solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

S.exo en la Primera cita....

MensajePublicado: Abr 22 2009    Título:

Cita:
Si ANAI tiene buen pedorro , y OLI ya la conocio , aweb0 que le paso por la mente espermearle el a.no , negarlo seria HIPOCRITA .

No tengo aun el gusto de conocerla en persona, pero ya veré...

icon_lol.gif

Cita:
Si ANAI no es " MUY AGRACIADA FISICAMENTE " Pues si es una amistad limpia

sarcastic.gif

Cita:
Que OLI , le quiera llenar la boca con espermas a la susodicha , no le quitan lo buena persona , es algo que todos los hombres piensan.

innocent.gif

Cita:
No hay HOMBRE que no vea una MUJER BELLA , que no le pase por la mente , quererse C00JER asi de facil .

Totalmente de acuerdo Alvarito...

Pero Anais es del tipo de mujeres, que aunque no se me antojara ni para voltearla a ver, saldría con ella, tantas veces como fuera posible por su plática, su inteligencia, su forma de ver la vida, de decir las cosas y en general porque es una mujer como muy pocas he conocido...

Ahora que si al verla se me antoja...

Pos me aguanto porque ya tiene marido, jeje.

icon_lol.gif

Responder

ES QUE CREO QUE SE DESVIRTUO ESTO...

YO NO DIJE QUE EL OLIV... FUERA PERVERTIDO NI NADA X EL ESTILO.

LO QUE DECIA ES QUE ES IGUAL DE SEXOSO QUE TODOS NOSOTROS...

EL QUE SEA CABALLERO, NO LO PONGO EN TELA DE JUICIO... SOLO QUE COMO DICES...

Cita:
HAY QUE HABLAR DE LO QUE NOS CONSTA, LO DEMAS SON SUPOSICIONES, DEDUCCIONES Y ALUCINACIONES

Y SEGUN LO QUE HE LEIDO DE EL A LO LARGO DE LOS POST DE TAPATIOS... ME DIO PIE PARA PENSAR ESO... icon_twisted.gif

Responder

*Balzary* , asi es , no digo que no EXISTA UNA AMISTAD , lo que digo , es que el HOMBRE siempre va a querer C00JER .

Asi de facil ..................

Si tu le preguntas a todos tus amigos hombres , vamos a c00jer ? yo creo que la mayoria de ellos van a decir que Si .

Y eso no los hace NI PUERCOS , NI CERDOS , NI DEGENERADOS , NI PERVERTIDOS , ni que falten al respeto ni mucho menos.

Simplemente , Es algo natural en el hombre , el hombre tiene en sus genes la necesidad de reproduccion y multipicarse para sobrevivir .

Es de ahi donde viene la necesidad mental y fisiologica de querer co... Y co... .

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Cita:
Pos me aguanto porque ya tiene marido, jeje.

al igual q la q me cuadra cuñao icon_lol.gif

Responder

se escucha lindo, y desgraciadamente no sera mayoria pero si tiene algo de razon

salu2

Responder

MI ESTIMADA ANAIS...

ENTIENDO QUE SEAS AMIGA DE OLIV...

ENTIENDO QUE NO SEAS LA UNICA AMIGA DE EL, ME IMAGINO QUE TIENE MAS...

Y QUE CADA UNO TIENE UN CONCEPTO UNICO DE EL...

ES ESO... LOS CONCEPTOS EN LOS QUE SOLEMOS PONER A LAS PERSONAS...

VUELVO A ACLARAR... NO DIGO QUE EL OLIV SEA MALO O BUENO, NI NADA PARECIDO.. ES SOLO ESO... CONCEPCION DE LAS COSAS...

LO QU SI... QUE ALVARO SIGUE SIENDO UN HITAZO icon_twisted.gif

Responder

fin de la historia!!

Responder

fin !!

de THE END ??

o de

TAN TAN ???

icon_lol.gif

Responder

Cita:
LO QUE DECIA ES QUE ES IGUAL DE SEXOSO QUE TODOS NOSOTROS...

Tal cual...

Cita:
Y SEGUN LO QUE HE LEIDO DE EL A LO LARGO DE LOS POST DE TAPATIOS... ME DIO PIE PARA PENSAR ESO...

Mas sin embargo, mi estimado Marques... si tan solo te basas en lo escrito aquí por un servidor para formarte un criterio de mi persona, te aseguro que sería muy corto y seguramente poco certero, pues considero y es mi humilde opinión, que para poder opinar de alguien lo debes conocer un poco mas de lo que se puede por este medio...

He tenido la oportunidad de platicar con Anaís, no solo de estos foros, sino de mi trabajo y mi vida personal, así como mis gustos entre otras cosas, por lo que ella tiene un poco de mayor conocimiento de mi persona y aún así, su opinión está llena de su forma de ver las cosas, así que no necesariamente tiene que ser verdad absoluta. Mas a ella le constan ciertas situaciones que le permiten vertir opiniones concretas, que tal vez suenen exageradas para algunos, mentiras o cova para otros, pero que cada uno en su fuero interno sabe si son verdad o no...

Eso es lo que me agrada de este medio...

Está lleno de subjetividad y diferencias... pues así como tu mismo has leído cosas mias, yo lo he hecho con las tuyas, pero no me formo un juicio de valor acerca de tu persona, ni siento conocerte por ello, necesitaría tratarte para poder opinar algo personal tuyo. De la misma manera, así como existen diferencias entre la forma de tomar, lo simplemente leído, unos a pecho, otros como una idea abstracta, otros como verdad absoluta, así cada uno tiene su opinión de los demás, de acuerdo a su visión muy particular de las cosas y su experiencia personal de vida...

Cita:
ESA NI EL SE LA CREYO

Realmente Marqués...

La opinión que vertió Anaís y que mereció esas palabras tuyas... independientemente de lo que escriba yo en estos foros...

Si me la creo...

smile.gif

Responder

ES VERDAD...

Y ESA OPINION...

NO LA QUIERO HACER CAMBIAR...

COMO DIJO FLEA...

Cita:
fin de la historia!!

Responder

MensajePublicado: Abr 23 2009    Título:

Cita:
ora si FIN DE LA HISTORIA

Pos`ora si

Responder

icon_lol.gif

Responder

Cita:
en la segunda podria ser????

JEJEJEJEJE...

SERIA GENIAL EN LA SEGUNDA CITA... NO ? devil.gif

Responder

what.gif

Responder

O TU QUE PIENSAS PRECY ?

BUENO, TU NI EN LA 1RA, NI EN LA 2DA, NO ?... ASI QUE PUES NO HAY MARGEN DE COMPARACION...

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: