|
Publicado:
Abr 22 2009 Título:
|
Aui hablamos de s*xo amiga, esos temas ni los conosco.......... si no hablas en tus citas de s*xo
pues mejor entra a platica abierta, yo no puedo ayudarte
salu2
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 22 2009 Título:
|
AUNQUE ESTE POST ME SUENA MAS A PLATICA ABIERTA...
METERE MI CUCHARA DONDE NO ME LLAMAN...
LOS HOMBRES, COMO NUESTRO INSTINTO cachon** NOS MUEVE...
SIEMPRE BUSCAREMOS s*xo, YA SEA A LA 1RA, O DESPUES DE ALGUNOS INTENTOS...
Cita: | invitando a salir que a la copa, al cafe, a bailar..... |
PERO SIEMPRE BUSCAREMOS ESO... s*xo.
LAS MUJERES, POR SU PARTE, SI BUSCAN AMISTAD POR ESTE MEDIO...
POR QUE ?
NO LO SE, PERO ASI ES...
AHORA, SI HAY CASOS EN LOS QUE SE CONOCEN LAS PERSONAS, SE DAN CUENTA QUE NO HAY QUIMICA Y NO PASA MAS QUE DEL SIMPLE SALUDO O SALIDA DE UNA VEZ...
POR ESO ES QUE MUCHAS VECES UNO ES MAS DIRECTO...
SI VAS A INVERTIR DINERO, EN SALIR CON ALGUIEN, LO QUE MINIMO DESEA UNO ES TENER RESULTADOS ''INMEDIATOS''
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 22 2009 Título:
|
Cita: | cita en la primera conversacion y s.exo en la primera cita....asi funciona...
psss... |
TU SI SABES
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 22 2009 Título:
|
Cita: | POR QUE LO HACEN?
PÓR URGIDITOS, IMPRUDENTES, LOSERS, MEDIOCRES. PORQUE NO TIENEN NI IDEA DE COMO CORTEJAR A UNA MUJER NI DE COMO CONSEGUIR UN OBJETIVO.
SALUDOS!! |
SE RESPETAN LAS OPINIONES...
PERO ALGO ES CIERTO...
TODOS ENCONTRAMOS LO QUE BUSCAMOS... SI NO, NO ESTARIAMOS AQUI...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 22 2009 Título:
|
SALUDOS!!

Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 22 2009 Título:
|
es real tu edad??
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 22 2009 Título:
|
Cita: | despues finges que te sono el cel y tienes algo urgentisimo que hacer...
uoops eso lo hubiera dicho por privado... |
JAJAJAJAJA
VIEJAS TECNICAS DE ''COMO DESTRABAR UNA MALA CITA'' ??
SON GENIALES
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 22 2009 Título:
|
Cita: | Espero que no me vea como una verdadera tonta |
Demasiado Tarde ...
Ahora al TEMA ..
Mira ..
Lo que pasa , es que a los hombres nos aburre HABLAR Y HABLAR , eso para las hurracas que se les conoce como mujeres.
Al menos en una CITA , podemos platicar y conocernos , y al menos nosotros VERLAS y entretenernos pensando si sus chichis son jugosas , caidas , si estan firmes y paradas y parecen 2 murcielagos colgado .
Tambien ver si tienen buen pedorro y pensar si tienen PUSSY BONITA y toda prieta y asquerosa , entre mas cosas. .
Y si nos aburren de sus platicas , al menos ver a mas viejas que esten ahi sentadas.
La CITA es para conocerse , como dices , para una MUJER es mas importante LOS SENTIMIENTOS para conocerse primero , pero para un HOMBRE es mas importante ver el FUTURO PEDORRO y ver si vale la pena intentar para co... o NO .
Asi que somos mas VISUALES , que ORALES que las mujeres , es por eso que requerimos la primera cita casi luego luego .
Espero haberte iluminado .
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Abr 22 2009 Título:
|
Cita: | La CITA es para conocerse , como dices , para una MUJER es mas importante LOS SENTIMIENTOS para conocerse primero , pero para un HOMBRE es mas importante ver el FUTURO PEDORRO y ver si vale la pena intentar para coj... o NO . |
YA VEN COMO NO SOY EL UNICO QUE PIENSA ASI ???
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Abr 22 2009 Título:
|
No, Anais...
El que note que Alvarito haya descrito a la perfección lo que quiso decir, no quiere decir que YO la aplique tal cual...
Yo voy a conocer a la chava, y si no se da nada, no hay problema, termino la cita, la llevo a su casa y es todo. Claro que si le reviso sus cositas, pero también la escucho, a ver si vale la pena seguir platicando con ella o no...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 22 2009 Título:
|
Ay si........ ahora resulta no? che cuñao 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 22 2009 Título:
|
Cuñao...
Si aplicara solo la de Alvarito...
No me habría quedado con tu hermana...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 22 2009 Título:
|
Cita: | No, Anais...
El que note que Alvarito haya descrito a la perfección lo que quiso decir, no quiere decir que YO la aplique tal cual...
Yo voy a conocer a la chava, y si no se da nada, no hay problema, termino la cita, la llevo a su casa y es todo. Claro que si le reviso sus cositas, pero también la escucho, a ver si vale la pena seguir platicando con ella o no... |
Perfectamente bien contestado .
Al seguir la Regla Numero 74-B del Libro No Escrito de Reglas de Ser Hombre .
Regla Numero 74-B dice asi :
Cuando la situacion con la femina se ponga dificil , MIENTE ! dile lo que quiere escuchar , Miente y Miente MAS ! , hasta que quede convencida con tus palabras.
Si no funciona Mentir , Busca una forma de formar lagrimas en tus ojos ( la mejor forma es machucarte tu solo la mano con la puerta del carro , sin que ella vea ) y dile " Yo no soy Asi , tu significas mas para mi que eso " , mientras la sostienes viendola a los ojos directamente , sosteniedo sus manos con las tuyas.
Recuerda , Un Hombre de Verdad , no deja pasar la posibilidad de tener una PUSSY mas en su vida .
El Libro No escrito de Reglas de los Hombres de Verdad , Jamas debe ser Leido por una MUJER
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |