|
Publicado:
Ene 19 2019 Título:
|
Envidia
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 19 2019 Título:
|
Envidia?
Muy posible, el pobre Selfruled se fue a USA, pensando que iba a llegar a algo más, que el pobre agrcultor que era su abuelo, terminó siendo fotógrafo de super y ahora, por haber leído 2 pasquines de Lacan se siente DOCTOR en psicologia.
Magione es otra basura gringa, que necesita inmensamente entrar a este foro de mexicanos a mostrarnos "La superioridad gringa" tirándose a diario con la gente que desprecia.
Este par de pseudogringos me causan mucha lástima.
Ultima edición por loboesceptico el Ene 20 2019, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 19 2019 Título:
|
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario
Cita: | Este par de pseudogringos me causan mucha lástima. |
Sobre todo que maggi es descendiente de inmigrantes panameños.[
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 19 2019 Título:
|
Cita: | Muy mal... deberías ser si acaso 34.
Con tres meses de bicicleta lo lograrías. |
Hay obsesiones realmente enfermizas en ti. Determinar imperar, ese es tu problema
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 19 2019 Título:
|
Cita: | Es realmente 40...
Quiere estar APRETADO...!!! |
Para nada self 2
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 19 2019 Título:
|
Cita: | Muy posible, el pobre Selfruled se fue a USA, pensando que iba a llegar a algo más, que el pobre agrcultor que era su abuelo, terminó siendo fotógrafo de super y ahora, por haber leído 2 pasquines de Lacan se siente DOCTOR en psicologia.
Magione es otra basura gringa, que necesita inmensamente entrar a este foro de mexicanos a mostrarnos "La superioridad vringa" tirándose a diario con la gente que desprecia.
Este par de pseudogringos me causan mucha lástima. |
Y a nosotros que nos hacen lo que el viento a Juárez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 19 2019 Título:
|
Cuando una persona se dedica a imponer lo que es "mejor" a los demás, prepara la rebelión en su propia familia o bien estructuras acríticas
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 20 2019 Título:
|
Gracias Martucha, a mi me agradas también
Cita: | El físico es lo de menos. Que me traten bien es lo que me interesa. |
Se olvida lo más importante, el vínculo humano. Es lo que te permite ser o no feliz
Cita: | Hay hombres que no les gustan gordas, hay hombres que sí. Igual mujeres que nos gustan gorditos y las hay que no.
Yo me fijo mucho en que sean limpios, ordenados y amables. |
He tenido novias gorditas siendo yo flaquito. Solo hasta que llegue aquí me encontré con las fobias de este tipo. Creo que un tipo como Self aburre a las chicas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 20 2019 Título:
|
Curioso que no se sienta orgulloso de su pareja. Algo anda mal allí.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 20 2019 Título:
|
Es fobia, intolerancia y falta de ética de tu parte. Has de ser profundamente infeliz.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 20 2019 Título:
|
Acariciar un cuerpo es una interrelación. Me doy cuenta que esa no la tienes o no es importante para ti. Por eso te vas por el exterior.
Creo que eres infeliz.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 20 2019 Título:
|
Te has de sacrificar mucho porque eso que pretendes sencillamente no lo tienes. Pero e esto siempre hay dos partes. No escuchamos a tu contraparte
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 20 2019 Título:
|
Sinceramente me suena a mariconeria
Responder
|
|
 |