solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Fiesta brava en GDL...feria de aniversario.

MensajePublicado: Ene 29 2014    Título:

icon_eek.gif

NO TE APURES
AQUI EN GUADALAJARA NO TARDAN EN QUITARLAS

LOS MAXIMOS LLENOS QUE SE HAN DADO
HAN SIDO DE UN CUARTO DE PLAZA

gasp.gif

Responder

OPINIÓN PARA AQUELLOS QUE GUSTAMOS DE LA FIESTA BRAVA.

El arte te emociona

El Espectáculo te divierte

Yo voy a la plaza a emocionarme viendo como un ser humano se juega la vida con una espada frente a un toro que lo sobrepasa en peso por más de 8 veces y que trae cargando dos espadas más peligrosas que la que trae el torero.

No entiendo porqué no viene EL ZAPATA aquí a GDL.

El nombre de la plaza "EL NUEVO PROGRESO" no es un pleonasmo??

Sol o sombra? yo sol.

Responder

mudochi | | Invitado

Bonavena:

No te conmueve la sangre de los fetos; tampoco te conmueve la sangre de los toros.

¿No serás pariente del conde Drácula?

CHECA LA LÁGRIMA:

Responder

Yo a Sol y si voy acompañado también a Sol!!!

jajajaja, es parte de la fiesta, el compartir con los aficionados duros de sol y sus comentarios siempre ingeniosos e hirientes pero verdaderos y que calan al personaje hacia quien van dirigidos.

De las 5 corridas (creo que son cinco) cuáles te parecen las mejores??

A mi la primera (que es la del sábado) después el mano a mano entre el Juli y Adame y aquella donde estará Silvetti y Adame.

Responder

Ese Morante anda desangelado

El domingo no lo viste en la México? no salió en buena tarde.

Considero que aquí en México deberíamos ser más "toristas" en lugar de "toreristas"

Las ganaderías también son importantísimas y un buen toro siempre se agradece.

Responder

Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

La fiesta brava, en principio atrae a la gente emocional que es la que se siente arrastrada por la emoción que produce el peligro y que se traduce en una subida súbita de adrenalina que inunda al cerebro.

Yo, como más que temperamental soy bastante racional en el sentido de frío y calculador, resulta que vi solo un rato de una corrida a los 8 o 9 años..., y jamás volvi a ver otra. No entendí como uno puede disfrutar maltratando a los toros, que acaban llenos de sangre y atravesados entre banderillas y espada, por todas partes.

Así y todo, comprendo que me encuentro en un mundo plural, y que haya gente que le gusta. Lo cual no quiere decir que no sea un espectáculo para gente primitiva.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

mudochi | | Invitado

Látigo:

Cita:
estos mismos te los encuentras comprando perros, con jaulas de pericos australianos en sus patios, apoyando manifestaciones a favor del aborto, o incluso comiendose un buen bisteck entonces no son tan congruentes con su manera de pensar.

Muchos de los que criticaron la foto de Lucero junto a su presa de caza, comen birria y calzan zapatos de piel.

Responder

Cita:
Yo mas bien creo que son sensibilidades diferentes...a un aficionado taurino le emociona el arte que percibe en una faena y un antitaurino es demasiado sensible a la muerte.

Siempre será sano el respeto a los gustos, creencias, y manera de ser de cada persona. Tengo amigos antitaurinos con los que jamas tocamos el tema. Pero los que toman la bandera antitaurina sin realmente saber, se manifiestan, agreden, sin conocer y de pronto estos mismos te los encuentras comprando perros, con jaulas de pericos australianos en sus patios, apoyando manifestaciones a favor del aborto, o incluso comiendose un buen bisteck entonces no son tan congruentes con su manera de pensar.

La sensibilidad en las personas, va estrechamente ligada a sus esquemas mentales los cuales comprenden también sus principios, creencias y convicciones...

Cuando uno ha aprendido de pequeño que todos somos hijos de la misma mama Naturaleza, y que bajo ese prisma es escandalosamente deshonesto el servirnos de los animales para distracción en detrimento de su bienestar, y además está convencido de ello, es imposible que pueda pasárselo bien cuando unos animales se lo están pasando tan mal, y que el panorama que uno ve en la plaza no es más que un canibalismo troglodita que les permite disfrutar por falta de pensar..., es imposible el quedarse impasivo en la plaza viendo denigrar a las propias personas con sus actos barbáricos...

Como digo, en respeto a los demás intento cerrar los ojos (como también uno se ve obligado a cerrarlos en muchas actividades humanas, que no son tan humanas).

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Cita:
No es la muerte del toro lo que aplaude uno, la muerte de un toro que existe para eso, es la emoción que causa ver un toro embestir y el torero realizar la faena.

Precisamente por eso he mencionado la repentina subida de adrenalina que es la que embriaga a las emociones fuertes.

Los grandes aman.te del peligro y las emociones que éste provoca, suelen ser adictos a la adrenalina, de la misma manera que la mayoría de gimnastas lo son de las endorfinas naturales que su cuerpo crea con el ejercicio físico.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

S e l f r u l e d | | Invitado

Cita:
Siempre será sano el respeto a los gustos, creencias, y manera de ser de cada persona. Tengo amigos antitaurinos con los que jamas tocamos el tema. Pero los que toman la bandera antitaurina sin realmente saber, se manifiestan, agreden, sin conocer y de pronto estos mismos te los encuentras comprando perros, con jaulas de pericos australianos en sus patios, apoyando manifestaciones a favor del aborto, o incluso comiendose un buen bisteck entonces no son tan congruentes con su manera de pensar.

De ahí la superioridad moral e intelectual del veganismo.

Responder

Te diría "mi estimado látigo" pero se presta a malas interpretaciones jajajaja

Así que sólo látigo, sin que esto no implique cierta camaradería:

Buena faena haz hecho con tus comentarios a los reventadores de este post taurino

Sendos derechazos rematando con el del "Desdén" para todos aquellos que nada les acomoda.

Entraste a matar decidido y con tu empuñadura hasta el pelo!!!!

Orejas y rabo para el matador y aplausos para los reventadores!!

Cierto es que si hay mucha adrenalina en ver cómo se juega la vida el torero frente al toro.

la adrenalina es adictiva pero no necesariamente todos somos adictos a ella.

Yo por ejemplo no entiendo la música de banda pero no por eso critico a aquellos que tienen orgasmos oyéndola, desde luego tampoco les llamo adictos a nada.

Responder

Creo que la narración que hace el primera espada EL JOVEN MURRIETA domingo a domingo, es de las más complejas en cuanto a lenguaje y términos utilizados, no?

Mis respetos para los narradores de las corridas

Y dicen quienes escucharon a PEPE ALAMEDA que él era el bueno, porque sus transmisiones eran para el radio

Qué chulada transmitir las emociones con sólo palabras sin apoyarte en imágenes!!!

Responder

Oye y aparte de las de aquí de GDL vas a alguna otra corrida en otra plaza en estos meses?

Yo si quisiera pero ps las obligaciones no me dejan.

Sólo conozco la Nuevo Progreso, la de Tlaquepaque y la México y la de Aguascalientes y la de León, pero de ahí en fuera ni una otra.

Responder

mudochi | | Invitado

VOY A PONER UN BAR TAURINO CON ESTAS IMÁGENES

Responder

AI ME AVISAS DÓNDE LO PONDRÁS

SEGURO SE LLAMARÍA "LA VERDAD Y NADA MÁS QUE LA VERDAD DE TODO" EGOBAR

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior