solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Despido justificado por tus redes sociales?

MensajePublicado: Mar 20 2019    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Desde la Docencia, podemos también juzgar a los padres, pues en los estudiantes observamos muchas de las cosas de la mala educación en casa.

A mi, me gustaría pensar que los padres antes de serlo fueron niños, y si no tuvieron un buen ejemplo también por parte de los docentes... nos vamos a encontrar con aquello del pez que se muerde la cola por no afrontar la parte de responsabilidad que debería tener todo enseñante... sobre todo, de niños.

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Mar 20 2019    Título:
PALOMA1 | Mensajes: 1824 | Usuario Oro Usuario Oro

Como maestra sé lo que pasa exactamente dentro de un salón de clase y mi opinión no se basa en lo que yo creo, si no en realidades.

Que la maestra se equivoco... SI, esos comentarios están mal.

Los maestros no se pueden tatuar, no pueden fumar, no pueden traer unas copas de mas, no pueden decir groserías, no pueden tirar basura, no pueden tener faltas de ortografía... Por que la sociedad los pone como ejemplo, olvidando que el primer ejemplo los niños lo reciben en casa, Y ES DE SUS PADRES.

¿Pero alguno de ustedes se pregunto que es lo que vive esa maestra en el día a día dentro de su salón de clases para llegar al punto donde llego?

Me a tocado ver a compañeras mías recién egresadas llorar desesperadas por que los niños no les permiten dar clase porque no escuchan, todo el tiempo hablan, son irresponsables ya que no cumplen con tareas ni materiales, llegan tarde, faltan mucho, son groseros, violentos, agresivos....

NO TODOS, PERO LA MAYORÍA SON ASÍ. Ahhhhhh pero cuidadito con que la maestra le llame la atención fuerte a alguno de ellos porque entonces los papás van y agreden a la maestra de palabra y a veces hasta físicamente.

A la maestra ya le quitaron el trabajo y la van a boletinar para que no le den trabajo en otro lado, por su salud es lo mejor que le puede pasar, que se dedique a otra cosa.

Van a contratar a otra maestra, lo mas probable es que sea una maestra recién egresada, sin experiencia ¿Saben lo que va a pasar en el grupo? Lo mismo que con la anterior o peor por que los chicos van a estar mas empoderados.

Esa bomba de tiempo tarde que temprano les va a explotar a los padres de familia y a la sociedad.

Responder

MensajePublicado: Mar 20 2019    Título:
S e l f r u l e d | | Invitado

Chamacos masacre de haberlos, haylos.

Pero AQUÍ no creo que aplique.

Responder

MensajePublicado: Mar 20 2019    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
La diferencia es que somos adultos.

Sin perder de vista el tercermundismo que llevamos encima si nos comparáramos con otras sociedades que ya están mucho más al día.

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Mar 20 2019    Título:
PALOMA1 | Mensajes: 1824 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
Pero AQUÍ no creo que aplique.


¿Te refieres a USA?

Responder

MensajePublicado: Mar 20 2019    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Me a tocado ver a compañeras mías recién egresadas llorar desesperadas por que los niños no les permiten dar clase porque no escuchan, todo el tiempo hablan, son irresponsables ya que no cumplen con tareas ni materiales, llegan tarde, faltan mucho, son groseros, violentos, agresivos....

Para enseñar a niños, tiene que ser por DEVOCIÓN, no por OBLIGACIÓN. Dicho de otra manera: TIENE QUE SER POR AMOR Y NO PARA GANARSE UNAS PERRAS. Para esto último hay cantidad de otros trabajos.

Sin considerarme profesional de la enseñanza, he tenido aulas de hasta 50 individuos sin que se oyera ni una sola mosca (claro que eran adultos).

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Mar 20 2019    Título:
PALOMA1 | Mensajes: 1824 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
Y yo "defendí" a Self cuando Martha lo llamó mandilon,


Martha lo llamo así, porque Vigo le a dicho groserías a Martha.

Responder

MensajePublicado: Mar 20 2019    Título:
ANAIS | | Invitado

Cita:
Los maestros no se pueden tatuar, no pueden fumar, no pueden traer unas copas de mas, no pueden decir groserías, no pueden tirar basura, no pueden tener faltas de ortografía... Por que la sociedad los pone como ejemplo, olvidando que el primer ejemplo los niños lo reciben en casa, Y ES DE SUS PADRES.


Yo no estoy de acuerdo con eso como tal, pero entiendo que muchos padres de familia usan cualquier pretexto para desprestigiar a un maestro, sobre todo cuando al hijo no le está yendo bien en la escuela o tiene problemas de conducta.

Yo hablo de mi lugar de mama de familia, y mi hija estuvo en el kinder con dos maestras tatuadas, con vida social, que en su entorno personal decían palabras altisonantes, y son humanas y cometen errores como cualquiera.

Para mí el fondo del asunto no es que los maestros deban ser perfectos. El asunto es que si tú cómo persona no toleras a los niños, por no decirlo peor, porque aceptas un trabajo con niños? Y si ya lo hiciste, porque despotricar de forma personal sobre ellos en redes sociales?

Ya lo dije, esta maestra, según las capturas de su muro, no estaba quejándose de lo insoportables que eran los niños en la clase o de su mal desempeño o conducta. Se burlaba de sus nombres, de si eran feos, los llamo idiotas, dijo que odiaba a los niños. Y dar clases.

Entonces quizá se equivocó de chamba. Ser maestra no es lo que mejor le sale.

Responder

MensajePublicado: Mar 20 2019    Título:
ANAIS | | Invitado

Cita:
Martha lo llamo así, porque Vigo le a dicho groserías a Martha


Y de alguna forma es lo que Martha intentó decirme al exigirme que no me meta en pleitos ajenos, porque no me sé la historia y no entiendo qué pasa entre ustedes.

Por eso, y aunque creo que nunca me he peleado con nadie aquí, elegí mantenerme al margen de los demás pleitos.

Responder

MensajePublicado: Mar 20 2019    Título:
ANAIS | | Invitado

Cita:
Sin perder de vista el tercermundismo que llevamos encima si nos comparáramos con otras sociedades que ya están mucho más al día.


De hecho frown.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 20 2019    Título:
PALOMA1 | Mensajes: 1824 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
Sin considerarme profesional de la enseñanza, he tenido aulas de hasta 50 individuos sin que se oyera ni una sola mosca


¿Hace cuantos años de eso?

A las generaciones pasadas nos enseñaban a respetar a los mayores.

Yo digo lo que veo, estoy en foros educativos donde entran maestros de varios países y es la misma queja de los maestros. YA NO HAY RESPETO.

El trabajo con adolescentes esta peor, uno de los compañeros fue golpeado con una piedra dentro del salón, mientras él escribía en el pizarrón, fractura de cráneo.

¿Quién fue? No sabe, el maestro estaba de espaldas. Le preguntan al grupo y guarda silencio, no señalan al culpable.

¿Por qué? Sin respuesta.

Responder

MensajePublicado: Mar 20 2019    Título:
ANAIS | | Invitado

Cita:
A las generaciones pasadas nos enseñaban a respetar a los mayores.

Yo digo lo que veo, estoy en foros educativos donde entran maestros de varios países y es la misma queja de los maestros. YA NO HAY RESPETO.


En esto estoy de acuerdo, cada vez es menos el respeto de los alumnos al maestro, y más si los padres no ven como es su angelito, y le consecuentan todo, en lugar de responsabilizarlo.

Pero la docencia, como dice Dijous, debe ser por vocación. Si alguien no está dispuesto a lidiar con niños, quizá no es buena idea ser maestro de niños.

Responder

MensajePublicado: Mar 20 2019    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Yo digo lo que veo, estoy en foros educativos donde entran maestros de varios países y es la misma queja de los maestros. YA NO HAY RESPETO.

No digo que la culpa sea de los maestros. Lo que si digo, es que si llamas a los padres por la mala conducta de los hijos seguramente verás que algunos padres todavía se comportan peor que ellos, y que en esas circunstancias si no hay docentes con verdadera vocación... tal como dices, las cosas pueden ir de mal en peor.

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Mar 20 2019    Título:
valentin1 | Mensajes: 2188 | Usuario Oro Usuario Oro

"y por mucho que me choca leer como te molesta Valentín, por ejemplo, veo que no necesitas ni mi ayuda ni la de nadie para ponerlo en su lugar."



...ya lo pasado pasadooo...

Responder

MensajePublicado: Mar 20 2019    Título:
S e l f r u l e d | | Invitado

Cita:
El trabajo con adolescentes esta peor, uno de los compañeros fue golpeado con una piedra dentro del salón, mientras él escribía en el pizarrón, fractura de cráneo.


frown.gif

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: