solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Despido justificado por tus redes sociales?

MensajePublicado: Mar 20 2019    Título:
valentin1 | Mensajes: 2188 | Usuario Oro Usuario Oro

....dificil separar lo privado ....cuando se tiene a cargo a niños...lo que se hace o piensa en particular, pudiera influir en el resultado educativo. En el caso de el maixtro le doy cierta razon por que convive con gente mayorr.

Responder

MensajePublicado: Mar 20 2019    Título:
ANAIS | | Invitado

Cita:
..dificil separar lo privado ....cuando se tiene a cargo a niños...lo que se hace o piensa en particular, pudiera influir en el resultado educativo.


Sí, ese es el argumento de los padres de familia para exigir la destitución de la maestra.

Responder

MensajePublicado: Mar 20 2019    Título:
Luiginew | | Invitado

Aquí el caso fue al revés. La maestra stalkeó a los alumnos.

Responder

MensajePublicado: Mar 20 2019    Título:
ANAIS | | Invitado

Cita:
...es parte de su trabajo soportar, corregir....es humano pensar en los pesares...e imprudente expresarlo desde su posicion..


Exacto, terrible error de juicio.

Si no soportas niños, lo cual es muy válido, no aceptes un trabajo con niños. Y si ya lo hiciste, expresa tu odio y frustración en un lugar seguro, donde no haya consecuencias por usar tu libre expresión 🤷

Responder

MensajePublicado: Mar 20 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Exacto. Es un hecho triste que siendo maestra de niños, ella fuera tan intolerante a ellos, y por mucho derecho que tiene como ser humano a no tolerar a los niños, fue un terrible error de juicio despotricar contra sus alumnos, su trabajo y su escuela en redes sociales.


Deberían castigarse los linchamientos. Yo que ella me iría a juicio laboral y desde luego lo ganaría.

Responder

MensajePublicado: Mar 20 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Despido improcedente no significa que no se la pueda despedir, porque si la escuela es privada en la actualidad se puede despedir sin explicaciones solo influye que al ser improcedente el despido se indemnice o no se indemnice.


En México no, ella les puede sacar hasta la médula a esa escuela.

Responder

MensajePublicado: Mar 20 2019    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Son redes sociales, no redes privadas.

Esto quiere decir, que uno podrá publicar en su página de Facebook y sólo para sus amigos, pero esto no impide que alguno de ellos, haga un copy de la foto o lo publicado y lo publiqué en otro lado (valga la redundancia).

Yo elimine a varios bichos, a un así, es red social.

Si creo que sea válido usar las redes para saber quién es quién.

Responder

MensajePublicado: Mar 20 2019    Título:
ANAIS | | Invitado

Cita:
Deberían castigarse los linchamientos. Yo que ella me iría a juicio laboral y desde luego lo ganaría.


Es probable. Que si se va juicio laboral lo gane.

Cita:
En México no, ella les puede sacar hasta la médula a esa escuela.


Les puede sacar el tope máximo de una indemnización, no? Los 90 días, la prima de antigüedad, los 20 días por año, más las prestaciones correspondientes por su año laborado.

Cita:
Deberían castigarse los linchamientos
. En este caso como se podría hacer?

Responder

MensajePublicado: Mar 20 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
. En este caso como se podría hacer?


Comenzar a castigar el acoso. Así el acosador lo pensará dos veces.

Responder

MensajePublicado: Mar 20 2019    Título:
ANAIS | | Invitado

Cita:
Si creo que sea válido usar las redes para saber quién es quién.


Si la escuela hubiera sabido que ella pensaba así, quizá nunca la hubieran contratado. De hecho, al destaparse todo esto, una persona publicó que esta misma maestra daba clases en la UX y que de ahí también la corrieron por lo mismo, se expresó pésimo de la escuela y sus alumnos. La descubrieron y la despidieron.

Sería correcto y/o ético que las empresas, te exigieran mostrarles tus publicaciones de redes sociales para decidir si te contratan o no, de acuerdo al contenido?

Responder

MensajePublicado: Mar 20 2019    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

Comenzar a castigar el acoso. Así el acosador lo pensará dos veces.

En este caso, me gustaría saber en que lado se encuentra el acosador: en el de los padres que miran por el bien de sus hijos, o en el de la profe que aparentemente no sabe comportarse como tal. Independientemente del medio.

Sin olvidar que en cualquier otro país del mundo un poco más desarrollado, tal actitud por parte de ella, es impensable...

Rahwananda.


Ultima edición por Dijousmercat el Mar 20 2019, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Mar 20 2019    Título:
valentin1 | Mensajes: 2188 | Usuario Oro Usuario Oro

..ujules!...esta la linea delgada entre tu derecho y el de los aducandos...

Responder

MensajePublicado: Mar 20 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Hombre de paja y distorsión, pobre chico, la logica no más no se le da. Con razón terminó fuera de la carrera.

Cincuentón, la vida se le fue

Responder

MensajePublicado: Mar 20 2019    Título:
ANAIS | | Invitado

Cita:
si a un ingeniero se le desmoronan los puentes por borracho, exponerlo en su mediocridad es un DEBER CIVIL, para que ya no le suelten proyectos hasta que SE APLIQUE...


Es la petición de los padres se familia, que la boletinen para que no de clases a niños.
Luego salió lo de que también se burlaba de alumnos de universidad, entonces quien sabe si lo suyo sea ser maestra.

Quizá domina perfecto el idioma, pero no tiene vocación para enseñar 🤷

Responder

MensajePublicado: Mar 20 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

El rosca, no tiene vocación de nada. Sobrevive, sin duda

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: