solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Despido justificado por tus redes sociales?

MensajePublicado: Mar 20 2019    Título:
ANAIS | | Invitado

Cita:
En este caso, me gustaría saber en que lado se encuentra el acosador: en el de los padres que miran por el bien de sus hijos, o en el de la profe que aparentemente no sabe comportarse como tal. Independientemente del medio.


Así como hubo padres que respetuosa y calmadamente exigieron la destitución a la maestra directamente en la página de la escuela; también hubo personas que nada tenían que ver con la escuela y que por la pura indignación espectadora opinaron en la página de la escuela y se fueron a sus redes sociales de la chica a atacarla directamente.

Lo segundo es lo que creo que está mal. Incluso hubo quien la amenazó en las redes de golpearla si en la calle se la encontraban. Eso es salvajismo y barbarie.

La tipa cometió un error y le costó el trabajo, y quizá le costó también su reputación en Veracruz y no vuelva a dar clases. No tenía plaza de la SEP, y en una escuela privada dudo que la vuelvan a contratar.

Pero amenazarla así, es totalmente incorrecto.

Responder

MensajePublicado: Mar 20 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Ahora toca juzgar a los padres ¿Sale?

Responder

MensajePublicado: Mar 20 2019    Título:
ANAIS | | Invitado

Cita:
Ahora toca juzgar a los padres ¿Sale?


Porqué a los padres? O en qué sentido?

Responder

MensajePublicado: Mar 20 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Desde la Docencia, podemos también juzgar a los padres, pues en los estudiantes observamos muchas de las cosas de la mala educación en casa. Nos alegramos de que unas opiniones de una maestra, probablemente cansada de batallar, equivocada sin duda, pero con opiniones que no pienso que sean meramente gratuitas.

Donde hay ese tipo de opiniones, está el otro lado. El mundo tiene dos vías.

Responder

MensajePublicado: Mar 20 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Los maestros MEDIOCRES deben ser sacados a patadas, o de preferencia arrastrando de las patas chillando como puercos.



¿Y quién cesa a este tipo por sus opiniones?

Pero parecemos justificar si un maestro las hace.

Responder

MensajePublicado: Mar 20 2019    Título:
valentin1 | Mensajes: 2188 | Usuario Oro Usuario Oro

Mensaje nuevoPublicado: 20 Mar 2019 Título:
ANAIS | Mensajes: 6757 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Ahora toca juzgar a los padres ¿Sale?


Porqué a los padres? O en qué sentido?



...los padres de la maestra...trus padres y hasta tu abuelito...nada que ver...porfa.

Responder

MensajePublicado: Mar 20 2019    Título:
ANAIS | | Invitado

Cita:
Desde la Docencia, podemos también juzgar a los padres, pues en los estudiantes observamos muchas de las cosas de la mala educación en casa. Nos alegramos de que unas opiniones de una maestra, probablemente cansada de batallar, equivocada sin duda, pero con opiniones que no pienso que sean meramente gratuitas.


Ok, de acuerdo, definitivamente las fallas de los niños están directamente relacionadas con las fallas de los padres, no lo discuto.

Pero las declaraciones de esta maestra no se referían a una mala conducta de los niños, malos hábitos de ellos, o un mal aprovechamiento.

Ella se burlaba de ellos por feos, decía que los odiaba, que no soportaba a los niños, que odiaba estar en la escuela, que sólo estaba ahí por qué no había encontrado algo mejor. Les decía idiotas. Incluso llamaba idiotas a sus compañeras maestras por hablarles a los niños de forma cariñosa.

Entonces, aquí como aplicaría?

Responder

MensajePublicado: Mar 20 2019    Título:
ANAIS | | Invitado

Cita:
Cita:
Los maestros MEDIOCRES deben ser sacados a patadas, o de preferencia arrastrando de las patas chillando como puercos.



¿Y quién cesa a este tipo por sus opiniones?

Pero parecemos justificar si un maestro las hace.


Creo que eso forma parte de otro contexto. Al parecer Todos aquí somos adultos, y aunque eso no justifica los insultos, por lo menos somos adultos poniéndonos de tú a tú. No una maestra con unos niños.

Aquí aparentemente nos insultamos entre todos, y nadie defendemos a nadie.
De recién que entre de nuevo al foro dije que me parecía machista que Martha le dijera Mandilon a Self por hacer labores de casa. Y ella me dijo que no me metiera y hasta mal cogida salí 🤣🤣🤣 Nadie dijo nada.

Mudochi me ha llamado ninfómana, arrastrada, asesina, mediocre, cobarde, y unas cuantas lindezas más, y nadie dice nada. Y esta bien, entiendo que estoy en un foro de adultos y que enojarme por la pobreza emocional de otros me pone a su igual. No espero que nadie me defienda.

Y no soy la única, entre todos hay esa dinámica.

La diferencia es que somos adultos. Ojalá pudiéramos tratarnos diferente.

Responder

MensajePublicado: Mar 20 2019    Título:
Luiginew | | Invitado

Anaís


Cita:
Mudochi me ha llamado ninfómana, arrastrada, asesina, mediocre, cobarde, y unas cuantas lindezas más, y nadie dice nada


Lo que hay que evitar son los insultos directos. Los insultos indirectos son inevitables.

Si yo digo "el aborto es un crimen atroz", de manera implícita estoy llamando "asesino nauseabundo" a quien lo promueva, pero mientras no sea directo el mote, no debe haber problema.

Responder

MensajePublicado: Mar 20 2019    Título:
ANAIS | | Invitado

Cita:
Otra cosa es cuando a alguien le queda el saco,


Lo que yo digo de mudochi son insultos directos hacia mi, hablando de mí y no en general.
Por eso decidí dejar de lado cualquier interacción con el, aparte de que la verdad me da miedo.

Tú has dicho tu opinión sobre el aborto y las personas que lo han hecho de forma general, y no tengo nada que decir al respecto. No me pongo el saco ni me siento ofendida ni identificada.

Pero si es una dinámica común aquí insultarse unos a otros.

Responder

MensajePublicado: Mar 20 2019    Título:
Luiginew | | Invitado

Anaís


Cita:
Lo que yo digo de mudochi son insultos directos hacia mi, hablando de mí


Yo nunca te he dicho "eres una asesina asquerosa", que recuerde.

A Doongato sí se lo he dicho, porque me divierte hacer enojar al chilenito aweonao. icon_mrgreen.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 20 2019    Título:
PALOMA1 | Mensajes: 1824 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
Mudochi me ha llamado ninfómana,


Yo si me metí, por ahí debe de estar la prueba y lo que me contesto Mudochi.

¿Tú si has defendido a alguien?

Responder

MensajePublicado: Mar 20 2019    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
A Doongato sí se lo he dicho, porque me divierte hacer enojar al chilenito aweonao.


No vengas con esas tonteras, mudochi, no lo haces para divertirte, sino que lo haces porque te enrabias cuando te dicen la verdad, como por ejemplo, cuando te recuerdan de tu triste infancia.

Pobrecito niñito huérfano del cariño materno.

Por algo tu misoginia desenfrenada.


Ultima edición por doonga el Mar 20 2019, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Mar 20 2019    Título:
ANAIS | | Invitado

Cita:
Trust me, cuando necesite decirte algo lo haré sin miramientos, y de la manera más atenta te solicito el mismo trato... no que no lo hayas estado haciendo.


Deal smile.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 20 2019    Título:
ANAIS | | Invitado

Cita:
Yo si me metí, por ahí debe de estar la prueba y lo que me contesto Mudochi.

¿Tú si has defendido a alguien?


Paloma, no lo leí porque quizá lo perdí en el hilo del post, pero gracias, te agradezco la solidaridad smile.gif smile.gif

Y yo "defendí" a Self cuando Martha lo llamó mandilon, y me fue como en feria 🤣🤣🤣. Y Martha me dijo algo que tomé mucho en cuenta, me dijo que no me metiera en pleitos que eran ajenos y que no entiendo porque eran llevaderas locales que yo no entendía.

La verdad si me sentí ajena al foro después de eso, y por mucho que me choca leer como te molesta Valentín, por ejemplo, veo que no necesitas ni mi ayuda ni la de nadie para ponerlo en su lugar.

Gracias nuevamente por tu intervención smile.gif

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: