solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

Los libros que me han gustado a lo largo..

MensajePublicado: Jul 23 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Ja ja ja ja ja ja ja

Certeza

Responder

PALOMA | | Invitado

Cita:
Pues...

Para mí es prácticamente una certeza que una eternidad de Big Bangs han producido seres más evolucionados que nosotros. Ahora bien, "más evolucionados" puede significar seres de luz cuya superioridad moral e intelectual escapa por completo a nuestra macuarra comprensión o simplemente, que para ellos no somos más que un planeta más de materias primas. wink.gif

Gio ríete lo doble por que en esto si coincido totalmente con Vigo. smile.gif

No somos un planeta más, con todas nuestras imperfecciones les llamamos la atención por eso nos observan y algunos creo yo hasta conviven con nosotros sin darnos cuenta. En nuestro ADN basura se van a encontrar muchas sorpresas. smile.gif

Ahora ya entiendo tu frase de "Soy un ser de luz" ya sé de donde viene.

Es curioso, tanto tiempo aquí y hasta ahora los voy conociendo. snork_okok.gif A Gio ya lo conozco desde hace tiempo, pero a Diji y a Vigo los estoy comenzando a descubrir. smile.gif

Responder

Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

En lo que respecta al tema de los OVNIS y/o extraterrestres, estoy convencida de que pensar o creer que somos únicos en el universo es un tanto inocente y hasta soberbio. Creo que existe vida fuera del planeta tierra, pero lo que también creo es que la insistencia en encontrar vida e interactuar con ella, tiene pros y contras. Considero que debemos aprender del largo camino andado y recordar que el descubrimiento de América, marco la historia de los pueblos indígenas.

Responder

Martucha

La probabilidad de vida inteligente en el universo no es evidencia, es un cálculo.

Responder

Literario y sin evidencias

Responder

loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Cita:
La probabilidad de vida inteligente en el universo no es evidencia, es un cálculo.

Exacto se basa en la ecuacion de Drake, recientemente con los nuevos descubrimientos, hicieron unos cambios en la ecuacion y en vez de hacer que la posibilidad de vida sea más real. Fue más lejana y la de vida inteligente casi imposible.

Responder

Es un cambio importante, no se puede negar la posibilidad, pero muchas personas viven de esa probabilidad en este mundo material, es decir lucran con la especulación.

Responder

Vigoratus, eso lo sabemos, cualquier persona con un mínimo de ciencia lo sabe. Lo demás es literatura, que si el polvo cósmico, que si no somos el centro.

Una visión de físicos.

Para mi creer en Dios o en extraterrestres es lo mismo.

Responder

Es lo mismo, son pamplinas, Para mi, respeto lo que los demás piensen

Responder

PALOMA | | Invitado

Cita:
Es un cambio importante, no se puede negar la posibilidad, pero muchas personas viven de esa probabilidad en este mundo material, es decir lucran con la especulación.

Pues siempre vamos a encontrar charlatanes en todas las ramas del conocimiento, pero no creo que todos sean así.

Gio ¿Cuál es el pueblo mas fácil de gobernar? El ignorante ¿verdad? que tal que ya hayan descubierto vida en otros planetas y nos oculten esa información ¿Crees que nos informan todo lo que ocurre? smile.gif

Responder

Es una teoría conspirativa. Tampoco hay evidencia. Personajes como Carl Sagan que fue un científico serio siempre denunció tales afirmaciones como charlatanería. Hay que leer el mundo y sus demonios.

Responder

Sagan tuvo siempre cuidado de manejar la vida extraterrestre como una hipótesis, no como un hecho.

Responder

Sagan tuvo siempre cuidado de manejar la vida extraterrestre como una hipótesis, no como un hecho.

Responder

Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

eusa_clap.gif eusa_clap.gif

Responder

Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
No digas "o" porque también podría ser que los dioses sean extraterrestres.

A partir de esta frase se podría pensar que los dioses existen... fuera de nuestras mentes, cosa que dudo si no es que a lo largo del tiempo hayan quitado los "poderes" de la mente de los hombres para que se sienten "nada", y traspasado a seres imaginarios e inexistentes en la realidad, y así poderlos dominar a su antojo.

Pero eso, lo han hecho y lo están haciendo los hombres nacidos en este Planeta y que también morirán en él...

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates

Cambiar a: