solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

S.exo en la Primera cita....

MensajePublicado: Abr 22 2009    Título:

LA VERDAD ES QUE TODOS LOS HOMBRES SOMOS ASI...

BUSCAMOS FISICO... CUERPO...

LA PLATICA... NO NOS INTERESA..

CUANDO SE TERMINA EL PRIMER CONTACTO Y DECIMOS... BUENO... LA CHAVA POR LO MENOS HA DE BAILAR BIEN... ES CUANDO NOS DIGNAMOS A ESCUCHARLA

Responder

Pues en mi caso particular...

Aparte de ver el físico, me agrada platicar, mas si demuestra no tener el mínimo de capacidad para hilar una frase de al menos 3 palabras, pues el interés se pierde casi instantáneamente...

Entonces, ya me centro en el cuerpo...

Y si ni con eso me concentro... pues me aplasto la mano en la puerta del coche como dice ALvaro...

icon_lol.gif

Responder

Se notó la escala de valores, no?

Responder

icon_redface.gif

Responder

Cita:
SI OLI, ERES DE LOS HOMBRES QUE HACEN LA DIFERENCIA, O QUE NO FORMAN PARTE DE LA GENERALIDAD, DE LA MAYORIA.

JAJAJAJAJA...

ESA NI EL SE LA CREYO icon_twisted.gif

Responder

No, Marques...

Anais sabe de lo que habla...

Responder

icon_eek.gif

Responder

YO NUNCA DIJE QUE NO RESPETO LO QUE OPINES... YA ANTES ME EXPRESE EN FAVOR DEL RESPETO...

SOLO QUE DIGO QUE NI EL SE CREYO ESO QUE DIJISTE DE EL... icon_twisted.gif

ES CIERTO, NO TENGO EL GUSTO DE CONOCERLO EN PERSONA... PERO ESO DE PENSAR QUE NO FORMA PARTE DE LA GENERALIDAD... AMM... NO, NO LO CREO... devil.gif

AUNQUE RESPETO LO QUE DICES... NO ESTOY DE ACUERDO CON ELLO icon_eek.gif

Responder

Siguiendo con lo que dice El Libro No Escrito de Reglas de los Hombres .

Los Valores Fundamentales para medir el esfuerzo que se le va a Poner a una Mujer es el Siguiente :

1. Fisico

Si la vieja en cuestion , esta muy buena , y crees , que puedes presumirla con todos tus amigos , has tu mejor esfuerzo , pon tu mejor cara y mejores modales , si la mujer es gorda del asco , dile que eres GAY que tienes Hepatitis B y sal corriendo del lugar , con la cara escondida , para que nadie nunca supe que saliste en una cita con una GORDA.

Si esta buena y la puedes presumir , para que tus amigos vean el pedorrote que te estas coj11endo o te vas a c0j3r pasa al Paso 2 , sino regresa al Paso 0 .

2. Rostro .

Si el rostro de la chica , no es tan bello , considera mucho como se ve con maquilla , recuerda que al dia siguiente , veras ese espeluznante espectro sin maquillaje , procura tener s*xo en su casa , o salir cerca de su casa , para que la cita termina en s*xo la puedas dejar en su casa , si tiene rostro bello pasa al punto 3 .

3. s*xo .

Si la vieja en cuestion , es buena y bonita , o medio fea y buena , mas le vale que sepa chupar una TOLONGA como DIOS MANDA , y que sepa ponerse en 4 patas para ser fornicada por detras , mientras grita tu nombre y te dice que eres su papa , si la vieja es apretada en cuestion , regresa al Paso 0 , si es ponedora tragadora de mecos pasa al paso 4 .

4. Inteligencia .

Si la mujer en cuestion , demuestra limitados signos de inteligencia , al hablar ocasionalmente de lo que vio en las noticias , entre sus segmentos de LA OREJA y PATY CHAPOY , entonces considera platicar un poco con ella , en lapsos de descanso de s*xo , presentasela a tu MAMA , Para que este orgullosa de ti , y presumele a tus amigos que tu vieja no esta tan p3nd3ja como la de ellos .

Si es un ser meramente mas inteligente que un perro , pasa al Paso 5 , sino , cuando te aburras de tronarle las nalgas , pasa al paso 0 .

5. Ganas de Triunfar .

Si la vieja , quiere ser la proxima estrella de Telenovelas , RBD o se quiere ganar el resto de su vida, repartiendo folletos de leche LALA en Walmart con una faldita blanca y una blusa , entonces regresa al Paso 0 cuando te aburras , pero si ella quiere terminar una carrera , trabajar y hacer algo de su vida pasa al paso 6.

6. Relacion Estable y Seria .

Si te la pasas bien , probablemente la vieja en cuestion va a querer matrimonio , depende de tu destreza como Hombre , retener lo mas posible el tiempo de noviazgo antes de consumar matrimonio , entre mas tiempo de noviazgo tengas, mas disfrutas , mas libertad tienes y no tienes obligaciones morales ni economicas hacia la pareja , es un juego de poder , entre mas tardes en casarte , tu matrimonio sera mas corto y por consecuente menos doloroso , si la relacion tiene problemas regresa al paso 0 , sino pasa al numero 7 .

7. Matrimonio.

Game Over !!! estas perdido , estas jodido , el peor error de tu vida acabas de cometer , solo MIENTE y MIENTE Y MIENTE MAS , nunca dejes de MENTIR , si te descubren alguna MENTIRA , usa otra MENTIRA para encubrir , si hay problemas regresa al paso 0 .

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

EL GUSTO SE ROMPE EN GENEROS Y EN FIESTAS PIÑATAS... icon_twisted.gif

LO DEL ''ENDULCE DEL OIDO'' YO CREO QUE APLICA PARA TODAS LAS MUJERES...

SOLEMOS SER ASI NOSOTROS... COMO DICE ALVARO...

QUE NOS HAGAMOS LOS ASUSTADOS Y DIGAMOS ''NO... YO NO..''

ES OTRA COSA...

DE HECHO...

LO QUE ESCRIBIO ALVARO...

ES ALGO ASI COMO UN ''PROCESO NO ESCRITO'' DE COMO TENER PAREJA A LARGO PLAZO...

PERO... SI, VOLVIENDO AL TEMA...

TODOS LOS HOMBRES BUSCAMOS s*xo...

NO HAY QUIEN NO...

O ALVARO... QUE OPINAS TU DE LOS HOMBRES QUE ''NO BUSCAN s*xo'' EN LA 1R CITA ?

Responder

Estimados todos:

Marques... te repito, Anais sabe de lo que habla y es porque me conoce un poco mas que la mayoría de aquí, así que aunque su opinión es muy personal y sea totalmente diferente a la tuya, no por ello dice mentiras, dice lo que piensa tan solo.

Sexygdlazul... a quien lo le agrada que le endulcen el oido? Pero también, ella misma me ha puesto unas zurradas de mi tamaño por cosas que hemos platicado y que me han ayudado a pensar mejor ciertos puntos de mi vida. No es cova simplemente, es amistad. Me dice la cruda realidad de mis errores, pero también le caigo bien y así lo expresa ella... no le veo lo malo...

Anais... tu sabes perfectamente cuanto te estoy agradecido por las cosas que me has ayudado a entender y cuanto nos hemos divertido con las estupideces con las que suelo salir de repente, solo para cotorrear... lo demás... es lo de menos...

laugh.gif

Responder

Estimado Marques :

Pues , yo no conozco a ANAIS , ni a OLI , es decir , en alguna reunion o fisicamente.

Pero la verdad es UNICA y DIRECTA .

Si ANAI tiene buen pedorro , y OLI ya la conocio , aweb0 que le paso por la mente espermearle el a.no , negarlo seria HIPOCRITA .

Si ANAI no es " MUY AGRACIADA FISICAMENTE " Pues si es una amistad limpia sarcastic.gif

Que OLI , le quiera llenar la boca con espermas a la susodicha , no le quitan lo buena persona , es algo que todos los hombres piensan.

No hay HOMBRE que no vea una MUJER BELLA , que no le pase por la mente , quererse C00JER asi de facil .

Pero es algo natural , no es algo de que espantarse .

Que las MUJERES LO VEAN mal , ya es muy su PED00 MENTAL .

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Cita:
No hay HOMBRE que no vea una MUJER BELLA , que no le pase por la mente , quererse C00JER asi de facil

MAESTROOOOOOOOOO

Responder

Estimado Marques :

Pues es la verdad ..

Yo si algun dia , voy a una reunion y me presentan algunas FORISTAS o algunas me saludan , y estan buenas , pues si me va a pasar por la MENTE que me den unas buenas mammadas del p1cho , pero no por eso voy a ser mala persona o un pervertido.

Ni voy a ser un Urgido de PEPA sin dignidad y luego luego decirles que si *** sarcastic.gif

Ya si una FORISTA me pregunta, me quieres c0jer , pues le digo que Si .

Pero si es gorda y feo , les digo , que primero fornico el cadaver de una vaca en estado de putrefaccion que a ella .

sarcastic.gif

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

pues yo no se
pero a lo poco que lei
si puede existir la amistad SINCERA entre diferentes s*xo
tu me conoces alvarito y no soy gorda jamonuda
y tengo muy buenos amigos
que siempre se han comportado como tales
mostrandome y yo a la vez RESPETO
nada mas es eso RESPETO
Y mostrar poquita aunque sea poquita EDUCACION
como ellos dicen