|
Publicado:
Ene 29 2014 Título:
|
A MI TAMBIEN ME GUSTAN LAS CORRIDAS
YA NO TANTO....
ANTES DEL 2000 HIBA A MUCHAS
RECUERDAN CUAL FUE LA PRIMERA CORRIDA DE TOROS QUE
VIERON EN SU VIDA
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 29 2014 Título:
|
Fue por los noventas 92, 93, una corrida en la Plaza México donde Manolo Mejía le cortó el rabo a un toro.
De las corridas memorables de Mejía!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 29 2014 Título:
|
Latigonegro:
Cita: | no estar de acuerdo con la tauromaquía es muy diferente a mofarse cuando un torero es cornado. |
Je, je... Esa teoría "tibia" sería semejante a la hipócrita postura de Selfruled respecto al aborto: "Me parece un crimen, pero que debe ser despenalizado".
Pamplinas. Si aborto y toreo son crímenes, han de reprimirse con cárcel.
Cita: | Sin duda habria cortes finos Mudoch |
Mmmm... No sería mala idea que ese Bar Antitaurino tuviera botana vegetariana.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 29 2014 Título:
|
A LA PRIMER CORRIDA QUE FUI
Y FUE DE PANZASO
UN MANO A MANO
ENTRE SILVANO GONZALEZ "GALLITO" Y ALFONSO HERNANDEZ "EL ALGABEÑO"
A LA LARGA AMBOS RESULTARIAN UNOS CUETES CEBADOS
UN 10 DE ABRIL DE 1983
EL ALGABEÑO CORTO UNA OREJA

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 29 2014 Título:
|
COMO TE DECIA QUE FUI DE PANZASO
ESA VEZ LLEGARON UNOS PRIMOS QUE SON DIZQUE GANADEROS
YO PENSE A DONDE LOS LLEVO (ERA DOMINGO)
BUENO SI TIENEN GANADO, LES VA GUSTAR VER TOROS
Y QUE NOS VAMOS A LA PLAZA DE TOROS
YO SIN SABER SI HABIA CORRIDAO NO... A LO BORRAS
LLEGAMOS UNA HORA ANTES
HORA QUE USAMOS PARA CHELEAR

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 30 2014 Título:
|
Los que hablan de los toros como un arte, yo diría que no deben haber visto el verdadero arte de algunos buenos rejoneadores, tanto españoles como portugueses, cuyos caballos de gran belleza parecen torear por iniciativa propia, sin que necesiten las indicaciones del rejoneador cuando se enfrentan con el toro...
Su trabajo puede llegar a ser sublime si no intervienen ni las banderillas, los picadores ni la espada para matar... (pero lamentablemente, no siempre es así).
En el Sur y casi Centro de Francia en donde hay plazas de toros, a éste no se le mata, y en Portugal hacen unos espectáculos con payasos atletas, que incitan la producción de adrenalina por lo arriesgados y atrevidos que son, y que aseguran la emoción, sin que el toro sufra ningún daño.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 30 2014 Título:
|
Cita: | En el Sur y casi Centro de Francia en donde hay plazas de toros, a éste no se le mata, y en Portugal hacen unos espectáculos con payasos atletas, que incitan la producción de adrenalina por lo arriesgados y atrevidos que son, y que aseguran la emoción, sin que el toro sufra ningún daño. |
Igual, ningún derecho tenemos los humanos de divertirnos a costillas del estrés o la confusión/terror de un animal. Es muy sencillo, imaginate aún como persona que a un niño le vendaran los ojos un grupo de borrachos y le dieran vueltas y le patearan en medio de risotadas. La analogía es que igual el niño no comprendería por qué se le hace eso.
Un toro/vaca, es para que esté al aire libre, pastando y nada más. Disfrutando de su derecho como terrícola a vivir de acuerdo a su capacidad de comprender y disfrutar su entorno.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 30 2014 Título:
|
Cita: | In his book ‘The Outermost House’ author Henry Beston wrote:
“We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. Remote from universal nature, and living by complicated artifice, man in civilization surveys the creatures through the glass of his knowledge and sees thereby a feather magnified and the whole image in distortion.
We patronize them for their incompleteness, for their tragic fate of having taken form so far below ourselves. And therein we err, and greatly err. For the animal shall not be measured by man.
In a world older and more complete than ours they move finished and complete, gifted with extensions of the senses we have lost or never attained, living by voices we shall never hear.
They are not brethren; they are not underlings; they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendor and travail of the earth”. |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 30 2014 Título:
|
"Animals schould be treated properly or otherwise ignored"
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 30 2014 Título:
|
Perdón mis estimados reventadores taurinos, este post no es para discutir ni para que se manifiesten en sus respetables puntos de vista.
Inicien un post donde exterioricen sus apreciables puntos de vista por favor, desde luego sobre este mismo tema.
Por su atención y comprensión, muchas gracias.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 30 2014 Título:
|
Cita: | Perdón mis estimados reventadores taurinos, este post no es para discutir ni para que se manifiesten en sus respetables puntos de vista. |
Este es un post público, así que te la bancas wey.
Para pláticas privadas homo eróticas, haz como Giordano y Juanito; quédense de ver por ahí y renten su cuartito.
Saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 30 2014 Título:
|
Jajajajajaja no tengo el honor de conocer a tan distinguidas personas pero de todas maneras se agradece el comentario socarrón.
En cuanto a lo otro, respeto tu manera de expresarte (que no de pensar porque estimo que no estás razonando mi petición que tan amablemente hice) pero no la comparto.
Lo cierto es que se dedican sistemáticamente a reventar todos los post que ustedes no suben.
Eso hace que sean más inteligentes?
Mmmm no creo.
He tenido contacto con más de una persona aquí que dice que por personajes como ustedes, no suben más temas. Por la ciber violencia que generan.
Se quejan de la violencia de los toros y ya se dieron cuenta de la violencia que generan con la mayoría de sus comentarios reventadores??
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 30 2014 Título:
|
Cita: | He tenido contacto con más de una persona aquí que dice que por personajes como ustedes, no suben más temas. Por la ciber violencia que generan.
Se quejan de la violencia de los toros y ya se dieron cuenta de la violencia que generan con la mayoría de sus comentarios reventadores?? |
Ah, sí, esa sociedad oculta conocida como "mensajes privados".
Venganse acá a lo abierto, de frente, de cara al sol...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 30 2014 Título:
|
"...imaginate aún como persona que a un niño le vendaran los ojos un grupo de borrachos y le dieran vueltas y le patearan en medio de risotadas. La analogía es que igual el niño no comprendería por qué se le hace eso..."
Y lo que usted, entre otros, hace a otras personas que se atreven a subir algún tema, con sus comentarios reventadores, no es lo mismo?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 30 2014 Título:
|
Estamos todos en igualdad de circunstancias, hasta en la edad promedio.
A llorar al cine.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |