solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

Los libros que me han gustado a lo largo..

MensajePublicado: Jul 22 2018    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Lo leí y no puedo decir que no me gustó, conozco amigos que piensan que no es novela.[/quote]

Responder

outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Si, en efecto, hay novelas que luego piensan que no lo son.

Pasó con el Código Da Vinci.

Que Cristo se casara con María Magdalena y mantuviera un linaje, es una creación literaria.

Responder

Cita:
Que Cristo se casara con María Magdalena y mantuviera un linaje, es una creación literaria.

Ese libro lo leí hace como 15 años o un poco más, me gustó toda la investigación que hizo para situar la narracion.

Responder

Fue una propuesta interesante

Responder

Si gustan de novelas conspiranoicas esta es excelente de Robert Ludlum, El círculo matarese.

Responder

De Charles Dickens por supuesto David Copperfield, odiaba a Uriah Heep, será por eso mi aversión a,los contadores.

Responder

MensajePublicado: Jul 23 2018    Título:
PALOMA | | Invitado

Cita:
Salvador Freixedo

¡El ex sacerdote católico! gasp.gif
Al igual que Benitez escriben sobre ufologia.

¿Cuál leíste?
-La granja humana.
- Defendámonos de los dioses...

¿Vigo eres conspiranoico?

¿De ahí te viene la conciencia de no comer animales?

Responder

Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Desde muy joven, leía ¿devoraba? toda publicación que caía en mis manos (a veces dos novelas en un solo día).

Más tarde me dió por aprender idiomas de forma "autodidacta" (con pocos libros y escuchando la radio por aquel entonces que no había ni TV ni mucho menos ordenador).

Todo libro, periódico, revista... que caía en mis manos, eran leídos. Los escritos en inglés INGLÉS (no inglés americano) me encantaban por lo claro, sencillo y bien que los autores solían plasmar sus pensamientos y situaciones que hacían que se disfrutara al máximo los relatos.

Me hacia venir las revistas más prestigiosas en materia de descubrimientos, tales como la "Cientific American", Time-Life, y varias en francés y alemán como "Die Stern". Ni hablar del desconocido mundo de la Parapsicología y cualquier cosa que tuviera que ver con el aprender cosas nuevas, aún que no estuvieran en la corriente de lo que más entretiene a las mentes mediocres... Ehem...!

Rahwananda.

Responder

Cita:

¡El ex sacerdote católico! gasp.gif
Al igual que Benitez escriben sobre ufologia.

Freixedo, ya muy mayor pero todavia con mente clara, es un ex-Jesuíta.

Ambos encontraron la "mina" de sus publicaciones en las creencias fantásticas e infundadas en la ola que suscitó la caída del "telón de acero" de la Unión Soviética, al divulgar algunos que tuvieron que emigrar de su país, una parte de los estudios llevados a cabo sobre los fenómenos parapsicológicos o capacidades psíquicas.

El conocimiento por parte de algunas personas que malinterpretaron las causas, hizo que vieran en ellas todo un mercado de gente dispuesta a creer todo lo que viniera escrito en revistas "especializadas", como real, cuando únicamente se trataba de fantasía pura y dura...

Salvador Freixedo todavía escribe algún que otro artículo al respecto, y sobretodo da conferencias en países de Iberoamérica. Sus seguidores, ¿y adoradores? todavía son muchos.

Saludos.- Rahwananda.

Ultima edición por Dijousmercat el Jul 23 2018, editado 1 vez

Responder

Trópico de cáncer de Henry Miller

Me hizo sudar mas que un poco. icon_mrgreen.gif

Responder

PALOMA | | Invitado

Cita:
Más tarde me dió por aprender idiomas de forma "autodidacta" (con pocos libros y escuchando la radio por aquel entonces que no había ni TV ni mucho menos ordenador).

¿En serio? gasp.gif
Pues... ¿Cuántos años tienes?

Cita:
Salvador Freixedo todavía escribe algún que otro artículo al respecto, y sobretodo da conferencias en países de Iberoamérica. Sus seguidores, ¿y adoradores? todavía son muchos.

Yoooooooo
El tema de los extraterrestres ¡ME ENCANTA!
Entonces Diji tu...¿ Piensas que estamos solos en el universo?

Responder

PALOMA | | Invitado

Cita:
Según otros, los humanos somos algo así como una granja de extrarrestres, quienes "cultivan" nuestro sufrimiento y demás "emociones negativas" como nosotros explotamos por leche o huevos a otras especies "inferiores".

Como que tiene lógica eso de la "Granja humana" dice un principio hermético de correspondencia... "COMO ES ARRIBA ES ABAJO; COMO ES ABAJO ES ARRIBA.

Ya ves, no te enojes con nosotros, ni nos agarres a periodicazos, porque los estas alimentando. icon_mrgreen.gif

Responder

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

Cita:
Entonces Diji tu...¿ Piensas que estamos solos en el universo?

Desde un punto de vista probabilístico, es casi del todo imposible que estemos solos, y desde el punto de vista de que habitantes de otros planetas correspondientes a estrellas de otras galaxias puedan un día llegar hasta aqui, me temo que deberemos esperar a que llegue este día porque saltar la barrera de enormes distancias, en este momento no se dispone ni de la idea ni de la tecnología que se acerque a poder descomponer los átomos en nuestro Planeta y volverlos a ordenar perfectamente en otro...

El tema OVNI o UFOS también ha sido explotado para darle un sentido de "naves interplanetarias o intergalácticas", cuando lo que significa realmente es: "objeto volador no identificado" o "unidentified flying object", o sea: nada que ver con aliens extraterrestes...

Rahwananda.

Responder

Cita:
Pues... ¿Cuántos años tienes?

Pocos para saber mucho, y muchos para saber tan poco...

Me jubilé joven y ya llevo unos añitos haciendo vida contemplativa... (nada que ver con religiones, claro). jeje.

Rahwananda.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates

Cambiar a: