solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

El abuelo Simpson y Kung Fu panda

MensajePublicado: Jun 13 2016    Título: a...
museo38 | | Invitado

ti solo te quieren los puñales que comparten tus gustos de violador...

a ti nadie te quiere, nadie...

por eso estas solo, a ver quien te defiende por ser un maricon violador...

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 13 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Los sueños imaginarios y frustrados del gordo, El gordo de la tienda.

Responder

Hereje | | Invitado

Hablemos de tu homofobia. Veamos las consecuencias de la intolerancia y la homofobia.

Responder

Hereje | | Invitado

Responder

MensajePublicado: Jun 14 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Este tema creo que quedó claro pues enseñó que un personaje es la diestra y el otro la siniestra

Responder

MensajePublicado: Jun 14 2016    Título: el...
museo38 | | Invitado

caso es que al unico jotito al que me refiero es a ti los otros me valen...

fijate que volviendo al tema de que eres un violador, esas gentes atraen a sus victimas para depredarlas...

yo creo que eso estas haciendo con marta, le das la suavecita y te la quieres comer...

pobre caso el tuyo, jotito, violdor y de paso solito...

yuck.gif yuck.gif yuck.gif

Responder

Hereje | | Invitado

Con dos o tres patines en los huevos te regresaría a la realidad gordo, pero la verdad vale tan poco lo que dices, que tus mentiras sólo te las crees tú. Ven a buscarme, tu solito y deja de meter al foro en tus problemas.

Responder

MensajePublicado: Jun 14 2016    Título: me...
museo38 | | Invitado

da risa te haces el hombrecito pero de verdad de una patada te rompo una pierna, tengho medalla de oro en mi categoria en kung fu, me das lastima por hocicon, si me tuvieras enfrente te pondria de rodillas, y puedes decir lo que gustes, te prometo que ya me tendras frente a ti, y para pegarme en los huevos primero ocupas levantar la pierna y la verdad con tu timba no creo que lo puedas hacer, el valor que da la distancia, pero se realista jamas me podrias poner un dedo encima, y te prometo que me tendras frente a ti a ver que haces, inclusive voy a llevar a alguien que tome video y despues subirlo aqui...

yuck.gif

Responder

Hereje | | Invitado

Yo tengo cinta gris si sabes interpretar eso... Panda

Responder

V i g o | | Invitado

Yo ya tengo a un informante que sigue los pasos de este violador de niños, muy pronto tendremos el video de los lugares... poco dignos que frecuenta, así como de su coqueto caminar cachando alpiste... icon_cool.gif

Responder

Hereje | | Invitado

se más creativo, cuaentón infante. Puros cartuchos quemados con tus mentiras.

Responder

V i g o | | Invitado

En las fotos parece como que es j*to, ¿verdad?

N'ombre, ya caminando y en vivo disipa TODA duda. icon_lol.gif

Responder

Hereje | | Invitado

Ya consulté con mis amigos de la asociación mexicana de Kung fu y ninguno conoce a un gordo medalla de oro en su categoría (peso super pesado) de Guadalajara.

Responder

Hereje | | Invitado

Las consecuencias de la promiscuidad s*xual en la pareja

Enfermedades de trasmisión s*xual y otras de índole urinario son algunas de las consecuencias en la salud del hombre que es promiscuo s*xual.

Se dice que una persona es promiscua cuando tiene relaciones s*xual con varias parejas antes o durante el matrimonio, sea simultánea o progresivamente sin importar el s*xo.

El ejercicio de esta actividad s*xual sin protección alguna, lo hará vulnerable al contagio y propagación de numerosas enfermedades de índole s*xual y a su vez traer consigo embarazos no deseados.

¿Qué lleva a un hombre a desear tener diversas parejas? La infidelidad, el deseo de satisfacer sus necesidades s*xual con diversas parejas, mostrar ante el resto de gente que es bien “hombre”, lleva al varón a involucrarse s*xual con personas de dudosa reputación y poner en riesgo la integridad y salud de su pareja, si estuviera casado o comprometido, además de hacerse un daño irreparable a sí mismo.

Hogares arruinados, familias disfuncionales, hijos de padres separados, embarazos no deseados, violencia intrafamiliar, mujeres que contraen enfermedades de trasmisión s*xual al haber sido contagiadas por sus parejas, a quienes creían fiel, han sido algunas de las consecuencias de este tipo de comportamiento s*xual en el varón.

Enfermedades como prostatitis, infección urinaria, cáncer de próstata y las más temidas infecciones de trasmisión s*xual como sida, gonorrea, sífilis, verrugas genitales, chancro, entre otros, son los problemas de salud que podría contraer un varón que ha ejercido su s*xual con diversas personas sin el cuidado y prevención respectiva.

Precisamente, hace unos días se dio a conocer el caso del actor estadounidense Michael Douglas, quien habría contraído un cáncer de garganta a propósito de la práctica del s*xo ., tal como lo señaló.

El virus del papiloma humano (VPH), conocido como cáncer de cuello uterino, es también una causa creciente de ciertos tipos de cáncer de boca y garganta que afecta no solo a hombres sino a mujeres; aunque el riesgo es mayor en varones por la falta de protección.

Para prevenir estas enfermedades en el varón, si se sabe que se relaciona s*xual con personas desconocidas, es importante que sea responsable consigo mismo y de su propia s*xual, tener una pareja s*xual estable, usar preservativos y llevar un control médico periódico.

Responder

MensajePublicado: Jun 14 2016    Título: que...
museo38 | | Invitado

les vas a preguntar, pobre sujeto pero en fin ya te dare el gusto de verme frente a ti y veremos si soy o no kung fu...

¿ya sabes como me llamo, no creo?...

yuck.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: