solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

S.exo en la Primera cita....

MensajePublicado: Abr 22 2009    Título:

Aui hablamos de s*xo amiga, esos temas ni los conosco.......... si no hablas en tus citas de s*xo icon_confused.gif

pues mejor entra a platica abierta, yo no puedo ayudarte icon_cool.gif

salu2

Responder

AUNQUE ESTE POST ME SUENA MAS A PLATICA ABIERTA...

METERE MI CUCHARA DONDE NO ME LLAMAN...

LOS HOMBRES, COMO NUESTRO INSTINTO cachon** NOS MUEVE...

SIEMPRE BUSCAREMOS s*xo, YA SEA A LA 1RA, O DESPUES DE ALGUNOS INTENTOS...

Cita:
invitando a salir que a la copa, al cafe, a bailar.....

PERO SIEMPRE BUSCAREMOS ESO... s*xo.

LAS MUJERES, POR SU PARTE, SI BUSCAN AMISTAD POR ESTE MEDIO...

POR QUE ?

NO LO SE, PERO ASI ES...

AHORA, SI HAY CASOS EN LOS QUE SE CONOCEN LAS PERSONAS, SE DAN CUENTA QUE NO HAY QUIMICA Y NO PASA MAS QUE DEL SIMPLE SALUDO O SALIDA DE UNA VEZ...

POR ESO ES QUE MUCHAS VECES UNO ES MAS DIRECTO...

SI VAS A INVERTIR DINERO, EN SALIR CON ALGUIEN, LO QUE MINIMO DESEA UNO ES TENER RESULTADOS ''INMEDIATOS''

Responder

Cita:
cita en la primera conversacion y s.exo en la primera cita....asi funciona...

psss...

TU SI SABES laugh.gif

Responder

Cita:
POR QUE LO HACEN?

PÓR URGIDITOS, IMPRUDENTES, LOSERS, MEDIOCRES. PORQUE NO TIENEN NI IDEA DE COMO CORTEJAR A UNA MUJER NI DE COMO CONSEGUIR UN OBJETIVO.

SALUDOS!!

SE RESPETAN LAS OPINIONES...

PERO ALGO ES CIERTO...

TODOS ENCONTRAMOS LO QUE BUSCAMOS... SI NO, NO ESTARIAMOS AQUI... icon_twisted.gif

Responder

SALUDOS!!

yuck.gif

Responder

icon_confused.gif es real tu edad??

Responder

Cita:
despues finges que te sono el cel y tienes algo urgentisimo que hacer...
uoops eso lo hubiera dicho por privado...

JAJAJAJAJA

VIEJAS TECNICAS DE ''COMO DESTRABAR UNA MALA CITA'' ??

SON GENIALES icon_twisted.gif

Responder

Cita:
Espero que no me vea como una verdadera tonta

Demasiado Tarde ...

Ahora al TEMA ..

Mira ..

Lo que pasa , es que a los hombres nos aburre HABLAR Y HABLAR , eso para las hurracas que se les conoce como mujeres.

Al menos en una CITA , podemos platicar y conocernos , y al menos nosotros VERLAS y entretenernos pensando si sus chichis son jugosas , caidas , si estan firmes y paradas y parecen 2 murcielagos colgado .

Tambien ver si tienen buen pedorro y pensar si tienen PUSSY BONITA y toda prieta y asquerosa , entre mas cosas. .

Y si nos aburren de sus platicas , al menos ver a mas viejas que esten ahi sentadas.

La CITA es para conocerse , como dices , para una MUJER es mas importante LOS SENTIMIENTOS para conocerse primero , pero para un HOMBRE es mas importante ver el FUTURO PEDORRO y ver si vale la pena intentar para co... o NO .

Asi que somos mas VISUALES , que ORALES que las mujeres , es por eso que requerimos la primera cita casi luego luego .

Espero haberte iluminado .

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Cita:
La CITA es para conocerse , como dices , para una MUJER es mas importante LOS SENTIMIENTOS para conocerse primero , pero para un HOMBRE es mas importante ver el FUTURO PEDORRO y ver si vale la pena intentar para coj... o NO .

Nadie lo pudo haber explicado mejor...

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

Cita:
La CITA es para conocerse , como dices , para una MUJER es mas importante LOS SENTIMIENTOS para conocerse primero , pero para un HOMBRE es mas importante ver el FUTURO PEDORRO y ver si vale la pena intentar para coj... o NO .

YA VEN COMO NO SOY EL UNICO QUE PIENSA ASI ???

Responder

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

No, Anais...

El que note que Alvarito haya descrito a la perfección lo que quiso decir, no quiere decir que YO la aplique tal cual...

Yo voy a conocer a la chava, y si no se da nada, no hay problema, termino la cita, la llevo a su casa y es todo. Claro que si le reviso sus cositas, pero también la escucho, a ver si vale la pena seguir platicando con ella o no...

Responder

Ay si........ ahora resulta no? che cuñao icon_lol.gif

Responder

Cuñao...

Si aplicara solo la de Alvarito...

No me habría quedado con tu hermana...

icon_lol.gif

Responder

Cita:
No, Anais...

El que note que Alvarito haya descrito a la perfección lo que quiso decir, no quiere decir que YO la aplique tal cual...

Yo voy a conocer a la chava, y si no se da nada, no hay problema, termino la cita, la llevo a su casa y es todo. Claro que si le reviso sus cositas, pero también la escucho, a ver si vale la pena seguir platicando con ella o no...

sarcastic.gif

Perfectamente bien contestado .

Al seguir la Regla Numero 74-B del Libro No Escrito de Reglas de Ser Hombre .

Regla Numero 74-B dice asi :

Cuando la situacion con la femina se ponga dificil , MIENTE ! dile lo que quiere escuchar , Miente y Miente MAS ! , hasta que quede convencida con tus palabras.

Si no funciona Mentir , Busca una forma de formar lagrimas en tus ojos ( la mejor forma es machucarte tu solo la mano con la puerta del carro , sin que ella vea ) y dile " Yo no soy Asi , tu significas mas para mi que eso " , mientras la sostienes viendola a los ojos directamente , sosteniedo sus manos con las tuyas.

Recuerda , Un Hombre de Verdad , no deja pasar la posibilidad de tener una PUSSY mas en su vida .

El Libro No escrito de Reglas de los Hombres de Verdad , Jamas debe ser Leido por una MUJER eusa_snooty.gif

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: