|
Publicado:
Ene 07 2014 Título:
|
Los tres me caen bien ... es más ... Todos me caen bien !
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 07 2014 Título:
|
No tengo nada contra ellos y no les deseo nada malo sólo que estén bien y suerte
Saludos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 08 2014 Título:
|
¿ Y el primero quièn es ?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 08 2014 Título:
|
Yo imagino que César, dra ...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 08 2014 Título:
|
Jajajajaj, claro que no.
Darth tenìa mucho sin leerte,
Cèsar es completamente diferente fìsicamente hablando.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 08 2014 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
Mmmm, será Oscarín?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 08 2014 Título:
|
Es Mudochi
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 08 2014 Título:
|
¿Que no es el doble de Luís Miguel en la incondicional?
Mmmmm no creo que lo vi en una novela brasileña creo se llamaba la novela "pantanal"creó por hay va la cosa
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 08 2014 Título:
|
Por cierto que esa foto del Simio no es la mejor que tiene, hay una donde pone la panza en una piedra, en esa se ve mas natural.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 08 2014 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 09 2014 Título:
|
Yo, me pregunto si quien ha posteado eso último tiene realmente idea de lo que es un "Bullying Internaútico". Yo pienso que no...
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 09 2014 Título:
|
Q pinchi chulaa salgo en esa foto
Lo digo y lo reitero es un honor tener a los pretendientes que tengo
Doctora no te da pena haber andado con esto jajajajaja
La neta nomas te degrada frida por q el me critica pero veo q no te avisto ultimamente por q el dia q nos vimos tu no estas mas delgada q yo.....
Jajjaa hay fridaa de penita ajena y ati t a marbella si tienen una foto actual dnd se vean mas giapas q yo adelanteeee pongala
Jajaj
Chulada de viejaaaaaa
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 09 2014 Título:
|
Cesar y la vivora es tu vieja eya fue la cul... q empeso todo preguntale ciantas llamadas no le conteste ppr q ya sabia q era puro chisme el q traia preguntale cuantas veces me marco el dia primero mientras yo festejaba eya con sus arguendes preguntale cuantas veces mw copio y pego lo q maris lenescribia
Jajajja vieja mensa ahora entiendo por q anda contigo tal para cual.........pero enserioo entre mas hablan de mi mas mejor me siento de no andar con cualquier patan.
No si una si se debe dar su paketito. Jajajjaja fridaa fridaa
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 09 2014 Título:
|
A mi me mando su tarjeta el Cesar, iba a poner su foto, pero de inmediato se sabe que es el.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 09 2014 Título:
|
que tal q ya le esta culi.an.do el cesar..
DOCTORSITA q bueno q le iso caso al as
jajajapobre de usted de pena ajena
no estan ustedes pa saberlo pero hoy si lo kiero contar por q la doctorsita la sigue cagando
resulta q todavia anda mandandole al as los mensages don de el comechangos le desia segune so q maris y yo eramos bisexsuales y la mama pero la muy pen,deja creyo q el as se iva a poner de su lado y tomalas...... q nooo y le recomendo de beuna manera q mejor nos e dejara ayudar por el cesar por q pues .. eya ya sabe verdad jajaja
ayu doctora tus arguendes te alcansaron jajajaj creoste q ivas a salir bien librada
traaz! puerquita
tus planes te salieron muy mal....
+
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |