solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

Frijolito

MensajePublicado: Ene 12 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Creo que es un chico urbano, lejos de l realidad campesina y totalmente desconectado de la cultura de su país. Es un gringo marginado que ya no pertenece a ningún lado.

Responder

Cita:
Ayer nos invitaron a almorzar.
Nuestros amigos prepararon un zapallo al horno relleno con camarones, al estilo bahiano.

Suena bastante bien

Responder

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

No sólo confusión conceptual, del "salvador",

Responder

Bien retomemos.

No entiende la cultura mexicana. Menospreciar del menospreciado gringuito mexicoamericano en EUA

Responder

doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
la cultura de los mexicanos destruyó su salud y la salud de sus padres

Pero, espera un momento, Zaratustra no habló así.

Responder

Cita:
No porque algo sea "cultura" significa que haya sido bueno, o peor, que TENGAMOS que seguir haciéndolo.

Y lo dejaría en NO ENTIENDE LA CULTURA EN GENERAL.

Cita:
Tenemos sin ir muy lejos el caso de nuestra compañera Yavanna, a quien aprecio tanto que no he encontrado las palabras apropiadas que comentar en su reciente tema sobre la evolución de su salud física.

En corto, la cultura de los mexicanos destruyó su salud y la salud de sus padres, y gracias a Tláloc AÚN a tiempo ha decidido hacer cambios en sus hábitos alimenticios.

Eres admirablemente p.end.ejo. Con tal de acomodar tu punto de vista, tienes que hacer encajar a huevo tus argumentos. No entiendes ni siquiera lo que es la cultura a secas. Eres un ignorante real hablando siempre de lo que no sabe. Se entiende que procedas así porque eres un hombre de la masa, ciudadano medio americano, que vive en la pobreza.

En unos años todo tu ejercicio se mostrará inútil cuando la nadedad te alcance. Crees que te puedes salvar y te sientes inmortal.

Cita:
Giordano en cambio es INCAPAZ ya no de hacer cambios sino de al menos reconocer que no porque en España asesinen toros en medio de aplausos "por cultura" quiere decir que nadie debería protestar o intentar cambiarlo.

LO que no cambia es mi nivel de tolerancia. La tolerancia se ejercita para los que como tu lloriquean por los animales y mi tolerancia se ejercita para los que tienen cultura de toros. Yo me encuentro al margen de unos y otros. Me parece absurdo que alguien quiera imponer sus ideas, siendo además un p.e.n.d.e.j.o.

Cita:
CULTURA MIS HUEVOS. Sí algo no sirve, nos enferma o DENIGRA el bienestar y la dignidad humana, a CHÌNGÀR A SU MÀDRE junto con los necios que continúen defendiéndolo.

Una subcultura de destrucción de los demás, de evangelización retórica de la ignorancia. Y lo mejor es que a tu pesar hacemos lo que se nos hincha la gana. Ni modo, es lo que hay.

Responder

Hacemos lo que nos da la gana. ¿Ok?

A sus asuntos frijolito.

Responder

Bien, hemos demostrado que el frijol no entiende la cultura, a pesar que le mostramos sólo un aspecto, la cultural del maíz.

No entiende la fuerza de lo que significa la cultura.

Tiene muchos aspectos, dividamos en dos la cultura tangible y la cultura intangible. En la cultura intangible no sólo están las costumbres, las ritualidades, están las artes. Iniciamos.

Responder

Ja, ja, ja, ja no seas maricón.

Tu irrealidad es cómica.

Responder

Frijolito, fantaseas. ¿No será que tu eres el de esa realidad? Ya pide clemencia y deja de dormir en el sillón de la sala.

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

Cultura es también literatura

Responder

Te haría un reto, para ponerte en ridículo. Pero ya sé que no eres capaz más allá de tu bocota. Y eres además tan cobarde que no te arriesgarías.

¿Para que metemos al foro en esta dinámica?

No vales la pena.

Responder

No es el tema, el tema es la cultura. Tu subcultura es de una minoría enajenada.

Parte de la cultura de mi gran ciudad es su gente progresista y avanzada, sus mujeres bonitas.

Responder

Ja, ja, ja.

El futbol es cultura y también las universitarias.

Responder

Una cultura de protesta social

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16, 17, 18  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates

Cambiar a: