solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Discusión ética en el foro

MensajePublicado: Ago 16 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Cita:
Recordemos también sus flamantes certificaciones que le permiten considerarse trilingüe desde niño.

Me encanta que me tengas coraje. Y que te pese que yo sea MEJOR que tú. Francés, inglés, español e italiano de entrada. a mi mis conocimientos de idiomas me hacen feliz, tengo entrada a una enorme cantidad de literatura que tu ni soñarías.

Pero sobre todo, me facilita las cosas y me hace feliz. MUY FELIZ.

Cita:
Lo que este PÏNCHE INDIO NOPALUDO NO ENTIENDE, es que desde sus certificaciones macuarras YA PERDIÓ, pues o le enseñaron burradas o materiales sin vigencia y lo que pudieran tener de válidas él no tiene ni cerebro ni referencias para aprovecharlas.

Ja, ja, ja, ja el Rosca que se siente "español"

¡Me insulta diciendo que soy indio! Ja, ja, ja el muy imbécil. Ja, ja, ja Quisiera que no tuviera nada, pero él en su interior sabe que lo que dice no es cierto y que quisiera que no tuviera nada porque el que no tiene nada es él. Nos quedamos esperando sus papeles, sus autos, en su beverly hills de indigentes. A ver Rosquita, repita, dos doctorados, un tercero por terminar; una maestría y dos licenciaturas. Carnal imagina como te miro. Y leo tus estupideces.

Cita:
En cada tema, en cada discusión, Es obvio que corre a Google y luego regresa pretendiendo hacer pasar sus despatarrados posteos como conocimientos que ya dominaba desde cuando.

Google entre otras cosas. Yo tengo acceso a Web of the Science, y a Dialnet de por vida. uso herramientas de búsqueda que me pagan al menos dos universidades. Pero además poseo una biblioteca de aproximadamente 5 mil títulos que ha pertenecido a 3 generaciones y que posee títulos en inglés, frances, italiano y español. Toma una foto de los libros de tu casa. Ja, ja, ja te reto a que lo hagas. Y te consuelas diciendo que voy al Google y a Wikipeddia, pues desde luego como recursos entre todos los que te he mencionado. Oye pobretón, ¿Te pagan Web of Science? ¿Cuántas revistas cientificas recibes en tu correo?

Revuelcate con sal.

Cita:
No es más que un pobre pend*jo componemundos de Denny's.

Además tengo unos huevos que sólo los tienen los militantes. Los conserjes como tú son sencillamente maricones.

Responder

Hereje | | Invitado

[quote]Cómo nos hemos reído todos de él..[/quote

Pero yo a ti te desprecio.

Responder

Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
Pero sobre todo, me facilita las cosas y me hace feliz. MUY FELIZ.

Te esfuerzas demasiado en tratar de convencer de que eres muuuuuuuy felizzzzz icon_surprised.gif

Responder

Psicópata | | Invitado

Qué desgracia...

PÏNCHE INDIO corriente.

Responder

Hereje | | Invitado

¿estas discutiendo de ética?

Ja, ja, esa no la llevaste en tu mugros High

¿Cuántos premio nobel egresaron de ese antro?

Responder

MensajePublicado: Ago 17 2016    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Ya era raro que Selfito no entrara a sacar su veneno, pero que siga el tema, Mudochi tiene aún que explicar mucho, ya copio y pegó varias páginas, ahora que lo sintetice y le ponga pies y cabeza a su argumento, hora de decir algo.

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Ya era raro que Selfito no entrara a sacar su veneno, pero que siga el tema, Mudochi tiene aún que explicar mucho, ya copió y pegó varias páginas, ahora que lo sintetice y le ponga pies y cabeza a su argumento, hora de decir algo.

Ya sabemos lo que piensan varios personajes pero no sabemos como embona en lo que afirma Mudochi.

Responder

Hereje | | Invitado

El efecto se debe a que ayer trabajé de sol a sol. Mudochi creyó que la falta de respuesta a sus falacias se debía a que su "verdad" era abrumadora. La respuesta ya se dio después de las 10 pm y fue puntual. Cada quién se hace sus conjeturas y tiene opinión. En eso consiste un foro de discusión.

Mudochi en efecto no acopla lo que copia y pega a sus opiniones, apuesta a que un lector serio no leerá con atención. Esto ya lo había hecho en otros foros donde ponía vídeos hasta que todos lo empezaron a cachar de que nada tenia que ver con su posición.

Responder

mudochi | | Invitado

Hereje:

Cita:
Mientras más leyes existan que despenalicen el aborto, se produce más bien para las mujeres que dejan de morir por abortos mal practicados

Sí, claro... También si retiramos a todas las patrullas policiacas de equis zona, se produce el bien para los hampones que ya no morirán en tiroteos con la Policía.

¿Sabes cuál es el error de esa forma de pensar? Que se olvida que los derechos del malvado han de estar supeditados a los derechos de sus víctimas.

Brindarle una paternal protección al perverso, y dejar desamparadas a sus víctimas, significa volvernos cómplices de aquél.

Cita:
o que abandonan a los hijos después del parto.

¿O sea que hay que promover un delito más grave (el homicidio) para combatir un delito menos grave (el abandono)?

Estás como operado del cerebro.

En cambio, la postura inversa (promover el mal menor) sí podría discutirse. Y hay quienes promueven la entrega en adopción (crimen menor) para combatir el aborto (crimen mayor). Yo no me adhiero a esa postura, porque un niño entregado en adopción es un niño ya parido, y un niño ejecutado en un aborto es un niño no nacido. El problema endémico no es el infanticidio, sino el aborto.

Ello marca una diferencia tremenda. La misma mujer o pareja que repudia a su hijo no nato, a menudo no lo repudiaría una vez nacido. Así que creo que es un error de los pro vida promover que regalen a un niño del que seguramente no querrían deshacerse las abortistas si lo parieran vivo y lo vieran cara a cara.

Cita:
Luego entonces es un bien para el mayor número de personas dado que reduce los costos de hospitalización y prisiones contra ella.

Para reducir los gastos en prisiones, es mejor un sistema legislativo que no sea tan demencialmente severo con quienes cometen delitos leves. Si un bato se roba un Gansito o le graba los calzones a una transeúnte, con 24 horas de arresto y quedar fichado a nivel interno, tendría bastante escarmiento. En caso de reincidir, se le iría aumentando el castigo. Y podría aprovechársele para que ayude a tapar baches en las calles. Lo que no es lógico es mandarlo por seis años a la celda del Mochaorejas, dejarlo con un antecedente penal, destrozarle la vida y orillarlo a pertenecer al crimen organizado.

Los sitios carcelarios que ocupan los roba-Gansitos o los nalgueadores, podrían ocuparlos las abortistas u otras mujeres agresoras.

Responder

mudochi | | Invitado

Juanga:

Cita:

Ya era raro que Selfito no entrara a sacar su veneno, pero que siga el tema, Mudochi tiene aún que explicar mucho, ya copió y pegó varias páginas, ahora que lo sintetice y le ponga pies y cabeza a su argumento, hora de decir algo.

Ya sabemos lo que piensan varios personajes pero no sabemos como embona en lo que afirma Mudochi

Comencemos desde el principio: Los seres humanos somos unos animales, mamíferos, con la corteza cerebral muy desarrollada.

A partir de eso, aceptemos nuestra realidad de que básicamente tenemos las mismas tendencias que otros animales: el s*xo, el dominio, el instinto de conservación, etc.

Ya una vez establecida esa base, podemos ir más allá, profundizando en la psicología y la filosofía.

Eso es lo que le falla al Brunillo al abordar este tipo de temas; muestra una ignorancia supina en cuestiones como qué es el hipotálamo, circunvoluciones cerebrales, cromosomas, etc., y por eso sus ideas suenan más bien como de tipo ultracatólico, por mucho que él pretenda proyectarme su defecto y adornarse con mis virtudes (como cuando usaba el nick Giordano Bruno).

Responder

Hereje | | Invitado

Cita:
Cita:
Mientras más leyes existan que despenalicen el aborto, se produce más bien para las mujeres que dejan de morir por abortos mal practicados

Sí, claro... También si retiramos a todas las patrullas policiacas de equis zona, se produce el bien para los hampones que ya no morirán en tiroteos con la Policía.

Habrá menos tiroteos, porque la policía muchas veces coparticipa con los delincuentes. En Chihuahua pedían que se largara la policía federal y no lo pedían los narcos, lo pedía la población.

Racionalmente te estamos ganando. Frente a tu moral y tus equivocaciones sobrevalorativas del feto humano, la sociedad más avanzada, la civilizada ha convertido el problema del aborto en lo que es, UN PROBLEMA DE SALUD Y DE LIBERTAD. Sólo tú crees que los embriones son seres humanos, por eso te mastur* mentalmente con un registro civil de embriones ¿recuerdas? Pero la sociedad no sigue imbecilidades. Donde hay altos niveles de escolaridad como la Ciudad de México o España o Francia o en los mismos Estados Unidos; por encima de la secundaria,; las sociedades han adoptado el modelo de la despenalización del embarazo por semanas, ubicando lo que nazimachos como tú dicen, como minorías con creencias que no avala ninguna autoridad científica seria.

¿Sabes cuál es el error de esa forma de pensar? Que se olvida que los derechos del malvado han de estar supeditados a los derechos de sus víctimas.

Cita:
Brindarle una paternal protección al perverso, y dejar desamparadas a sus víctimas, significa volvernos cómplices de aquél.

Pues atienda a sus hijos porque en su divorcio usted, en lugar de hacerse cargo de la manutención, lo debieron demandar. Estan las actas donde perdió el juicio y lo condenaron civilmente. Se ve raro que usted este muy preocupado por los prospectos y quiera obligar a las madres que no desean serlo, a serlo mediante leyes punitivas que las encarcelan o que las obligan a practicarse abortos peligrosos en la clandestinidad. Usted esta en su derecho de no acordar o acordar hijos con una mujer, su mujer, Pero si ni de sus hijos se quiso hacer cargo y por ley le demandaron, me parece hipócrita de su parte que hable de la defensa de hijos prospectos aún en contra de la mujer que no desea tenerlo. Usted es el perverso.

Cita:
Cita:
...o que abandonan a los hijos después del parto.

¿O sea que hay que promover un delito más grave (el homicidio) para combatir un delito menos grave (el abandono)?

Estás como operado del cerebro.

El que es un pobre individuo irresponsable socialmente eres tú. Tu única propuesta es la penalización, el castigo. Ni la ICAR tiene una propuesta tan rígida.

La puesta en marcha de la despenalización del aborto en la Ciudad de México logró la disminución de la mortalidad de mujeres por abortos mal practicados, lo que era cotidiano en las cínicas de ginecobstetricia del Estado y de cada 100 niños que se abandonaban en la Ciudad de México la cifra cayó a sólo 3. La mayoría de la ciudadanía en la Ciudad ha entendido que este no es un problema ético o moral, es sobre todo un problema de salud pública.

Personas como tú hablan como loritos solos y ya nadie les hace caso, porque todos sabemos la importancia de la libertad de las mujeres para decidir su maternindad. Pero tu halagas la barbarie en Sonora. Los diputados locales en muchas de los estados son unos verdaderos burros impreparados. El día que Jalisco se sacuda a la Iglesia y resuelva este problema de salud pública, saludaré dicha acción.

Cita:
n cambio, la postura inversa (promover el mal menor) sí podría discutirse. Y hay quienes promueven la entrega en adopción (crimen menor) para combatir el aborto (crimen mayor). Yo no me adhiero a esa postura, porque un niño entregado en adopción es un niño ya parido, y un niño ejecutado en un aborto es un niño no nacido. El problema endémico no es el infanticidio, sino el aborto.

¡Qué bonito! ja, ja, ja la propuesta de la ICAR. La respuesta de las instituciones de salud es la despenalización del aborto, por semanas, la decisión libre de la mujer a tenerlo o no y la asistencia con las clínicas del estado a las mujeres pobres para que no mueran por abortos mal practicados. Las mujeres ricas siempre se lo han practicado en los Estados Unidos. Ya sabes lo que pienso de tu calificativo de "infanticidio" para mi una iimbecilidad se le trata como eso mismo.

Cita:
Ello marca una diferencia tremenda. La misma mujer o pareja que repudia a su hijo no nato, a menudo no lo repudiaría una vez nacido. Así que creo que es un error de los pro vida promover que regalen a un niño del que seguramente no querrían deshacerse las abortistas si lo parieran vivo y lo vieran cara a cara.

Es más sencillo, ella debe cuidarse con anticonceptivos, esa es la opción mejor, usar anticonceptivos masculinos también, pues es responsabilidad de los hombres también. Ellas son sabias y saben cuando no se van a ligar a alguien por un hijo. Tu creas un esquema cuadrado y luego intentas aplicarlo a la enorme complejidad de situaciones. Violación, embaraza adolescente, abandono, hijo no deseado, planes de la mujer por sus estudios, simplemente y es válido porque no le da la gana. E·n la medida que las técnicas de anticoncepción se apliquen y lleguen a todos, se caiga la cultura machista de usarlos para los hombres también, en esa medida disminuirán los embarazos no deseados y también los abortos no deseados, pues ninguna mujer concurre a abortar sino orillada por la situación que vive. Mudochi ni es Dios padre, ni el guiía moral, ni el supervisior del comportamiento femenino, Mudochi puede retirarse a pasar su enfermedad en el lugar donde está y debería dejar de meterse en problemas de salud pública en los que no esta preparado, no es capaz, etc.

Cita:
Cita:
Luego entonces es un bien para el mayor número de personas dado que reduce los costos de hospitalización y prisiones contra ella.

Para reducir los gastos en prisiones, es mejor un sistema legislativo que no sea tan demencialmente severo con quienes cometen delitos leves. Si un bato se roba un Gansito o le graba los calzones a una transeúnte, con 24 horas de arresto y quedar fichado a nivel interno, tendría bastante escarmiento.

Las chicas racionales del foro deben estarse burlando de ti. El contexto de mi cita volteó tu cita sobre el utilitarismo contra ti. El problema del utilitarismo es que se mueve en la lógica del mercado, no en la lógica de la comunidad humana. Al mercado no le importa lo que Mudochi, el macho, piensa. Si tu hablas de utilitarismo, despenalizar el aborto disminuye población en prisiones y muertas en hospitales por abortos mal practicados. O sea, que quieres usar el utilitarismo y ni siquiera lo entiendes.

Y tampoco entiendes la reflexión ética porque la vida de las mujeres (biológica y existencial) es mucho muy importante para la sociedad. Por eso la sociedad machaca tus atavismos y confina tus creencias a tu moral individual. El interés general es dar libertad a las mujeres y no poner en riesgo sus vidas, no lo que tu creas erróneamente.

En caso de los que agreden a las mujeres fotografiando, tocando, etc. En efecto es un delito menor, pero no es una falta cívica. Meterle por la fuerza a una mujer las manos debajo del vestido para tocarle las prendas íntimas y el s*xo sin su pemiso, es un delito, se llama abuso s*xual. Si cometé delitos contra la privacidad, es decir le toma fotos a sus calzones, es un delito contra la privacidad. En el nuevo sistema legal tendrán que pagar una fianza y correr el proceso en libertad. Las condenas, en efecto pueden ser obligarlo a ir al psicólogo y obligarlo a hacer trabajo social, un trabajo social en favor de la mujer es un castigo justo. Es curioso que quieras la prisión para las mujeres y la libertad para los hombres. Se nota tu doble rasero.

Cita:
En caso de reincidir, se le iría aumentando el castigo. Y podría aprovechársele para que ayude a tapar baches en las calles. Lo que no es lógico es mandarlo por seis años a la celda del Mochaorejas, dejarlo con un antecedente penal, destrozarle la vida y orillarlo a pertenecer al crimen organizado.

Si reincide se va a la carcel. Los antecedentes penales si son de por vida. Por eso se educa a los jóvenes en el respeto y la convivencia de las leyes. Tu haces apología al delito contra las mujeres minimizando. Si eres cuate de uno de tus machos alumnos, lo que les dirás es no te metas en problemas, no agredas mujeres, no es ético, ni es moral. No, como tu les dices que es una exageración del Estado, etc.

Cita:
Los sitios carcelarios que ocupan los roba-Gansitos o los nalgueadores, podrían ocuparlos las abortistas u otras mujeres agresoras.

Allí esta tu propuesta, en la Ciudad de México ya te jodiste, pues exactamente al contrario y yo estoy de acuerdo en que sea así. Tu eres un apologista de los delitos de violencia en contra de las mujeres. Has de ser un golpeador de mujeres.

Responder

mudochi | | Invitado

Brunillo:

Cita:
Pues atienda a sus hijos porque en su divorcio usted, en lugar de hacerse cargo de la manutención, lo debieron demandar.

Tú siempre con tus falacias ad hominem y de hombre de paja.

Nomás para que te enteres de los logros de mi familia: una de mis niñas obtuvo una beca para una de las mejores universidades del mundo. ¿Podrías tú decir lo mismo de tu prole?

La inteligencia se hereda.

Cita:
Ni la ICAR tiene una propuesta tan rígida.

La ICAR, a últimas fechas, ya ha estado muy activa contra los viles. Hasta Zambrano se ha quejado de ello.

Y Graco quiere encarcelar a Mons. Castro. Ya están sintiendo la candela.

Cita:
este no es un problema ético o moral, es sobre todo un problema de salud pública.

¿Y acaso la Salud Pública no tiene que ver con la ética?

Teclea en Google "Salud Pública ética" para que aprendas un poco.

O teclea "Salud Pública ética aborto". Hurga en varios links, DESAPEND.ÉJATE.

Cita:
ninguna mujer concurre a abortar sino orillada por la situación que vive.

Falso. Los países más abortistas son los que tienen un mejor nivel de vida. No ea la desprotección, sino la sobreprotección, lo que impulsa a una mujer a agredir a la prole que porta en el vientre.

Cita:
Mudochi ni es Dios padre, ni el guiía moral, ni el supervisior del comportamiento femenino,

Grábate bien esto: todos los seres humanos tenemos la obligación de emitir juicios. No es necesario que seamos "Dios padre" para ello. Es tu educación ultracatólica la que te inculca las ideas de "no juzgar porque no somos Dios".

Tu mente es prerrenacentista, propia de civilizaciones faltas de confianza en sí mismas, que renegaban del intelecto humano por sentir que los seres humanos somos una especie de "tontitos juguetes de un Ser Supremo".

Cita:
Es curioso que quieras la prisión para las mujeres y la libertad para los hombres. Se nota tu doble rasero.

No eres más tonto porque no entrenas.

Si alguien se roba un Gansito, sea hombre o mujer ese alguien, yo pido que se le encierre por 24 horas.

Si reincide, que tenga que pagar siete días de arresto.

En un tercer robo, que sea todo un mes el que tenga que estar haciendo fajina en algún hospital o algo así, quizá con una tobillera electrónica.

Se trata de castigar, pero sin saturar los Reclusorios, los cuales deben estar reservados para gente más peligrosa.

Cita:
Si reincide se va a la carcel.

Al cuarto arresto por robar un Gansito, sí le aplicaría un mes de cárcel, a ver si así se le quitan las ganas.

Pero también habría que analizar el caso desde el punto de vista de la psicología: podríamos estar ante una persona cleptómana.

Hay tratamientos con psicofármacos, para revertir deficiencias de la serotonina:

http://www.webconsultas.com/mente-y-emociones/adicciones/tratamiento-de-la-cleptomania-11284

Hoy día, ya no podemos reducir todo a "ser bueno" o "ser malo". Hay que emprender abordajes mutidisciplinarios.

Pero eso tú no lo entiendes, porque no sabes lo que es la serotonina. Tus conocimientos científicos son nulos. Eso ha quedado en evidencia en nuestras charlas.

Cita:
Los antecedentes penales si son de por vida.

Ésa es otra deficiencia del sistema. Excepto en Sonora, los antecedentes penales no prescriben, y ello destroza la vida de quienes a menudo son simples infractores.

Considero que a nivel interno, esto es, en cuanto a archivos de autoridades judiciales, está bien que queden de por vida, pero para emitir informes destinados a terceras personas, por ejemplo para la embajada gringa, sería mejor emitir cartas sólo de penas carcelarias de más de tres años y eso, purgadas durante los últimos quince años.

Destrozar la vida de un chamaco porque se robó un pu.to Gansito, es poco ético en cuanto a severidad.

Pero dejar en la más asquerosa impunidad a una tipa que lleva once feticidios (como el caso de la artista Madonna) es un crimen social por complicidad.

Responder

Hereje | | Invitado

Cita:
Brunillo:

Cita:
Pues atienda a sus hijos porque en su divorcio usted, en lugar de hacerse cargo de la manutención, lo debieron demandar.

Tú siempre con tus falacias ad hominem y de hombre de paja.

Nomás para que te enteres de los logros de mi familia: una de mis niñas obtuvo una beca para una de las mejores universidades del mundo. ¿Podrías tú decir lo mismo de tu prole?

La inteligencia se hereda.

La congruencia se atiene a un valor fundamental que se llama veracidad. lo contrario, el vicio que es contrario a la veracidad se llama fanfarronería. Tú perdiste un juicio civil porque no querías proporcionar los alimentos a tus hijos, es decir no te pusiste de acuerdo, independientemente de tus conflictos con tu exmujer, tuvieron que demandarte para que pagases la pensión. No mi importa como tu vida privada, sino me importa porque te llenas la boca sobre la responsabilidad de los hijos y tu no la tienes.

Me alegra que tu hija, tu prole, tenga una beca para el exterior eso dice que su Mamá tuvo el acierto de encauzar, educar y hacerse responsable. La inteligencia no es meramente genética, es también social. Felicidades a la mama también. En mi caso no te digo, ya ves que la envidia es una de las enfermedades de algunos en el foro.

Cita:
Cita:

Ni la ICAR tiene una propuesta tan rígida.

La ICAR, a últimas fechas, ya ha estado muy activa contra los viles. Hasta Zambrano se ha quejado de ello.

Y Graco quiere encarcelar a Mons. Castro. Ya están sintiendo la candela.

Gracias pepillo por confirmar que vives en Morelos. Eso siempre lo he sabido. La ICAR y eso se ve con Juanjo, no postula el castigo con sangre que tu quieres. No es que seas más radical, es que eres muy necio.

Cita:
Cita:
[La mayoría de la ciudadanía en la Ciudad ha entendido que]...este no es un problema ético o moral, es sobre todo un problema de salud pública. [Este es el aborto]

¿Y acaso la Salud Pública no tiene que ver con la ética?

Teclea en Google "Salud Pública ética" para que aprendas un poco.

No entiendes la diferencia entre la ética y tu moral. La enfermedad no es un problema ético, lo será la atención a la enfermedad, no los virus que la genera. Yo te doy clases también de salud pública, tu eres muy ignorante y de nuevo, yo tengo curriculum en esa área y tu no. Te lo digo no como una verdad Ad verecudiam, sino como un hecho que responde a que no te daré clases en un espacio tan pequeño. Yo provengo de la orientación de medicina social. El aborto, eso es lo que no has atendido, es un problema de SALUD PÚBLICA. Tu respuesta es una cortina de humo.

Cita:
O teclea "Salud Pública ética aborto". Hurga en varios links, DESAPEND.ÉJATE.

No tecleo porque en verdad, no me interesa mucho constatar que pones links, citas, vídeos que no guardan correspondencia. Yo lo haría unas veces, como ya te conozco, lo único que constato siempre son tus taras cerebrales y tu incapacidad por leer adecuadamente. Te sabes las reglas gramaticales de memoria, lo que no tienes es una adecuada comprensión de lectura, o no lees lo que propones. MARRULLERO.

Cita:
Cita:
...ninguna mujer concurre a abortar sino orillada por la situación que vive.

Falso. Los países más abortistas son los que tienen un mejor nivel de vida. No ea la desprotección, sino la sobreprotección, lo que impulsa a una mujer a agredir a la prole que porta en el vientre.

A ver, animal. ¿Dónde estoy hablando de nivel de vida? yo estoy hablando de las circunstancias que la mujer vive.

Un concepto que no entiendes en lo más mínimo porque para tí la vida es la vida biológica. Tu no entiendes en lo más mínimo la diferencia entre vida biológica y vida humana, y por lo tanto no entiendes lo que es la ética y la moral; y mucho menos lo que es la circunstancia y existencialidad humana. Un c... como tú que no se hizo cargo de sus hijos sino por obligación y que dejó lo central a la mama, no tiene la más peregrina idea de los problemas de la vida, del mundo de la vida. Si para ti la vida se reduce a la animación divina de un cuerpo, desconoces por completo lo que es la existencia y la condición humana, eres un ignorante, eres muy troglodita.

Cita:
Cita:
Mudochi ni es Dios padre, ni el guiía moral, ni el supervisior del comportamiento femenino,

Grábate bien esto: todos los seres humanos tenemos la obligación de emitir juicios. No es necesario que seamos "Dios padre" para ello. Es tu educación ultracatólica la que te inculca las ideas de "no juzgar porque no somos Dios".

Tu juzgas porque te crees Dios, porque te crees la razón, porque te crees tan poderoso como para juzgar los comportamientos humanos. Y lo haces desde un marco religioso, confuso, estrecho. Que no tengas el valor de confesar tus nexos con la religión, o que los ocultes por táctica, no quiere decir que nos traguemos todos tus simulaciones y mentiras. Tu debes respetar las decisiones de los demás, aunque a ti te desagraden, no lo haces porque jamás te educaron en el valor de la tolerancia.

Cita:
Tu mente es prerrenacentista, propia de civilizaciones faltas de confianza en sí mismas, que renegaban del intelecto humano por sentir que los seres humanos somos una especie de "tontitos juguetes de un Ser Supremo".

Eso es lo que piensas tú, por eso te sientes Dios padre y te sientes en la obligación de imponer las leyes de dios para su reino en la tierra. Si los hombres hemos abolido la penalización del aborto y hemos dado la decisión de la mujer, tu no eres el representante de Dios en la tierra para oponerte. Tu no serás mama, no te hiciste cargo de los hijos y sientes que debes imponer reglas jurídicas y morales, defendiendo la violencia masculina. Carnal eres un Dinosaurio.

Cita:
Cita:
Es curioso que quieras la prisión para las mujeres y la libertad para los hombres. Se nota tu doble rasero.

No eres más tonto porque no entrenas.

Lo que entrenas tú son las mentiras, las falsedades, el acomodar argumentos y no atorarle jamás a principios honestos. Afortunadamente tu visión de las mujeres esta en proceso de extinción, eres un DINOSAURIO.

Cita:
Si alguien se roba un Gansito, sea hombre o mujer ese alguien, yo pido que se le encierre por 24 horas.

Si alguien roba un gansito, que el sistema jurídica vea su situación de pobreza y le de una sanción justa. Si alguien manosea a una mujer que le abran proceso por agresión y que lo sentencien si es culpable. Que las penas sean de varios años y que se la puedan conmutar por llevarlo a cursos de convivencia y respeto, al psicólogo y a joderse en trabajo social. Debe aprender a respetar a las mujeres.

Cita:
Si reincide, que tenga que pagar siete días de arresto.

Afortunadamente nadie te hace caso caballero de la media luna.

Cita:
En un tercer robo, que sea todo un mes el que tenga que estar haciendo fajina en algún hospital o algo así, quizá con una tobillera electrónica.

La ley que se hace es mejor que la que propones. No robes gansitos, carnal ni manoseas a mujeres. Lo defiendes tanto que seguro lo has de hacer. Ten cuidado carnal, no te metas en problemas, pero sobre todo ten la dignidad de no agredir mujeres.

Cita:
Se trata de castigar, pero sin saturar los Reclusorios, los cuales deben estar reservados para gente más peligrosa.

El derecho español es mucho más avanzado, eso siempre te lo demostró Barretina en los foros. Sigues siendo muy torpe en materia de derecho. Por eso no te abro la puerta en ese tema. Ya con la ética hiciste, para los conocedores, el rídículo. Te creen sólo los p.e.nd.ejos

Cita:
Hoy día, ya no podemos reducir todo a "ser bueno" o "ser malo". Hay que emprender abordajes mutidisciplinarios.

Pero eso tú no lo entiendes, porque no sabes lo que es la serotonina. Tus conocimientos científicos son nulos. Eso ha quedado en evidencia en nuestras charlas.

Ay c... eres de hueva. te voy a traer con especialistas para que te expliquen, eres un caso. Crees que afirmar es tener la verdad, eres un ignorante e irresponsable. Un fanático con creencias fijas. Jamás has puesto en duda tus "verdades"

[quote]
Cita:
Los antecedentes penales si son de por vida.

Ésa es otra deficiencia del sistema. Excepto en Sonora, los antecedentes penales no prescriben, y ello destroza la vida de quienes a menudo son simples infractores.

Los antecedentes penales son un registro, lo que prescribe es la acción penal. No digas burradas. Has de tener tú antecedentes penales, que se me hace.

Cita:
Pero dejar en la más asquerosa impunidad a una tipa que lleva once feticidios (como el caso de la artista Madonna) es un crimen social por complicidad.

Los pobrecitos hombres y las "malvadas" mujeres. Esa es tu reducción. Quieres mucho a los hombres.

Ultima edición por Hereje el Ago 17 2016, editado 1 vez

Responder

Hereje | | Invitado

Cita:
Creo que en España los antecedentes penales sí prescriben pero no estoy muy segura...sería cuestión de investigarlo. No obstante me parece una aberración marcar a fuego a una persona para toda la vida. Si cumple su condena debería quedar limpio. A fin de cuentas se trata de reinsertar a las personas en la sociedad...

La embajada española pide antecedentes penales para que puedas ingresar por visa a España, es decir si vas por educación, negocio u otra razón. ¿Prescribe?

Responder

Hereje | | Invitado

Tres cosas,

*LA embajada española te piden carta de antecedentes penales. No hay duda.

*Una cosa es prescribir, el término no lo usa bien Mudochi y otra cosa es la cancelación del archivo.

*Cancelar, no quiere decir que no se borre del archivo, si cometes otro delito sale el anterior

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: