|
Publicado:
Jul 23 2018 Título:
|
Cita: | hasta llegar a la conexión y entendimiento con otros seres inteligentes que puedan vivir en un planeta de otra estrella. |
O bien los fenómenos parapsicológicos están confinados y son exclusivos de este Planeta, o bien si hubiera seres inteligentes en el Cosmos los habría detectado telepáticamente... y esto nunca ha ocurrido.
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 23 2018 Título:
|
Carl Sagan, una especie de ídolo para los ateos de muchas convicciones pero poca preparación, ha sido un portavoz o divulgador que ha sabido trabajar muy bien sus deseos de gloria, haciendose líder del movimiento ateístico a la vez que muy amigo de los religiosos, hasta el punto de acuñar frases emblemáticas como: "El ateo es aquel que niega la existencia de Dios", en vez de decir: "Ateo es todo aquel que no cree en dioses". (Es sólo un ejemplo).
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 24 2018 Título:
|
Cita: |
¿No recuerdas, hace un puño de años, cuando entre PatHec y yo montamos un extenso tema en Ateísmo.ws proponiendo que Sagan no fue ateo SINO AGNÓSTICO? |
La verdad es que ahora que lo dices me acuerdo de PatHec pero no que lo hubiéramos clasificado como agnóstico. (Hay que ver la memoria que tienes).
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 24 2018 Título:
|
Cita: | Una cosa es dejar la puerta abierta a renacuajos en los lagos de Titán, pero Sagan, mayormente, concebía seres avanzados, sabios, por encima de nosotros... |
Esta manera de expresarse, es más propia de un vendedor de fantasías e ilusiones (como son las religiones) que no de un científico serio, pues está usando las creencias en vez del conocimiento que claramente es inexistente en este caso.
Así y todo, los adoradores de ídolos no pueden vivir sin ellos.
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 24 2018 Título:
|
"Si quitáramos la imaginación y las fantasías de la mente del Hombre ¿no lo convertiríamos en un robot?".
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 24 2018 Título:
|
Al parecer no entiende Vigo que ella puedan o pudieran no es un infinitivo sino un condicional es decir como si existieran no es lo mismo que existen.
Creo que no entiende lo que es una hipótesis. Parece que él la convierte en tesis.
Problemas de su impreparación
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 24 2018 Título:
|
Aunque sagan pensaba en la hipótesis de extraterrestres
Jamás aseguró que existieran. La hipótesis te sirve para investigar
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 25 2018 Título:
|
Cita: | Eso es pasarse tres pueblos. Yo no ataco per se el entusiasmo de Sagan, de hecho lo comparto. |
Tampoco lo ataco yo, pero más lo conpartiría si este entusiasmo fuera genuíno y no como treta producto de sus manifestas ganas de controlar a los menos preparados dándoles de "comer" aquellos manjares que les gustan, como son un buen plato de sueños mezclados con fantasías y así quedar como maestro cocinero...
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 25 2018 Título:
|
Cita: | Pero también, siempre me pareció que él en mayor proporción parecía haber encontrado en su búsqueda de extraterrestres algún tipo de consuelo a nuestro inexplicable abandono cósmico. |
La búsqueda de vida en otro lugar del espacio no se produce por emociones psicológicas, forma parte de una hipótesis plausible y por lo tanto a investigar. Las ondas de radio, el mensaje de sondas espaciales representa no la certeza sino el acto de buscar evidencia
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 25 2018 Título:
|
Cita: | el mensaje de sondas espaciales representa no la certeza sino el acto de buscar evidencia |
Más claro ni el agua.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 27 2018 Título:
|
Cuando se desconoce el mundo de la ciencia es fácil desviarse en creencias
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 30 2018 Título:
|
Yo prefiero la literatura cuando tiene una buena construcción narrativa
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 31 2018 Título:
|
De adolescente me gustó Romeo y Julieta
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 31 2018 Título:
|
Mi hija interpretó a Julieta el año pasado.
Leyeron a Marco Antonio Almazán, literatura facil, me reí mucho con la vuelta al mundo con 80 tias.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 31 2018 Título:
|
Si, felicitaciones, se ve que ella es muy lista, muy inteligente, viva.
La literatura bien realizada es siempre una cosa que agrada al lector.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |