|
Publicado:
Ago 03 2016 Título:
|
Queda mas que claro que el tipo es un vival poco apto para la presidencia del país más importante del mundo, el tema es aquí, ver la imbecilidad de sus seguidores.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 03 2016 Título:
|
Tendremos un problema si llega.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ago 03 2016 Título:
|
Hola Frida
Eso esta muy claro, por eso mucha gente de se partido le está dando la espalda.
Cómo imaginas que es el.perfil de los que lo apoyan?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 03 2016 Título:
|
Carnista, quienes lo apoyan es el blanco, pobre, rural o de ciudades donde la globalización ha pegado, la mayoría de los ancianos que recuerdan viejas glorias, del EEUU hegemónico.
Cualquiera que salga de ese grupo es un pen.dejo si lo apoya.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 03 2016 Título:
|
Saludos Lobo.
Me imagino que debe ser gente racista . Gente que puede manipular y cree que podràn hacer con Trump lo que quieran cuando llegue al poder. Gente sin escrùpulo alguno.
El apoyo a la campaña polìtica sin duda alguna implica compromiso para quien lo reciba. La cuestiòn creo, no soy politòloga es definir desde antes, hasta donde.
Aquì te pedirìa me instruyeras, tù que dominas màs este tema.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 03 2016 Título:
|

Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ago 03 2016 Título:
|
Naaa es mucho más complejo que eso Carita puso un vídeo sobre la democracia que reflexiona bien sobre eso
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 03 2016 Título:
|
Cuando era más joven, Trump dijo que si alguna vez se lanzaba para presidente, lo haría como republicano "ya que sus electores son bastante tontos y se tragan lo que sea".
Y lo cumplió.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 03 2016 Título:
|
En parte la frase tiene razòn Giordano.
Un ejemplo claro. Enrique Peña Nieto. Votaron por èl , ahora se quejan y nadie hace nada o hacemos .
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 03 2016 Título:
|
Yo me encuentro preocupado por esa candidatura. No me gusta nada.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 03 2016 Título:
|
Cita: | uando era más joven, Trump dijo que si alguna vez se lanzaba para presidente, lo haría como republicano "ya que sus electores son bastante tontos y se tragan lo que sea".
Y lo cumplió. |
Y nadie recuerda esa frase o què pasa ????
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 03 2016 Título:
|
Hola Frida
Cómo explicarse que siendo racistas, haya gente como Maggione, es decir mestizos latinoamericanos apoyando esa campaña?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 03 2016 Título:
|
Cita: | Cualquiera que salga de ese grupo es un pen.dejo si lo apoya. |
Me temo que hay muchos maggiones
Responder
|
|