|
Publicado:
Ene 19 2019 Título:
|
Cita: | Tu sofisma es creer que por ser "de gym" un tipo es automáticamente tonto. |
Yo tengo amigos del gym, que son muy exitosos en sus negocios y socialmente hablando.
Tu Self no eres así, si sos honesto tenes que reconocer que has sido un mantenido, tu mujer es la que lleva los dineros y no es que esto, este mal, sólo quiero puntualizar este hecho, por otro lado, la relación con tus hijos es muy mala, aún recordamos la experiencia de tu hija en univision.
Tu eres el clásico pesoca perdedor, que cree que por ejercitarse y tener un par de músculos tendrá bellas mujeres y te hará sentir un tío exitoso.
Pues bien, no Self, lamentó decirte que eres el mismo tipito de la chamarra de cuero negra con cara de gitano pedigueño y tranza, sólo que con un par de músculos y ahora de casi 50 años.
Seguís en los foros, con la misma diatriba de cuando te conocí, lamentable en serio, la vida se te fue, en pleitos inútiles con gente que ni conoces en persona.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 19 2019 Título:
|
Cita: | Tu sofisma es creer que por ser "de gym" un tipo es automáticamente tonto. |
No he dicho tal cosa, Hay personas inteligentes, pero en lo que he observado no son tantos. Como te digo, mi cuñada tiene un negocio de esos y conozco ese ambiente. Pocos, quizás mis familiares no lo son y es porque tienen preparación universitaria. Serían el equilibrio que tu buscas, pero no es así con la mayoría.
Cita: | Entonces también diríamos que todos los hombres con doctorado son marranos parados. |
Los hombres con doctorado en Latinoamérica son personas arriba de los 40, en España por ejemplo a los 30 ya los tienen. Para tener un doctorado tienes que dedicar muchas horas al estudio y sobre todo saber manejar la presión. Los que son "delgados", el promedio son complexión normal, es porque disminuyen la ingesta de calorías. Yo no conozco personas que se dediquen al gimnasio y tengan doctorados, los más son licenciados.
Por otro lado tu te vas por tus fantasías. En realidad yo no soy gordo, tengo un cuerpo más normal de lo que te imaginas. Pero no es mi esfuerzo el convencerte. Y además no es el punto.
Cita: | Otro sofisma tuyo es delirar que "hombre de gym" equivale a fisicoculturista. |
Conozco fisicoculturistas y conozco gente de gimnasio, eso de gym me suena a un anglicismo ma.món. SI te vas a dedicar a algo, hazlo bien.
Cita: | Es perfectamente COMÚN tener estudios medios E IR AL GYM 4-5 veces a la semana y ser 32-34 de pantalón, pero tú, como crees que "ir al gym te vuelve gay", pues te da terror pasar siquiera por la puerta de uno. |
Yo voy continuamente, no es mi aspiración hacer series, trabajar abdomen, piernas o glúteos. Voy porque mi familia tiene uno y voy de visita, a ver a mis familiares. Así que eso de que me da "terror" es otro comentario ma.mon. Conozco bien la psicología del cliente de esos antros. Y sí, algunos son gays y otros no lo son abiertamente, pero se comportan como tales. Hay, en efecto un sector que no tiene esas orientaciones. Psicoanálisis, como te dije, desde Grecia antigua, esa tendencia occidental si estuvo acompañada de prácticas s*xual entre hombres. No me espanta, simplemente te digo como son las cosas.
Este tema surgió porque aludiste que ninguna mujer nos pelaría a nosotros, hablo de lobo o de mi, si no "compramos" mujeres. Eso déjalo al cerdo, que se ve su escasa habilidad y su torpeza. Como te dijo lobo, la base cultural que tenemos permite que cualquier mujer converse al menos con nosotros.
Mi arsenal no es que vea lo que cultivo en el espejo, mi músculo, lo que les impresiona de mi son otras cosas. Y te diré tengo mucha más atención de lo que te imaginas. Jamás he pagado a una mujer para que se acueste conmigo, ellas entablan relación voluntariamente, porque lo quieren hacer. Y yo también.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 19 2019 Título:
|
Cita: | Exacto, pero Giordano siempre ha dicho que estar en forma = ser un inútil, agregado a su terror irracional de "volverse gay" |
Mucho de lo que dices son hombres de paja, es una incapacidad crónica.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 19 2019 Título:
|
Cita: | Exacto, pero Giordano siempre ha dicho que estar en forma = ser un inútil, agregado a su terror irracional de "volverse gay".
|
Yo no se lo que diga Giordano, pero mi impresión es que la mayoría de los que van.al Gym son como tú, tipos buenos para nada.
El Gym al que voy yo no creo que tu pudieras entrar, quizá como entrenador.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 19 2019 Título:
|
Cita: | ¿Así piensas morirte con esa panza de pulquero? |
Pues si la quieres calificar así, prefiero eso a tu cerebro poco usado. Gran parte de lo que observo, se ve en ti. Veo tu impericia, torpeza, poca cultura. Tu eres mi mejor muestra de que esos del gimnasio no son todos exitosos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 19 2019 Título:
|
Cita: | Tu eres mi mejor muestra de que esos del gimnasio no son todos exitosos. |
Completamente de acuerdo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 19 2019 Título:
|
Pero regresando al tema.
¿Tu pareja es atlética, es un modelo de belleza? No pongas fotos, sólo responde.
Todos hemos visto que la esposa de Lobo si es una mujer atractiva.
Yo te diré que la mía si lo es, no es atlética pero es muy bonita.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 19 2019 Título:
|
Cita: | Puede ser... es que tengo la imagen grabada de tu video. SENTADO, no manches, pareces talla 44. |
No soy talla 44 maese, soy talla 39. La apariencia engaña a tipos como tú, sin preparación y con atavismos.
Pero más allá de eso. Tu has afirmado, con total ignorancia, que ni a mi ni a Lobo se nos acercan las mujeres. Alguna vez hasta fotos te puse, esas las omites, convenientemente.
No, no es malo tener otras orientaciones s*xual. Es tan natural como ser hetero. Lo que es curioso es tu negativa a ver que en ese mundo tuyo si hay lo que te digo. Yo no condeno moralmente, simplemente te digo lo que hay.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 19 2019 Título:
|
Ahora bien, el silencio sobre tu pareja me confirma lo que sospecho. Hablas mucho de la atracción y al parecer no aplica para ti.
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 19 2019 Título:
|
Cita: | Quién sabe... ¿a cómo está el paraguayano con el USD? A¿ A tres milliones? |
Además del dinero que tienes que pagar, $180 mil usd por la acción del club (A mi me costó 50 mil hace 7 años) necesitas la recomendación de 3 socios y esperar a que el Consejo te acepté, dudo que a alguien como tú, aceptarán, aún teniendo el dinero.
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |