solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

La esposa del octogenario Ibarra

MensajePublicado: Dic 06 2017    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Yo no critico a tu abuelo, ni lo calumnio. Pero veo quién es en realidad y te veo a ti en la realidad. Son hechos, no hay más.

Responder

Cita:
Haiga sido como haiga sido, mi abuelo vive en mí en sangre y en valores y en EJEMPLO.

NUNCA será lo mismo que luego te cuenten sucesos que sucedieron, yuck.gif y menos cuando vienen revueltos con olote de asesinatos y vendimias de fierros viejos

Bien si vamos a calumniar órale.

Responder

¿Comenzamos con un análisis de tus "valores"?

what.gif what.gif what.gif what.gif what.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 07 2017    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Cita:
Rosca siente que como tuvo el accidente de vivir en Estados Unidos y por ello hablar inglés, entonces nadie más que él en este foro, e incluso, por extensión nuestros familiares están "imposibilitados" a hablarlos.

Rosca vive en Mexifornia, donde el español se mezcla con el poco inglés que se conoce en el sitio, por lo que no esperemos que lo domine, al menos no el que se habla en los círculos cultos anglosajones.

De repente recuerdo una anécdota de Rosca, su abuelo se sorprendió alguna vez de que la parte culta de la familia se reuniera con los silvestres como él, hasta le dio gusto que fueran amistades, guardando las diferencias.

Responder

Así es Juan

Yo recuerdo que mencionó ese resentimiento familiar. Y también recuerdo algo sobre medios hermanos. Ahora nos dice que fue criado por su abuelo los domingos.

¿No anula eso a su propio padre y mama?

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Podemos seguir con lo que comentó sobre sus padres, donde los rebajaba a niveles de bestias, en ese momento y ahora se han notado sus problemas con Edipo y con el de castración.

Responder

Pienso que allí hay un fondo que moldea mucho de lo que es

Responder

Cita:
Cita:
su abuelo se sorprendió alguna vez de que la parte culta de la familia se reuniera con los silvestres como él, hasta le dio gusto que fueran amistades, guardando las diferencias.

Esto es cierto, bastante decepcionante y a la vez revelador.

Y es que además, no tanto me lo dijo a mí sino que fue una reflexión en voz alta, un diálogo de convencimiento propio...

Una cosa difícil es saber si fue el abuelo materno o paterno, deduzco que fue el paterno.

Puede ser aquí su fobia por los que tienen cultura y clase

Responder

Es curioso que un tipo juzgue universidades cuando él no pudo entrar a ninguna

Responder

Pero hemos encontrado inconsistencia en lo que dice. Yo creo que ha convivido con su abuelo, no que su abuelo lo crío. Pienso que su abuelo es una figura simbólica porque hay una disminución en relación a la valoración de su padre. En efecto, no empata su versión de crianza con el hecho de que vivió en los Estados Unidos antes de la adolescencia.

Al parecer, el padre murió cuando él entraba en la adolescencia, no lo sé, porque su mama lo echó de su casa cuando era adolescente y eso me hace intuir que el padre no estaba presente. Yo creo que las circunstancias del Brayan Rosca nos explican mucho de su comportamiento.

Aquí lo dejamos pues ya vi como se altera. No quiere que hablemos de su vida, bueno ojalá se abstenga de hablar de mis familiares.

Responder

MensajePublicado: Dic 08 2017    Título:

smile.gif smile.gif smile.gif smile.gif

Responder

valentin1 | | Invitado

...tu aguelito como servidor publico...es sujeto a opiniones publicas.

Responder

Tu tienda pública es sujeta a opiniones públicas.

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 09 2017    Título:

Dejó a su abuelo

Responder

MensajePublicado: Dic 09 2017    Título:

Sólo quedó el recuerdo y el resentimiento

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente >>