La existencia del KKK se debió al empobrecimiento de los balncos después de la guerra civil. Ahora al parecer la destrucción industrial en Detroit y otras ciudades ha ganado adeptos para Trump-. Es paradógico porque el neoliberalismo es quién destruyó las fábricas, no sólo el TLC.
El gran igualador de la economía es China, los precios de sus productos y la gran cantidad de mercados a los que han entrado son los que de alguna forma paralizaron la economía de los llamados países de 1er mundo.
Como es posible que se pague 12 o más dólares la hora a despachador es de Mc Donalds?
USA de ser un país altamente exportador, ahora además de unos cuantos chips de computadora su único negocio es la venta de armas.
De por si, y desde hace mucho, la población general norteamericana no eran conocidos por no ser poco tontos. En promedio, el gringo siempre fue más bien ingenuo tirándole a pend*j*n en ciertas areas, como el Deep South. Las costas este y un tanto menos el oeste es donde disfrutamos en general un mejor nivel de vida y donde la gente es más culta e informada. Personalmente, he tenido la fortuna y el empeño de vivir, estudiar y trabajar en media gringolandia, así que desde primera fila he podido observar al americano de Seattle, Oregon, Utah, Chicago, Arizona y Tennessee, ni hablar de todo California y otros estados y ciudades. Cuando no les aprieta el hambre, los gringos son dóciles, ingenuos y hasta altruistas; yo siendo mexicalpán nopalero, y que después de 30 años de exilio ciertamente puedo contar varias experiencias de racismo y discriminación, con mucha mayor frecuencia puedo dar testimonio del carácter noble, leal y generoso de los norteamericanos: trabajadores, honestos, planeadores y dedicados a sus familias y sus comunidades.
Al igual que los mexicanos, definitivamente no se merecen los engendros mafiosos que los gobiernan...
El gran igualador de la economía es China, los precios de sus productos y la gran cantidad de mercados a los que han entrado son los que de alguna forma paralizaron la economía de los llamados países de 1er mundo.
Sin duda. Aunque Estados Unidos buscará no perder su papel hegemónico
Tengo la impresión de que Donald Trump es un payaso pagado por Clinton para que no llegará Jeff Bush a la candidatura Republicana, eventualmente como esta sucediendo Donald perderá.