Hereje
MensajePublicado: 14 Jun 2016 Título:
Aunque un cincuentón como tú, en realidad bravuconea más de la cuenta. Yo sé artes marciales y puedo apreciar que eres un fanfarrón.
...si....pa muestra tu panzotota...bien marcial que esta'...ya ni juang69 se la jala tanto...
La ideología del gordo no puede ni quiere someterse a debate. Es de esos espíritus provincianos encerrados en sus propias ideas, intolerante con los pensamientos progresistas y las personas que luchan por cambiar el mundo. Por ello, la mejor expresión del gordo es Valentín, su personaje estrella. Valentín es lo que el gordo no puede ser, lo que quisiera ser. Hace poco el personaje real alabó al personaje ficiticio diciendo que era muy inteligente. esta florecita de sí mismo es reveladora pues señala los miedos, las limitaciones del personaje real.
El debate con el gordo terminó, parece que con Rosca es más productivo, como no tuvo el valor suficiente de comprobar la verdad o de abrirse sinceramente a ella. Toda su vida foril de ahora en adelante será la de un fantasma.