿Quien eras antes?? Tengo entendido que puedes regresar con el mismo nick o con otro sin perder la antiguedad, siempre y cuando se lo pidas a la administracion y bajo algunas condiciones.
Murciegalo, si estoy equivocado CORRIGEME
Saludos curiosos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 10 2014 Título:
|
Cita: | Murciegalo, si estoy equivocado CORRIGEME
|
MARR ES VAMPIRO, NO MURCIEGALO.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 10 2014 Título:
|
..giordiano MIENTE DESCARADAMENTE, quien se atreve a evidenciarlo...lo mete en unos varicuetos que....pa no seguir alegando...mejor le siguen la corriente....le aplauden sus varicuetos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 10 2014 Título:
|
Que onda [pin...] Vale, hoy no toca ir a menear el microfono?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 10 2014 Título:
|
SE PIERDE MUCHA ENERGÍA Y TIEMPO EN ESTAR PELEANDO.
EN LUGAR DE EMPLEAR TODO ESO EN ALGO MÁS CONSTRUCTIVO.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 10 2014 Título:
|
Cierto es 2011.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 10 2014 Título:
|
....hoy no fui,' juang69, me jambe' unos tacos de asada al carbon con tortillas hechas a mano y me traje unos a la casa y pos, ya hoy no fui', mañana voy.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 10 2014 Título:
|
..pasear su foto sin su consentimiento por el foro para ofenderlo te contradice, giordiano.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 11 2014 Título:
|
La publicó en este sitio, además de que yo llegue a un acuerdo y no he publicado fotos, ni he dicho a las personas por su nombre real, a partir del acuerdo no lo hice.
Cosa contraria haces tú, que traes un hilo con mi nombre como lo hiciera selfruled. Tú y no yo es quién esta violando los acuerdos, tú y no yo es el que no los esta respetando. Y luego quieres justificarte con un doble rasero para no respetar los acuerdos.
Yo traje la foto, del sitio, publicado una foto que continúa allí, pero si te fijas no la traje más, traje la referencia para refutarte.
Y te reitero, tu haces acusaciones temerarias, te invito y no eludas, no seas cobarde, a presentarlas ante una autoridad competente. A someterte judicialmente a la prueba de tus dichos. De no hacerlo tendrías dos opciones, o disculparte y callarte o pasar como un tipo que no sustenta lo que dice.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 11 2014 Título:
|
Hoy me toco comer igual unas carnes asadas, sencillas, con unas cebollas dssflemadas, que me encontre cuando caminaba por el centro de SPS, hasta me traje unas al hotel.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 11 2014 Título:
|
Bien, pues provechito, Juan
GBN
Responder
|
|